Espanol English

EFECTO EN MUJERES,quiero secar,pro no ponerme cuadrada  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

EFECTO EN MUJERES,quiero secar,pro no ponerme cuadrada

Notapor Fla46 » Lun Ene 23, 2012 7:27 pm

Me gustaría q me informarais, ya que voy al gimnasio tanto yo como mi pareja, y me siento muy desproporcionada a su lado, ya que el lo tiene mucho mas facil, tiene genetica en las piernas, y de arriba a base de duro trabajo esta consiguiendo sus objetivos, adems el se puede pinchar, pro yo, al ser una mujer, no se, el pecho me da iwal xq hace 6 meses me lo opere, pro cn eso no tngo bastante, me lo opere,xq necesito urgentemente quitarme la grasa de los ABDUCTORES q son mi peor pesadilla!!, de todos lados bajo menos d ahi!! y aora q tng un buen culo, tmp me kiero kedar sin el!!, me da miedo adelgazar!!,mido 1.62 y peso 61 , pro tng masa muscular en piernas y culo,xq hago makinas, pro tmb hago bicicleta de spinning x mi cuenta! no se q hacer para quitarme esa poquita grasa q me estropea tda la pierna, estoy desesssperadaa!! me opere el pehco,para quedarme bien, y aora etsy en las mismas :S, q me viene mejor? mesoterapia o algo d eso? , respeto los gustos, pro en mi caso me gusta pecho, pompis y piernas apretaditas,pro sin grasita en el abdutor cmo la mia ¬¬ , no me gusta tipo culturista,
Ayudarrrrmeee por dioooo!!!!

Saludos de una Gaditana.
Fla46
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: EFECTO EN MUJERES,quiero secar,pro no ponerme cuadrada

Notapor Kratos82 » Lun Ene 23, 2012 8:10 pm

Perseverancia y esfuerzo... Roma no se hizo en un dia... Por lo que cuentas debes estar muy bien así que no te obesiones :mrgreen: Con respecto a tu novio, es lógico que el aumente la masa muscular, ya que tiene testosterona de forma natural y tu no... y si se está ciclando ya no te digo...
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Fla46 » Mié Ene 25, 2012 7:38 am

Ya pero la pregunta es si hay algo q yo me pueda hacer en los abdutores, o algun quimico pero para chicas xD , respecto a mi apreja, aun no se ha ciclado ni nada,solo q lleva ya 3 años d gimnasio sin faltar, yo llevare unos dos y medio, pro faltando xq soy universitario y estado cambiando mas d sitios q willly fo!! asi q no he seguido una rutina, el caso q si alguien me puede dcir algo!! una ayudita!!
Fla46
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Jue Feb 16, 2012 10:43 am

No existe o almenos yo no conozco ningún fármaco que de manera localizada haga crecer o mejorar una zona muscular....el uso de esteroides en mujeres debe ser muy controlado pues los efectos secundarios muchos son diferentes como el crecimiento del bello y del clitoris perdida de la menstruacion voz masculinizada etc....pero un uso adecuado y con dosis moderadas no deberia de haber problema...un ciclo femenino dependera del objetivo pero el mas habitual es de primobolan con wisntrol que es para endurecer y mejorar la calidad muscular se le puede añadir oxandrolona que es un farmaco muy suave y es para el mismo fin... :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor CHULENATOR » Jue Feb 16, 2012 12:33 pm

hola , hay un producto q se llama musclebig y se usa en mesoterapia es homeopatico y la verda q ayuda aqui te pongo una pagina donde ponen sus caracteristicas

http://www.medicinasbiologicas.com/mb/p ... leBig.html

esto lo encontraras en centros esteticos no es nada hormonal y seguramente te ayude un saludo
CHULENATOR
Novato
Novato

Notapor baobap » Jue Feb 16, 2012 12:49 pm

y usar l-carnitina inyectada que mal no le va hacer y alomejor consigue lo que busca simplemente con eso y un tiempo mas
baobap
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jorgeROS » Vie Feb 17, 2012 2:33 pm

Buena dieta cardio y suplementacion de calidad baja en hidratos y lactosa entrenamiento adecuado para el objetivo y como ultima opción el uso de fármacos...pero ya adelanto que no todos los fármacos embrutecen unos dan volumen otros definen y estilizan cada cosa es para un fin todo es saber que fin quiere cada uno y saber utilizarlos de manera responsable... :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje