Espanol English

ECA ,ayuda urgente!!  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

ECA ,ayuda urgente!!

Notapor meriland » Jue Nov 08, 2007 11:23 am

Holaa qué tal, verán soy nueva en esto y antes de iniciarme quiero disipar todas mis dudas. Soy una chica normal tirando a algo delgada incluso, pero en un mes tengo unas pruebas físicas de baile bastante importantes y me EXIGEN que baje 7-8 kg. Sigo una dieta sana y hago deporte,aunque ahora lo haré un poco más intensivo.No quiero cojer NADA de músculo (es más,tendría q reducir un poco) y quitar toda la grasa,por supuesto.Me han recomendado que utilice CECA, pero la verdad es que oigo de todo y no sé si fiarme...en un principio me dijeron clembuterol, pero al parecer es bastante más agresivo.¿qué opinais vosotras?necesito ayuda urgente!Gracias!
meriland
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ECA AYUDA URGENTEE

Notapor meriland » Jue Nov 08, 2007 11:25 am

meriland escribió:Holaa qué tal, verán soy nueva en esto y antes de iniciarme quiero disipar todas mis dudas. Soy una chica normal tirando a algo delgada incluso, pero en un mes tengo unas pruebas físicas de baile bastante importantes y me EXIGEN que baje 7-8 kg. Sigo una dieta sana y hago deporte,aunque ahora lo haré un poco más intensivo.No quiero cojer NADA de músculo (es más,tendría q reducir un poco) y quitar toda la grasa,por supuesto.Me han recomendado que utilice CECA, pero la verdad es que oigo de todo y no sé si fiarme...en un principio me dijeron clembuterol, pero al parecer es bastante más agresivo.¿qué opinais vosotras?necesito ayuda urgente!Gracias!

perdón es ECA!!!!!!!!
meriland
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ECA AYUDA URGENTEE

Notapor meriland » Jue Nov 08, 2007 11:26 am

EFEDRINA,CAFEINA Y ASPIRINA
meriland
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josemarquez31 » Jue Nov 08, 2007 12:06 pm