Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES
Antecedentes,metodos y entorno: Un grupo significativo de varones de mas de 65 años sin patologias destacables se someten a un experimento consistente en ingerir 20mg de oxandrolona diariamente durante 3 meses....Este estudio, se hace con todas las garantias, grupo de control, placebo, etc, etc..
Las conclusiones son las siguientes: El grupo que ha ingerido la oxandrolona gana en esos 3 meses, 3 kilos de masa magra(musculo) y pierde 2 kilos de grasa; estos son los valores medios. Durante el tratamiento con oxandrolona, los valores referentes al colesterol, empeoraron minimamente en el grupo que uso oxandrolona, pero volvieron a sus niveles pervios una vez que se dejo de usar oxandrolona sin medicacion adiccional. Durante el tratamiento con oxandrolona y posteriores meses, el grupo que uso dicho farmaco, mejoro la sensibilidad y respuesta a la insulina. 5 meses despues de haber terminado el tratamiento con oxandrolona, se siguio estudiando el comportamiento para estimar si esa perdida de tejido adiposo se mantenia y esa ganancia de masa muscular y se determino que el 83% de los cambios producidos por la administracion de oxandrolona durante 3 meses, seguian presentes y en algunos casos aun se seguian produciendo perdida de tejido adiposo en regiones que tenian patron de acumulacion debido a la insulina.
otro estudio revela lo siguiente: RESUMEN DEL ESTUDIO COMPLETO Las conclusiones son las siguientes: Se demuestra que la ingesta de oxandrolona en dodis de 15mg/dia producen un incremento notabilisimo en la retencion de nitrogeno, asi como en la optimizacion y uso de los aminoacidos por parte del tejido muscular, llegandose a la conclusion que en parte, esto es debido a que la oxandrolona aumenta la expresion del receptor androgenico en dicho tejido.
Nota; este estudio esta sacado de tupincho y fue publiucado por cormier.
este estudio tiene muchisimo tiempo, y es muy interesante. es una de las fuentes dee las que me informe en su dia. muchas gracias maverick!! me vino bien para recordar cosas, ejeje. lo de quemar grasa tambien lo dicen de la testo.
bueno, al final las conclusiones son las de siempre. hasta que no lo pruebas, no lo sabes,m ejejej
ah, ok ya lo habías leido... si la verdad que no deja el tema del todo claro, si te sirve de algo voy a meter oxa en proximo ciclo, probablemente unos 40mg/dia asi que me tienes para preguntarme lo que quieras.... una vez termine el ciclo claro
yo tengo un bote en casa, pero es mas falsa que un billete de tres euros. es un puto bote blanco que pone--> oxandrolona. una fecha de caducidad y un numero de lote. menuda perdida de dinero, ejejej, la pille para lo que iba a ser mi primer ciclo, menos mas que no hice nada, ejjeje,.