chris227 escribió:se trata de hacer 1 serie de la repes que puedas hasta el fallo o la tal congestion, esperar 30 segundo y si te da la gana haces la segunda pero disque no es nesesaria, ?????
trae unas rutinas PRICIPIANTES, INTERMEDIOS, AVANZADOS.
dice que el cardio "NO SIRVE PARA ADELGAZAR".
"DIETAS"no funcionan
comidas cada 2 o tres horas.
esto en verdad servira y si sera verdad de que funcione..????????????

chris227 escribió:y nuevo yo por aca molestando, he estado navengando y me he encontrado con un libro que se llama "INCINERADOR DE GRASA", que en esta epoca esta de moda y me he leido el libro por encima y es casi parecido al libro de un bombero que despues se volvio musculoso o algo asi!!!!!
se trata de hacer 1 serie de la repes que puedas hasta el fallo o la tal congestion, esperar 30 segundo y si te da la gana haces la segunda pero disque no es nesesaria, ?????
"DIETAS"no funcionan
chris227
buenas noches.
Gracias Rojo26 de nuevo te veo interesado por aclarame mis dudas!!!!!! ya habia pasado por ese post y son 1500 basicas, gracias
bueno quisiera saber si alguien que haya o este probando el tal famoso libro de moda por favor sacaeme de la duda gracias....
y nuevo yo por aca molestando, he estado navengando y me he encontrado con un libro que se llama "INCINERADOR DE GRASA", que en esta epoca esta de moda y me he leido el libro por encima y es casi parecido al libro de un bombero que despues se volvio musculoso o algo asi!!!!!
se trata de hacer 1 serie de la repes que puedas hasta el fallo o la tal congestion, esperar 30 segundo y si te da la gana haces la segunda pero disque no es nesesaria, ?????
"DIETAS"no funcionan
chris227

Lugosi escribió:Yo creo que estas hablando del libro de flaco a musculoso,

hotbrunette escribió:Sería mejor que en lugar de pasarte una dieta vos postees la tuya, mejor explicada que la anterior, y de ahi te hacemos las correccciones necesarias.

chris227 escribió:gracias a todos por reponder pero les pediria encarecidamente de que me postearan una dieta recomendad para no perder demasido musculo....
gracias..

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados