Espanol English

efectos de los aminoacidos en mujeres

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

efectos de los aminoacidos en mujeres

Notapor caritoo » Vie Feb 19, 2010 3:31 pm

hola
me gustaria saber que efectos puedo tener al tomar aminoacidos
tengo 23 años mido 1.67 y peso 64 kl.
mi objetivos es bajar 4 kilos sin perder masa muscular
tomo proteinas las cuales contiene
26 % protinas
1% carbohidratos
despues de entrenar lo cual lo hago 3 veces a la semana ( por tema de tiempo no voy mas al gimnasio) realizo 45 min de pesas y finalizo con 40 min de cardio.

me gustaria saber que efecto tendria en mi el tomar aminoacidos

muchas gracias por su respuesta
caritoo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: efectos de los aminoacidos en mujeres

Notapor RAPS FLEXX » Vie Feb 19, 2010 4:12 pm

Bienvenida amiga.

los aminoacidos son los constructores del tejido muscular (musculo) , son 9 de los cuales el cuerpo no puede sintetizarlos ,los principales que se encargan de formar tejido son:VALINA,LEUCINA ,ISOLEUCINA.
estos los puedes encontrar en los alimentos y en suplementos alimenticios y deportivos ,asi que no hay problema es completamente natural .
Te recomiendo utlizarlo cuando tengas un desgaste frecuente y mayor para poder entrer en uso este suplemento si no no tiene sentido deserdiciar dinero .
Forma de uso hay varios: liquido,capsulas y las batidos de proteina ya viene incluidos.
puede ser antes de tu sesion y al termino de ella .

un saludos y estamos aqui para servirte
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor caritoo » Vie Feb 19, 2010 10:10 pm

muchas gracias raps .
te cuento que he adquirido amino 1000 . Seria bueno entonces tomarlo solo cuando entrene?
cual es la dosis ?
caritoo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aharen » Lun Jun 14, 2010 8:31 pm

Hola, bueno si lo que quieres es bajar grasas te vendria bien mezclar carnitina con aminoacidos ramificados creo que eran, los encontraras como bcaa en las tiendas que son sus siglas en ingles.

Los puedes tomar realmente uando quieras los aminoacidos , ten encuenta que se encuentran en los alimentos con o cual los consumes sin darte cuenta, pero como los querras para entrenar lo mejor es solo cuando entrenes, van muy bien para entrenamientos duros las agujetas se notan menos sobre todo con bcaa o incluso nada depende de lo que entrenes a mi personalmente cuando entreno duro de verdad no me sirven para eliminar las agujetas solo para su funcion.

La dosis no te se decir ahora mismo.

Para bajar volumen graso tambien recuerda hacer una buena nutricion 5 comidas al dia mas pequeñas y bien compuestas por hidratos de carbono proteinas y grasas ( de las buenas ). Si me permites te recomiendo un buen libro de nutricion del que seguro se ha debido de comentar en alguna parte de este foro es. "dieta para estar en la zona" del dr. barry sears con bill lawren ISBN:978-84-7953-148-5. Si buscas informacion sobre el y su escritor encontraras muy buenas referencias.

Un saludo.
aharen
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pasapoga76 » Lun Ene 10, 2011 3:46 pm

Hola, los aminoácidos no provocan daños, ya que los sintetizamos continuamente para formar las proteínas, excepto 8 (no 9) que son los llamados AMINOACIDOS ESENCIALES, es decir, tenemos que administrarlos con la dieta pq nuestro organismo es incapaz de fabricarlos. Los más importantes son los aminoácidos ramificados o BCAA que son la Leucina (leu), valina (val) e isoleucina (iso). Un buen batido proteico justo 1 hora después de entrenar (ventana anabólica) será suficiente para crear masa muscular, a tener en cuenta que no se crea siempre, es decir no todos los días. Para ello, se entrena cada grupo muscular descansando 2 días y tomando batido todos los días.

Te recomiendo rebajar un poco el nivel de cardio, si estás en etapa de volumen.

Si necesitas más información o preparar alguna rutina, escribeme.

Marta Durán (XXXXXX@hotmail.com )
Última edición por Cerberuss el Lun Ene 10, 2011 5:16 pm, editado 1 vez en total
Razón: Edición de correo
pasapoga76
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Lun Ene 10, 2011 5:19 pm

Por normas del portal no está permitido postear mails, por favor no lo hagas más.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor flakis-no-tanto » Vie Mar 18, 2011 12:37 pm

hola:

quisera alguien me ayudara, pues mido 1.55 y peso 57 a 58 kg, tengo la edad de 35 años y tengo una niña de 4 años, cuando me embaraze tenia un cuerpo bien, despues del embarazo igual, llegue a pesar 54 kg, pero en estos ulitmos dias, me siento gorda, siento que la ropa me aprieta o por lo menos se me ajusta mas, las longas de mis costados resaltan y mi vientre bajo esta algo flasido me supongo que por causas del embarazo y por mi subida de peso. me recomendaron que utilizara Cardispan una ampolla combinada con Xilocaina en los lugares que deseo bajar, no hago ejercicio pero intento integrarme al club de natacion para hacer un poco de ejercicio, lo que no se es que cada cuanto me lo aplico, que dieta debo llevar y si la natacion hara que baje de peso, en que tiempo consideran que tendre resultados

les agradecere de antemano su colaboracion conmigo... gracias.
flakis-no-tanto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Vie Mar 18, 2011 1:13 pm

Para una ayuda mas personalizada abre tu propio post. Necesitas hacer 45-60min. de cardio diarios + llevar una dieta equilibrada y sobretodo ligera en las ultimas horas, el cardispan sin aerobicos no sirve para nada.
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje