ROJO26 escribió:Pues eso de que "Si te lo dio el medico entonces no hay problema" No me convence nada de nada. Ese mismo medico me advirtio de los esteroides, y que si me tomaba unas pastillas de eso me podía morir (ASÍ ME LO DIJO) ... Así que verdaderamente mi confianza en los doctores desde que me empezé a involucrar mas en todo esto se ha ido perdiendo cada vez más.

Cabron82 escribió:ROJO26 escribió:Pues eso de que "Si te lo dio el medico entonces no hay problema" No me convence nada de nada. Ese mismo medico me advirtio de los esteroides, y que si me tomaba unas pastillas de eso me podía morir (ASÍ ME LO DIJO) ... Así que verdaderamente mi confianza en los doctores desde que me empezé a involucrar mas en todo esto se ha ido perdiendo cada vez más.
amigo Rojo te diagnosticaron hipertrofia de ventriculo izquierdo y parece q sos hipertenso, lo tuyo no es chiste

aguuuustinn escribió:cabron,lo tomo aveces cuando me levanto con muchos estornudos en la mañana.con respecto a lo que me dijiste en privado,que tengo que leer mas,yo intento leer todo lo que puedo,pero no todo lo que esta en internet o este foro es correcto,mucha gente opina sin saber demasiado de los temas,por algo te pregunto a vos que sabes,no por comodidad de no leer.
saludos

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados