Me gustaría q me informarais, ya que voy al gimnasio tanto yo como mi pareja, y me siento muy desproporcionada a su lado, ya que el lo tiene mucho mas facil, tiene genetica en las piernas, y de arriba a base de duro trabajo esta consiguiendo sus objetivos, adems el se puede pinchar, pro yo, al ser una mujer, no se, el pecho me da iwal xq hace 6 meses me lo opere, pro cn eso no tngo bastante, me lo opere,xq necesito urgentemente quitarme la grasa de los ABDUCTORES q son mi peor pesadilla!!, de todos lados bajo menos d ahi!! y aora q tng un buen culo, tmp me kiero kedar sin el!!, me da miedo adelgazar!!,mido 1.62 y peso 61 , pro tng masa muscular en piernas y culo,xq hago makinas, pro tmb hago bicicleta de spinning x mi cuenta! no se q hacer para quitarme esa poquita grasa q me estropea tda la pierna, estoy desesssperadaa!! me opere el pehco,para quedarme bien, y aora etsy en las mismas :S, q me viene mejor? mesoterapia o algo d eso? , respeto los gustos, pro en mi caso me gusta pecho, pompis y piernas apretaditas,pro sin grasita en el abdutor cmo la mia ¬¬ , no me gusta tipo culturista,
Ayudarrrrmeee por dioooo!!!!
Saludos de una Gaditana.