Espanol English

efectos de anticonceptivos en las mujeres.  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

efectos de anticonceptivos en las mujeres.

Notapor dog » Lun Nov 10, 2008 12:10 am

saludos:
buscando ciclos para mujeres me salta una duda, no se deben utilizar cuando la mujer toma pastillas anti-conceptivas, bueno mi mujer esta pensando en un ciclo para definir, pero ella tiene un implante de jadelle, su principio activo es una hormona sintética llamada levonorgestrel, que viene siendo un estrógeno.
¨Su afinidad de ligandos relativos in vitro en los receptores para la hormona esteroides son: 323% de progesterona sobre su receptor de progesterona, 58% de la testosterona sobre su receptor androgénico (AR), 17% de la aldosterona sobre el receptor mineralocorticoide, 7.5% del cortisol sobre el receptor glucocorticoide, y <0.02% del estradiol sobre el receptor del estrógeno.3¨
ahora nos salta una duda, este tipo de productos de que manera afectan el desempeño en el gimnasio de una mujer?, pueden ayudar a contribuir en la retención de líquidos y grasas y cuales pueden ser los efectos secundarios después de quitar dicho dispositivo y como se pueden evitar estos efectos?.
agradezco me puedan orientar en estas dudas.
dog
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: efectos de anticonceptivos en las mujeres.

Notapor Malaga_28 » Lun Nov 10, 2008 7:41 am

Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje