Espanol English

efectos secundarios a los pros  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

efectos secundarios a los pros

Notapor el_chuache » Vie Jul 22, 2005 4:21 pm

Aqui teneis algun efecto secundario que han sufrido algunos pros:
# Flex Wheeler: Transplantado de riñón
# Tom Prince: Riñón extirpado y problemas en su hígado
# Paul Dillet: Retirado del escenario con graves problemas en el 94
# Mike Matarazzo: Hospitalizado en el 94
# Momo Benaziza: Fallecido
# Andreas Munzer: Fallecido
# Trevor Smith: Fallecido
#guy grundy :abandono durante un tiempo el culturismo por el uso excesivo de synthol
# Orville Burke: Hospitalizado
# Dennis James: Detenido y en libertad bajo fianza
# Rodney St. Cloud: Detenido
# Milos Sarcev: Investigado
# Curtis: Fallecido
# Sonny Schmidt: Fallecido
# Derrik: Fallecido
# Long: Transplantado de riñón
# Los hermanos Mentzer: Fallecidos
# Bob Chicherillo: Acaba de salir del hospital tras no poder terminar su última competición
# Arnold schwarzenegger: fue operado del corazon
¡¡¡SI NO TE PINCHAS NO HINCHAS!!!
el_chuache
Forista
Forista

Notapor Power90 » Vie Jul 22, 2005 9:52 pm

son las consecuencias del abuso indiscriminado de estas sustancias, ellos son dependientes a esto durante toda su vida se imaginan?, wow creo q para llegar a ese extremo hay q estar medio loco, un abrazo
Power90
Forista
Forista

Notapor henrycop » Sab Jul 23, 2005 1:13 pm

pues yo estoy de acuerdo con Power hasta cierto punto. El dice que "para llegar a esos extremos hay que estar medio loco".

pues yo pienso que en el mundo de los profesionales de èlite, el que no se "embarque en el tren del abuso de roids" lo deja el tren con todo lo que en terminos de fracasos competitivos implica.

quiero decir, si estas compitiendo por ser el mejor, la misma voràgine competitiva te arrastra a ser cada vez mas grande,suplementarte cada vez mas, y consumir cada vez mas roids.

todo se convierte en un circulo vicioso.......
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Zouke » Jue Jul 28, 2005 6:44 pm

Power90 escribió:son las consecuencias del abuso indiscriminado de estas sustancias, ellos son dependientes a esto durante toda su vida se imaginan?, wow creo q para llegar a ese extremo hay q estar medio loco, un abrazo

pues si, lo que mas aman (fisicoculturismo) se convierte en su propia arma de destrucción... esos pro al convertirse en pro parece como si firmaran su sentencia de muerte y/o de dias de enfermedad segura...gran parte del dinero que se ganan en los torneos es para invertirlos en drogas para ponerse mas grandes para la siguiente competición y asi sucesivamente...

y lo peor de todo es que muchos tienen el descaro de decir que son naturales! :lol: inclusive algunos le critican el uso de sustancias a otros.
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje