Espanol English

efecto secundario prostata inflamada

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

efecto secundario prostata inflamada

Notapor Pero_verde » Mié May 18, 2005 8:06 am

llebo 4 semanas de ciclo 500 testo 300 deca y e tenido molestias cardicas aa las pocas horas de los pinchos de sustanon

lo q mas me molesta es el dolor de la prostata debe de estar inflamada e leido algo sobre el tema pero no dicen si se puede toamr algo pa q baje la inflamacion a un conocido le recetaron espidifen 600 pero eso creo q solo es pa quitar el dolor saveis q se podria tomar al mear tengo molestias y a lo largo dle dia tambien
un saludo
No confies en el azar el exito de la mision obedece a una perfecta preparacion
Pero_verde
Forista
Forista

Notapor chinito » Mié May 18, 2005 9:06 am

El tema de la prostata puede llegar a haber una inflamación o agrandamiento, a algunas personas les suele pasar, david a posteado algo que tiene que ver con esto tambien recomendaria que visites a tu urólogo. Esperomos que mejore, Saludos
ARNOLDIZATE!!!
chinito
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vienna » Mié May 18, 2005 9:22 am

bueno me tomo la libertad de poenrte este post como referencia : http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5508

es del amigo david y podria ayudarte.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor davidnp00 » Mié May 18, 2005 2:55 pm

bueno a parte del link ke te han dejado akitienes algun producto de herboristeria para tal patologia un ekemplo es el SABAL o incluso tienes un producto ke comercializa la casa TERGOR llamado PROSTASPORT....

lee el link ke te han dejado hay te dejo info sobre un porducto farmaceutico ke va muy bien para estos cosas aunke aun asi te recomiendo visites a tu medico de cabecea, el valorara si tienes o no ke ir al urologo para hacer una exploracion, o si te dan cita para una ecografia etc...

saludos y suerte... ;)
El saber ocupa el lugar de la ignorancia.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

gracias como siemprebuena info

Notapor Pero_verde » Mié May 18, 2005 4:02 pm

q es lo q hace realmente ese medicamento trata el dolor o es antiinflamatorio
Pero_verde
Forista
Forista

esto no me cuadra si el tebatane tiene la misma azcion?¿

Notapor Pero_verde » Mié May 18, 2005 4:07 pm

En el caso de la hipertrofia de la próstata el sabal funciona bloqueando la producción de dehidrotestosterona una sustancia derivada de la hormona masculina testosterona que estimula la reproducción de las células de la próstata. El sabal detiene el crecimiento de la próstata y logra una mejora notable en síntomas tales como frecuentes deseos de orinar, y reducción del flujo urinario.

si el tabatane hace lo mismo seria contra producente el winstro seria anulado otros roids no se si perderian sdu efecto con el huso de este con puesto pero el winstrol seguro

q opinais
Pero_verde
Forista
Forista

Notapor davidnp00 » Mié May 18, 2005 4:10 pm

POSEE UNA MARCADA ACCION ANTIINFLAMATORIA-DESCONGESTIVA DEL APARATO GENITOURINARIO.

TEBETANE COMPUESTO ACTUA EN: SINDROME CONGESTIVO PELVIANO. TENSION PREMESTRUAL. SINTOMATOLOGIAURINARIA POR CISTOLE. CISTOPATIAS MAL ETIQUETADAS. ATONIA VESICAL POSTPARTUM. POSTOPERATORIO GINECOLOGIC, COMO PROFILAPTICO EN COMPLICACIONES URINARIAS. CONGESTION GENITAL DE ETILOGIAPROSTATICA. PROSTATITIS AGUDAS Y CRONICAS. SECUELAS DE POSTADENOMECTOMIAS. RESIDUO POSTMICCIONAL, MEJORA EL EMPUJE DEL CHORRO URINARIO. ADENOMA PROSTATICO. ENFERMOS INOPERABLES DE ADENOMA PROSTATICO. TRATAMIENTOS PREVENTIVOS EN PERSONAS DE EDAD AVANZADA, EN DOISIS MENSUALES ALTERNAS.

EN LA ACTUALIDAD NO SE CONOCEN CONTRAINDICACIONES AL FARMACO. SIN EFECTOS COLATERALES.

ES COMPATIBLE CON CUALQUIERE MEDICAMENTEO. CARECE DE TOXICIDAD. SIN EFECTOS SECUNDARIOS.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

hace falta saver como actua .si es antiinflamatoria mejor

Notapor Pero_verde » Mié May 18, 2005 4:17 pm

si bloque la producion de testosterona o algo por q podria no hacer efecto los roids

es una posibilidad,creo q opians david ?¿
Pero_verde
Forista
Forista

Notapor davidnp00 » Mié May 18, 2005 4:28 pm

BUENO NO CREO KE LE RESTE EFICACIA A LOS ROIS, POR LO MENOS EL TEBETANE... DE TODAS FORMASEL TEMA DE BLOKEAR EL DHT CON EL SABASL NO CREO KE LO FRENE EN GRAN MEDIDA OTRA COSA SERIA EL USA DE FINASTERIDE O ALGUN OTRO COMPUESTO... AUN ASI ESTOS COMPUETO ESTA BIEN INCLUILOS DESPUES DE UN CICLO Y SI TU ESTAS EN UNO Y SINTES PROBLEMAS LA MEJOR OPCION ES EL TEBETANE... SI VES SU COMPOSICION ESS BASTANTE SIMPLE... PUEDES VER EL OTRO POST...
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elpolicia » Jue May 19, 2005 8:49 am

:twisted: mi recomendacion para tu problema PROSCAR(finasteride 5mg) una tableta todas las noches y entre 3-4 dias deberias sentir los resultados , hay muchos suplementos herbales en el mercado pero en tu caso es mejor el proscar :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Pero_verde » Jue May 26, 2005 3:15 am

no e llegado a tomar nada se me a quitado solo no noto ni inflamacion ni dolor al orinar empiezo mi 5 semana y estoy muy contento con los resultados e suvido la dosis de sutanon a 500 semanales creo q 250 no pegaba mucho

un slñau
Pero_verde
Forista
Forista

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje