Espanol English

ECA ,ayuda urgente!!  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

ECA ,ayuda urgente!!

Notapor meriland » Jue Nov 08, 2007 11:23 am

Holaa qué tal, verán soy nueva en esto y antes de iniciarme quiero disipar todas mis dudas. Soy una chica normal tirando a algo delgada incluso, pero en un mes tengo unas pruebas físicas de baile bastante importantes y me EXIGEN que baje 7-8 kg. Sigo una dieta sana y hago deporte,aunque ahora lo haré un poco más intensivo.No quiero cojer NADA de músculo (es más,tendría q reducir un poco) y quitar toda la grasa,por supuesto.Me han recomendado que utilice CECA, pero la verdad es que oigo de todo y no sé si fiarme...en un principio me dijeron clembuterol, pero al parecer es bastante más agresivo.¿qué opinais vosotras?necesito ayuda urgente!Gracias!
meriland
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ECA AYUDA URGENTEE

Notapor meriland » Jue Nov 08, 2007 11:25 am

meriland escribió:Holaa qué tal, verán soy nueva en esto y antes de iniciarme quiero disipar todas mis dudas. Soy una chica normal tirando a algo delgada incluso, pero en un mes tengo unas pruebas físicas de baile bastante importantes y me EXIGEN que baje 7-8 kg. Sigo una dieta sana y hago deporte,aunque ahora lo haré un poco más intensivo.No quiero cojer NADA de músculo (es más,tendría q reducir un poco) y quitar toda la grasa,por supuesto.Me han recomendado que utilice CECA, pero la verdad es que oigo de todo y no sé si fiarme...en un principio me dijeron clembuterol, pero al parecer es bastante más agresivo.¿qué opinais vosotras?necesito ayuda urgente!Gracias!

perdón es ECA!!!!!!!!
meriland
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ECA AYUDA URGENTEE

Notapor meriland » Jue Nov 08, 2007 11:26 am

EFEDRINA,CAFEINA Y ASPIRINA
meriland
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josemarquez31 » Jue Nov 08, 2007 12:06 pm

no te conosco meriland pero espero no caigas en las trampas de lso que llevan modelos y artistas que las convierten en unas anorexicas mucho cuidado con eso y con las sustancias que consumes a la larga podrian traerte mas daños que veneficios, se que si es tu meta haras loq ue sea para optenerla pero siempre ten en cuanta que tu integridad personal y tu salud estan por delante, suertet y espero te seleccionen.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor meriland » Jue Nov 08, 2007 12:14 pm

Qué tal jose marquez, decirte que no te preocupes, gracias a dios tengo la cabeza bien amueblada y sé cmo va este mundo...muchas chicas se obsesionan con este tema por conseguir sus objetivos.Evidentemente, me gustaría que me seleccionasen,y necesitaría adelgazar esos kilos q te he dixo en un mes...y luego llevar una dieta específica para que no se poduzca el "efecto rebote"...por eso me gustaría que me aconsejarais sobre el ECA, experiencias, trucos, consejos...en fin,todo eso.siempre teniendo en cuenta que no quiero subir para nada mi volumen corporal no grasas ni nada de eso!!graciaas y un besote
meriland
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josemarquez31 » Jue Nov 08, 2007 12:23 pm

mira lo primero leeete esto
http://www.tupincho.net/Ephedrine_(ephe ... rochloride)/p2_start/1
es el perfil de lña sustancia que quieres usar, supongo qu eya la tendras en tu poder si no no preguntaras, yo particularmente la use uan ves o intente hacerlo pero me aceleraba demaciado asi que tube qu epararla, me la comense a tomar como el clembuterol en escalera a ver si em cuerpo no le pegaba tanto pero no me fue tampoco como ya te deije me ponia como uan moto, leete el perfil antes qu enada, trucos no los hay es decir la tomas haces aerobicos y comer muy bien, es decir sin ninguna locura toma mucha agua para que no retenga sliquido te recuerdo qu eeso hace peso en al bascula tambien y mientas mas agua tomes mas agua expulsas, has los aerobicos en ayunas apenas te levantes corre o has bicicleta una media hora como minimo y puedes dejar para la tarde los abdominales y piernas que supongo que es loq ue te interesa ya qu eno quieres ganar masa muscular, eso es loq ue te puedo decir quixzas se me escapa algo, pero leeete el perfil asi sabras loq ue te estas metiendo en el cuerpo.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Jue Nov 08, 2007 12:43 pm

Empesando por el hecho de que eres una persona PROFESIONAL (trabajas con tu fisico) y que tus motivos no son superficiales, entiendo que quieras usar algunos farmacos no legales del todo para bajar de peso, ECA (efedrina, cafeina, aspirina) podrias tomarlo 1 semana y la otra clembuterol intercalando, ambos tienen efectos peligrosos de los cuales tienes que estar conciente antes de intentarlo, por ejemplo la efedrina es ilegal justamente pòrque algunas personas murieron por hacer un mal uso, y el clembuterol causa malestares terribles y es mucho mas peligroso.

Existen otras opciones peligrosas como las hormonas tiroideas pero si las usas incorrectamente podrian fregar tu tiroides y darte para siempre el metabolismo de un OBESO y tambien la sibutramina.

Si nunca haz usado opciones tan fuertes como las que estan en este universo seria mejor que empieses por quemadores comerciales que son mucho menos peligrosos y mas saludables como son el LIPO 6, XENADRINE, HIDROXICUT, STACKER y muchos otros mas, pudiendo complementarlos con otros suplementos nutricionales como el Picolinato de cromo, la vitamina B, La carnitina, CLA (acido linolenico conjugado) y algunas hierbitas mas como la alfalfa, la caigua, el ajo, etc etc.

Ojo que lo mas importante para bajar de peso es la dieta y el entrenamiento, no se porque presiento que tu tienes un estilo de vida saludable, pero aveces para las bajadas rapidas de peso lo mas saludable NO es lo ideal, el efecto rebote de algunas dietas se da justamente en las dietas que restrigen mucho las carbohidratos por generacion de resistencias y compensaciones en el metabolimo insulinico, las dietas cetogenicas que no son nada saludables son mucho mas rapidas y efectivas pero tienes que aplicarlas con responsabilidad.

lo mas importante para cualquier tipo de dieta es la fibra, si en el tipo de dieta que estas no la incluye puedes aumentarla y si si la incluye muy probable que estes usando demasiados carbohidratos saludables que no son utiles para tus objetivos inmediatos.

Respecto al hecho de perder musculo deberias considerarlo bien ya que si reduces tu masa muscular tambien subiras de peso despues de la dieta ya que se disminuiria tu metabolismo basal ademas que al perder musculo puedes perder destreza en el baile, pero si aun considerando eso quieres perder musculo, tienes la ventaja de que el musculo pesa bastante y que en la bascula puedes pesar mucho menos.

tambien pierdes mucho peso al perder liquidos asi que aumenta mucho la cantidad de agua que tomes y reduce la SAL al minimo (aunque con clembu eso aumenta los calambres)

Espero haberte servido, si quieres saber mas de como tomar ele clembu y el eca usa el buscado o talvez mas tarde algun usuario se de el trabajo de buscar y te pase el vinculo.
Última edición por r130 el Jue Nov 08, 2007 12:48 pm, editado 2 veces en total
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jeremy » Jue Nov 08, 2007 12:44 pm

2 semanas en piramide de clenbuterol las pastillas que aguante tu cuerpo) , cero carbohidratos complejos y por supuesto grasas
http://www.tupincho.net/foro/clenbutero ... lenbuterol
mucho de cardio y asi bajas eso y mas. Ojo! solo 2 semanas no el mes completo
jeremy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jeremy » Jue Nov 08, 2007 12:45 pm

enfredina = muchos efectos secundarios
jeremy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: CECA AYUDA URGENTEE

Notapor meriland » Jue Nov 08, 2007 12:54 pm

muchísimas gracias, la verdad es que me estais sirviendo de mucho,porque soy virgen en este tema y no sabía muy bien por dónde moverme...los medicamentos más comerciales que me ha nombrado el moderador necesitan recetas??Soy de España,no sé si cambiarán las cosas por eso...mxs bsos y saludos!]
meriland
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mister » Jue Nov 08, 2007 12:56 pm

Yo hice un ciclo hace tres años con triacana y me quede como una pasa.
Mister
Forista
Forista

Notapor r130 » Jue Nov 08, 2007 1:03 pm

No necesitan receta los consigues en cualquier tienda de deportes o de suplementos deportivos, me alegra que eligieras la opcion mas segura, es mejor que empieses con ellos, si nunca antes has tomado estas substancias el efecto va a ser bueno, te recomiendo principalmente que te compres LIPO6, Carnitina Y CLA, con esos 3 y una buena dieta, tienes el exito asegurado, para aconsejarte como tomarlos necesito saber tus horas de comida y entrenamiento asi como una idea de cual es tu dieta actual.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor meriland » Jue Nov 08, 2007 1:05 pm

Mister, a qué te refieres con lo de qdarte cmo una pasa?en qué consiste la triacana?He estado buscando información sobre la ECA y en algunos sitios me pone que puede provocar amenorrea y depresiones!es eso cierto??
meriland
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jack herer » Jue Nov 08, 2007 1:11 pm

Eso de la triacana quitatelo de la cabeza,si te pasas no tiene vuelta atras.

Hazle caso a r130 que sabe bien lo que dice.

Saludos !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Re: CECA AYUDA URGENTEE

Notapor meriland » Jue Nov 08, 2007 1:23 pm

ok,creo que empezaré con el lipo6 y lo acompañaré de carnitina y CLA,me da mejor royo...de tdas formas,me han aconsejado q combine clembuterol con zasten,aunq yo prefiero saber antes vuestra opinión (el zasten para q no se saturen los receptores).pero me sigue sonando mejor lo otro....no??de cuánt economía debo disponer para comprar esto??y en cuánt tiempo puedo ver buens resultados??graciaas y un saludote
meriland
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor r130 » Vie Nov 09, 2007 8:27 am

Es cierto lo que te han dicho del clembuterol, el clembuterol no puedes tomarlo mucho tiempo seguido porque satura los recptores, aunque hay varias formas de evitar este problema como la que posteas, si lees otros post que el clembuterol a pesar de los efectos secundarios no siempres es tan efectivo en la reduccion de grasa, personalemente lo he usado 3 veces, la primera vez no me sirvio de nada, las ultimas 2 veces hubieron buenos resultados, obviamente con los y calambres y dolores de cabeza respectivos.

El triacana es excelente yo lo he usado y me ha hido de maravilla, pero es muy delicado y peligroso, tengo una amiga que lo uso mal y ahora tiene un problema grave de hipotiroidismo inducido ya ha pasado casi un ano y no lo ha podido controlar, como sabras el hipotiroidismo te hace acumulr grasa, asi que cuidado con el triacana, si lo usas usalo solo por poco tiempo y con las indicaciones respectivas.

Insisto en que si nunca haz usado nada intentes con la suplementacion comercial, pero haces bien en informarte para que cuando estes lista para usar cosas mas fuertes tomes todas las precuciones.

recuerda que las drogas como la efedrina, el clembuterol, la triacana etc etc, lo tomas por periodos definidos y que alargar el tiempo de uso puede llevar a agravar las consecuencias, por ejemplo la gente que usa triacana todo el ano va a terminar con un problema de tiroides de todas maneras, he visto gente que ha tomado efedrina por mucho tiempo y no ha tenido mayores problemas pero tambien conozco personas que por hacer un mal uso de la efedrina han terminado en la clinica muy asustados con taquicardia.

como estas manejando, tu dieta???
r130
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje