Espanol English

Eca factor... (Efedrina + Cafeina + Aspirina) Ayuda

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Eca factor... (Efedrina + Cafeina + Aspirina) Ayuda

Notapor chris227 » Mar Dic 22, 2009 6:15 pm

Tengo 17 años llevo casi un año en el gym y Quisiera saber cual es la dosis recomendada de ECA FACTOR (efedrina+cafeina+aspirina) para adelgazar he escuchado buenas y malas cosas de la efedrina y quisiera saber que tan buena y que tan mala es para la salud, llevo una semana tomandolo como dice el frasco y no he tenido ningun problema he predido 2 cms de abdomen para mi no es mucho pero algo es algo peor es nada!(los primeros 5 dias la mitad de la dosis para evaluar su tolerancia (dos comprimidos al dia)),en el frasco dice despues de haber evaludo su tolerancias hay que tomar 2 capsulas (en ayunas) en mi caso seria antes de entrenar y 2 a media tarde (en mi caso la tomo a las 12 P.M). PERO lei en un foro que dice que 3 tabletas son demasiada efedrina para el organismo que estaria bien con 2 diarias !!!!!SERA CIERTO!!!!! :) :( :?:

estoy probando el metodo del crecimiento que se trata de uno ejercicios que hay que hacer por 6 mese y lleco 3 semana y he aumentado 1 cm :wink: :wink: !!!!!! pero mi interes es adelgazar...... :arrow:

este quemador en verdad funciona alguien que lo haya provado y le haya funcionado :D
la composision que trae cada comprimido es

Ma Huang Extract (Standardize for 20 mg ephedrine)
Guarana Extract (Standardize for 200 mg Caffeine)
White Willow Bark Estract (Standardize for 15 mg salicin)

Esa es la composision que trae este maravilloso ¿¿termogenico?? que significa?.....

alguna dieta q me ayudeeeeeee + ECA + Cardio (50 minutos de bicicleta estatica)

algo para adelgazar.....

mi otro problema es que me cuesta ganar masa muscular en el bicep y tricep :( :( (ahora que los trabajo juntos y 2X10,2X8 - 3 EJERCICIOS he visto buen resultado)
mi biotipo es enfoformo (eso creo mido 1.72 cms, tengo caderas +/- 80 cms, soy ancho de hombros 108 cms y de pecho (caja toraxica grande)) y antes de dentrar era un poco musculoso pero al hacer volumen gane muchaaaa grasa en el abdomen y pecho (parcen de mujer)y quisiera saber si eca me solucionaria en problemilla. :mrgreen:

GRACIAS Y POR FAVOR AYUDENME :( :| :) :D !!!!!
CHRIS227
chris227
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Eca factor... (Efedrina + Cafeina + Aspirina) Ayuda

Notapor Lucía » Vie Dic 25, 2009 12:08 pm

Hola Cris. Espero poder ayudarte en algo desde mi corta experiencia. Seguramente nuestros compañeros de foro podrán ser más acertados a la hora de aconsejarte.

Si le preguntas a un médico, por supuesto que te dirá que la efedrina es nociva. Pero todo depende del tiempo que se use y de la salud de quien la consuma. Dices que no haz tenido efectos indeseados, eso es bueno. Pero te parece con tu edad totalmente necesario? Podrías ayudarte con sustancias naturales para tener más energía.

Y si de quemar grasa se trata, aquí vamos a coincidir todos: Mucho cardio, sostenido, con una frecuencia cardíaca de 60 a 70%. Y si para ello utilizas todo el cuerpo, como en una elíptica o caminadora/cinta, muchísimo más efectivo será el trabajo. A mí correr me ha ayudado a quemar más que ningún otro ejercicio. Te súper recomiendo que cambies la bici fija por algo más.

Y, por último, creo que está medio difícil eso de subir tan limpio. O sea, quieres achicar zonas (como la cintura) y, al mismo tiempo, crecer en centímetros de puro músculo (en brazos). Tengo entendido que no es posible algo así, pero a ver qué te dicen los expertos. Aprovecho y aprendo algo nuevo.

Saludos. Espero haber aportado algo útil.
Lucía
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lucía » Vie Dic 25, 2009 12:11 pm

Lo olvidaba, seguramente te pidan que postees tu dieta. Sumamente básico!!!

Besito
Lucía
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hotbrunette » Vie Dic 25, 2009 2:12 pm

Bienvenido Chris,

La dosis inicial máxima para empezar con el ECA es de 25 mg. de efedrina, 100mg. de cafeína y 50mg. de aspirina. No te pases de eso, porque no sólo puede hacerte mal si tomás más, sino que te vas a acostumbrar a la droga y va a adejar de hacerte efecto. Igual a tu edad yo tendría cuidado con eso....

Posteá tu dieta que seguro el error está ahi.Y con respecto al ejercicio aeróbico, la bici fija no sirve, salvo que hagas clases de spinning. Para bajar de peso hay que sentir que las pulsaciones suben (entre 120 y 175 puls. por min.) y transpirar (generalmente si tomás ECA vas a transpirar como un burro hahahah), y no ir paseando en la bici....

Y bajar 2 cm. de abdomen en tan poco tiempo está muy bien; entiendo que estarás apurado por bajar, pero en ese tiempo 2cm. es mucho. Bajar de peso lentamente es lo que sirve, porque es así cuando se pierden grasas. Cuando bajás rápido lo que estás perdiendo ses músculo.

Suerte!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hotbrunette » Vie Dic 25, 2009 2:17 pm

Ah! Y me olvidaba... el ECA no puede ser tomado ilimitadamente. Tenés que hacer un plan de una cierta duración, yo diría máximo 1 mes y medio, por lo que te decía que sino después el organismo se acostumbra y te deja de hacer efecto. Terminado ese ciclo, lo descansás por lo menos 3 semanas y luego volvés a empezar.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ROJO26 » Vie Dic 25, 2009 9:26 pm

chris227 escribió:Ma Huang Extract (Standardize for 20 mg ephedrine)

esto es un suplemento...
tomate las pastillas que desees. lo maximo que te podrá pasar es un dolor de cabeza por la cafeina en caso de que no la toleres bien... si quieres resultados consigue efedrina farmaceutica, no suplementos... te hubiera dado igual comprar cualquier otro "quemador" comercial suplementario...
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor julian.b » Vie Dic 25, 2009 10:38 pm

Me parece demasiado exagerado decirle q tome la cantidad q quiera la efedrina tiene muchos efectos en contras y lo peor q el cuerpo se acostumbra y luego te sientes una porqueria mejor usa clembuterol a mi me fue muy bn con este
julian.b
Forista
Forista

Notapor ROJO26 » Vie Dic 25, 2009 10:50 pm

julian.b escribió:Me parece demasiado exagerado decirle q tome la cantidad q quiera la efedrina tiene muchos efectos en contras y lo peor q el cuerpo se acostumbra y luego te sientes una porqueria mejor usa clembuterol a mi me fue muy bn con este

ERROR
yo no dije que usara la cantidad que quisiera de efedrina... dije que podria usar lo que quisiera de ese suplemento... con la efedrina hidrocloruro hay que tener mucho cuidado... y esa es la que se utiliza para de verdad tener resultados...
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Sab Dic 26, 2009 1:58 am

julian.b escribió:Me parece demasiado exagerado decirle q tome la cantidad q quiera la efedrina tiene muchos efectos en contras y lo peor q el cuerpo se acostumbra y luego te sientes una porqueria mejor usa clembuterol a mi me fue muy bn con este

Tampoco me parece que es para recomendarle a un chico de 17 años que use clenbuterol.... Mejor esperemos que postee su dieta que seguro tiene errores para corregir.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chris227 » Lun Dic 28, 2009 1:04 am

Bueno gracias a todos por responder.....
la verdad no me acostumbro muy bien a las dietas pero lo que hago es mas o menos asi...

en la mañana antes de ir al gym tomo las ECA y despues de llegar consumo huevos con una harina.
a media mañana tomo alguna fruta
al almuerzo como um poco de carbos,grasa y protes + jugos naturales
a media tarde algun pasabocas
y en la noche alguna proteina no muy pesada como Whey protein.

pero quisiera que por favor me dijeran la dosis correcta por que esas etiquetas de esos adelgazantes lo hacen morir a uno rapido, el ECA me lo empeze tomando comun y corriente como decia (4 en el dia, 2 antes de entrenar 2 a medio dia) y la ultima vez que lo tome asi me paso algo rarisimo toda la tarde estuve sintiendo raro los palpidos del corazon, y a la hora de dormir no podia, entonces ya me da hasta miedo tomarlo.... pero voy a empezar a tomarlo de nuevo y voy a tomar 2 antes de entrenar y ya no mas hasta el proximo dia, ahora mi duda es como lo tomo los dias que no voy al gimnasio.

ECA FACTOR arriva estan los compuestos y mi edad......

gracias
chris227
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Lun Dic 28, 2009 1:30 am

chris227 escribió:Bueno gracias a todos por responder.....
la verdad no me acostumbro muy bien a las dietas pero lo que hago es mas o menos asi...

en la mañana antes de ir al gym tomo las ECA y despues de llegar consumo huevos con una harina.
a media mañana tomo alguna fruta
al almuerzo como um poco de carbos,grasa y protes + jugos naturales
a media tarde algun pasabocas
y en la noche alguna proteina no muy pesada como Whey protein.

pero quisiera que por favor me dijeran la dosis correcta por que esas etiquetas de esos adelgazantes lo hacen morir a uno rapido, el ECA me lo empeze tomando comun y corriente como decia (4 en el dia, 2 antes de entrenar 2 a medio dia) y la ultima vez que lo tome asi me paso algo rarisimo toda la tarde estuve sintiendo raro los palpidos del corazon, y a la hora de dormir no podia, entonces ya me da hasta miedo tomarlo.... pero voy a empezar a tomarlo de nuevo y voy a tomar 2 antes de entrenar y ya no mas hasta el proximo dia, ahora mi duda es como lo tomo los dias que no voy al gimnasio.

ECA FACTOR arriva estan los compuestos y mi edad......

gracias

estan bien tus dosis, solo que creo que en particular, TU no las toleras... si dices que por pastilla trae 200mg de cafeina y te estas tomando 2... serian 400mg y dejame decirte que no cualquiera los aguanta... equivaldria a aproximadamente a unas 8 tazas de cafe negro bien cargadito... acerca de sentirte acelerado en la tarde, no te preocupes, la cafeina en conjunto de la aspirina y extracto de hierba de efedra aceleran el metabolismo mediante el incremento del ritmo cardiaco, pero eso de no poder dormir en las noches, YA NO ESTA BIEN... te recomendaria que te sigas tomando tus 2 pastillas por la mañana antes de entrenar, si esque ahi no tienes problemas... pero a medio dia limitate a tomar una sola pastilla y a ver como te sientes... si sigues con el mismo problema baja la dosis a 2 pastillas por dia, una por la mañana y otra a medio dia. que no te de miedo, ya viste que tu tolerancia no llega a las 4 pastillas diarias, ahora intenta con 3 y platicanos que rollo.

acerca de tomar las pastillas los dias que no entrenas, tomate una dosis en cuanto despiertes y otra unas 6 horas despues. saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Lun Dic 28, 2009 1:34 am

ah y se me olvidaba comentarte... traes muy poca comida en tu dieta, falta proteina en algunas comidas, estas metiendo carbos simples cuando no deberias y no sé que es un pasabocas. te falta detallar un poco más.

y ya por ultimo... como dije, estas tomando mucha cafeina, que es un estimulante nervioso... 4 pastillas en total vendrian como te dije, unas 16 tazas diarias... espero que no estes tomando ningun otra forma de estimulante durante el dia, como seria ya sea refrescos, té (sobre todo el te verde) y mucho menos más café... eso podria perjudicar aun más ese insomnio que traes.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chris227 » Lun Dic 28, 2009 12:16 pm

Buenos dias, Gracias ROJO26 y a todos los demas por responder a mi duda..
mira rojo26 pasabocas es como por ejemplo unas galletas o ensalada......

bueno he decidido no arriesgar mi salud y no seguire tomando ECA, son unas pastillas muy fuertes y creo q la respuesta de la cafeina creo que sea el problema, gracias por sacarme de la duda.
ahora mi otra duda es que me recomiendan para adelgazar en un mes casi 10 centimetros de cintura estoy deseperado tengo mucha barriga........ :x :x :oops:

y por favor alguien que me explique la mejor manera para crecer los biceps y triceps + antebrazo AYUDA CON ESTO, las superseries como son, cuantas repes y series... lo mejo y la creatina funciona para la fuerza (CREAMAX) y como lo tomo - o que recomiendan para el amento de fuerza asi promover mas alza de peso y mas ++++++ masa muscular.....

gracias a todos....
chris227
chris227
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Lun Dic 28, 2009 12:33 pm

chris227 escribió:mi otra duda es que me recomiendan para adelgazar en un mes casi 10 centimetros de cintura estoy deseperado tengo mucha barriga........

como te dije... detalla más la DIETA... pon exactamente que comidas comes, en que cantidad. te aseguro que ahi hay mucho por resolver aun... y pues habrá que ir añadiendo sesiones de cardio.

chris227 escribió:y por favor alguien que me explique la mejor manera para crecer los biceps y triceps + antebrazo AYUDA CON ESTO, las superseries como son, cuantas repes y series... lo mejo y la creatina funciona para la fuerza (CREAMAX) y como lo tomo - o que recomiendan para el amento de fuerza asi promover mas alza de peso y mas ++++++ masa muscular.....

antebrazo no te preocupes, si trabajas biceps y espalda correctamente, crecerá solito ya verás... hay que hacer remos pesados y ocasionalmente curl de biceps revertido para trabajar el braquioradial, además de martillos con mancuernas.
las superseries consisten en hacer, una serie de un musculo e INMEDIATAMENTE ir a hacer otra serie del musculo antagonista. esto quiere decir... haces un ejercicio de biceps, e inmediatamente, sin descanso, te vas a hacer un ejercicio de triceps... eso lleva más sangre a todo el brazo y hace que tengas mejores congestiones.
la creatina normalmente se usa 5g antes de entrenar y 5 gramos despues de entrenar... pero si quieres definir entonces no andes tomando creatina, que te va a hacer retener agua y tampoco pienses en ganar masa muscular ahora... enfocate en un objetivo a la vez... o definir o ganar masa muscular... no se pueden los 2 al mismo tiempo.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chris227 » Lun Dic 28, 2009 3:26 pm

Buenas tardes
ROJO26 de nuevo gracias por responder a mis dudas, pero al comienzo del post donde digo los compuestos del ECA dice “alguna dieta q me ayudeeeeeee + ECA + Cardio (50 minutos de bicicleta estatica)” :mrgreen: Entonces me da pena abusar de tu confianza y de tu tiempo :oops: pero tendrías alguna dieta para para recomendarme que sea eficiente para mis propósitos :D ACLARO NO ESTOY TAN GORDO PERO TENGO BARRIGA ES LO QUE MAS SE ME VE :( :( …..( MIDO 1.75 :| , PESO 70 KGS :x , TENGO 17 AÑOS :wink: ), como hablas se nota que conoces muy bien del tema :D :D y por eso te pido sugerencias, :?: :?: te pido por favor que me ayudes quiero adelgazar esos centímetros de mas. :x :( :) :D

Gracias
Chris227
chris227
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Lun Dic 28, 2009 7:27 pm

hola otra vez chris, no te preocupes, tu saca las dudas que tengas. eso si... con lo de la dieta hay de 2... o posteas bien detallada la tuya y la mejoramos (como habia comentado) ó date una vuelta por este link que te voy a dejar... es una hoja de calculo que diseño david para calcular las calorias diarias segun los datos del individuo y te detalla exactamente que hacer y como para lograr tus objetivos. aqui esta:
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
si quieres diseña algo basico a partir de ahi, posteala y la revisamos. saludos!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje