Espanol English

eca en españa?  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

eca en españa?

Notapor kahuna » Mar Ago 17, 2010 6:27 am

Hola a todos , tengo entendido que la efedrina está prohibida aqui en españa, pero me pregunto si hay algun suplemento que la tenga , si es en forma de eca mejor .
En otros paises esta el dymaburn kon eca (en españa la he visto efedra free) y tmb he visto BLACK WIDOW que tiene eca, pero aqui en españa no veo por ningun lado . ¿alguien me puede orientar?
He visto Xenadrine que por lo visto es algo parecido a la efedrina y se vende en españa como suplemento. ¿ vale la pena? se puede mezclar con aspirina y cafeina , o no vale?

en caso de no poder conseguir esto, hay algun suplemento quemador que se le asemeje ? he probado clembuterol inyectable y conseguí resultados pero nada exagerado. a ver si me pueden ayudar , un saludo
kahuna
Novato Raso
Novato Raso

Re: eca en españa?

Notapor JSeemann » Jue Ago 19, 2010 7:04 pm

Siento mucho que no te hayan contestado, mi hermano.
Y mas siento no poder ayudar, no vivo allá, esperemos que algún forista español te apoye.
Saludos.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Sexsuki » Jue Ago 26, 2010 7:08 pm

La efedrina en España se llama Efedrina level. Se vende en farmacias y la ultima vez que la cogi fueron 7 pavos
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor totoloy » Mié Sep 01, 2010 4:48 pm

al estar prohibida sin prescripcion medica ningun suplemento que se comercialice en españa puede yebarla. como ha dicho sexsuki en la farma como efedrina level a 7 euros. si tienes suerte puede que te la vendan sin receta, a mi me vendieron una caja. saludos!
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JSeemann » Mié Sep 01, 2010 7:57 pm

Gracias a ambos,
Saludos
JS
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kahuna » Mié Sep 08, 2010 4:03 am

ok, muchas gracias ;)
kahuna
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bol300 » Vie Sep 10, 2010 1:56 am

en españa la efedrina level en farmacia porque un suplemento que habia reepfuel me parace que se escribe asi fueron retirados del mercado porque se proibieron y era bastante bueno porque los que hay hoy en dia a mi no megustan mucho no tienen ese efecto como la efedra
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dianabolico » Vie Oct 08, 2010 6:50 am

si le echas un poco de cuento te la venden en farmacia, en españa hablo, eso si te dicen que no tienen, pero le dices que esperas al dia siguiente sin problemas, y te la traen para el dia siguiente
dianabolico
Novato
Novato

Notapor matojo » Vie Sep 23, 2011 4:02 pm

efedrina level 5 mg esta indicada en el asma en crios se deberia vender con recetas y tb es usada por muxos usuarios de farlo....cuando no tienen la misma en dosis cada vez mas altas ya que crea tolerancia muy rapido ....ojo por que al ser eferdrina real da taquicardias ect y uso muy prolongado hipertension pulmonar
matojo
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje