Espanol English

Efectos Secundarios al hacer 1 Ciclo de Estano

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Efectos Secundarios al hacer 1 Ciclo de Estano

Notapor germanmarcuchi » Jue Jul 29, 2010 3:18 am

Hola a todos, bueno paso a contarles una anécdota personal: entreno hace unos 8 años más ó menos, y queria contarles una experiencia que tuve a ver que opinan uds y que me aconsejan:

Resulta que siempre entrene naturalmente, a lo sumo con algún suplemento Creatina, Aminos, etc, y hasta ahí todo bien...

Un buen día (informandome sobre los productos estanozolol, etc etc etc) me puse a averiguar bien como trabajaba el mismo, que efectos producia etc etc.

Bue, el tema es que inicie un ciclo piramidal con el estano (que en ese momento era el anabólico "mas tranquilo" por asi decirlo)...

cuando lo compre en una casa de deportes muy conocida el que me lo vendió me dijo: toma asi como te indico acá (me hizo como un recetario), también me dio 2 protectores hepáticos, recuerdo el: ácido tioctico y otro más. los debía tomar con cada toma del estano.

Bue... el tema fue el siguiente: la 1° semana bien, tome los protectores hepaticos y el estano, la 2° semana también, estano, + los 2 protectores hepáticos.

y la 3° semana como buen tonto que soy, me dije, "el protector hepatico no lo necesito".... y no lo tome... (si, ya sé, fue un acto tonto), pero la verdad no se a día de hoy porque diablos no segui tomando los protectores hepáticos que me habían dado,.... encima era el cambio de la 2° semana a la 3°... y como el ciclo era piramidal, era donde más pastillas de estano consumia....

Bue,.... las consecuencias fueron que me dió una hepatitis tóxica, (según mi médica), la bilirrubina se me subió a las nubes y me puse bastante amarillo... no estaba internado ni nada, ... pero la doctora que me atendió se preocupo bastante.... me duro la ictericia como 2 meses mas o menos

Al final despues de un tratamiento, la Dra que me atendía me dijo: "que no tome más estano", porque según ella había quedado "sensible" a su ingesta... ( y mi duda es: No se si me lo dijo para asustarme y que no me acerque nunca mas al estano... ó si me lo dijo en serio....

El GRAN DILEMA ahora es el siguiente:

ya pasaron más de 6 años de ese hecho... Y recuerdo que Durante el ciclo de estano la verdad me AYUDO mucho, note cambios importantes, creci muscularmente, y la verdad note diferencias que simplemente con los suplementos naturales jamás había logrado....
Y lo que me pasa todos los días por la cabeza era si hubiese seguido tomando los protectores hepáticos como correspondía y tal como me habían indicado:

¿no hubiese pasado nada de ésto? quizas... no, quizás si?...

Y es por eso que siempre medito y me pongo a pensar seriamente si algún día quisiera volver a tomar ó a hacer 1 nuevo ciclo de estano... pero ésta vez haciendolo BIEN las cosas, como se debe hacer, es decir... tomando los recaudos necesarios, y usando la protección hepatica de principio a Fin como deberpia haber hecho en ese momento.

Uds que opinan?, si Tomo de nuevo no me hará nada? (obviamente seguiria a rajatabla lo de la protección... y aún más lo podria reforzar con otra cosa mejor para que no me patee de nuevo el hígado)....

......ó me olvido del ciclo de estano para siempre??.....

A mi me vuelve a la cabeza lo del estano porque no me olvido que me ayudo tanto en ese momento que no se que hacer..... pero por otro lado me dá un poco de temor que mi higado haya quedado "alergico" ó algo al estano y que ni bien tome me dé de nuevo me dé enseguida alguna hepatitis tóxica ..... ó quizás no...... ¿?¿?

no se que hacer....

la otra que se me ocurrio también fue: estano inyectable ( que según entiendo, no pasa por el hígado... al menos no en proporciones tan atacantes como la "oral")...

aunque de una u otra forma si ó si tomaria protección hepática... (no hace falta aclarar que me gustaria volver a hacer uno de éstos ciclos).

Escucho sugerencias, retos, opiniones, experiencias, etc etc etc.

GRACIAS.

PD: durante estos 6 años no tome nunca mas estano, solamente tome quemadores de grasa como : Hidroxicut Hardcore, Xenadrin, Lipo6, Arson, y para entrenar duro me ayudo con NANO X9 Hardcore que me dá en el momento de entrenar muy buen empuje y se siente que realmente ayuda bastante.

German.
germanmarcuchi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Efectos Secundarios al hacer 1 Ciclo de Estano

Notapor germanmarcuchi » Jue Jul 29, 2010 3:28 am

Seguramente ya lo conocen, pero pongo la descripción del Nano x9 Hardcore

Nanox9 Hardcore x 180 caps

MUSCLETECH naNOX9 Hardcore ¡Sistema de difusión en tan solo 9 segundos! Si deseas desbloquear los agentes anabólicos para conseguir un crecimiento masivo y una vascularidad extrema, entonces necesitas el nuevo naNOX9 Hardcore - El novedoso sistema de inyección de óxido nítrico de Muscletech.

Muchas compañías de suplementos creen que han creado el último producto de óxido nítrico, pero la realidad es que sus productos son muy inferiores a naNOX9 Hardcore. Sus fórmulas de ación lenta, no son justamente suficientes para tí. Por esto los investigadores de Muscletech han aplicado los últimos estudios científicos para catapultar los efectos del óxido nítrico durante la suplementación pre-entrenanimiento de una manera casi instantánea.

naNOX9 Hardcore ha sido formulado cuatro novedosas formas de arginina, incluídas dos matrices avanzadas. naNOX9 Hardcore grantiza una activación extrema del bombeo y congestiones brutales que conducen a una nueva forma de crecimiento. naNOX9 Hardcore ha sido diseñado científicamente con la tecnología Nanomolecular Rapid Explosion Technology™ para iniciar la hiper difusión de los componentes justo en 9 segundos!. Para aumentar la vascularidad sin limites, naNOX9 Hardcore bloquea los apantalladores anabólicos, permitiendo que los componentes hipersaturen los músculos de forma natural.

Ningún otro producto de óxido nítrico se puede comprar con el poder de naNOX9 Hardcore!"

Imagen
germanmarcuchi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Jue Jul 29, 2010 6:47 am

tus datos?...
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor diegogranate » Jue Jul 29, 2010 9:21 am

mira eh leido q el higado tiene un reflejo de lo q alguna vez lo afecto.... nose hasta q punto es verdad...
particularmente no uso protectores hepaticos durante el ciclo, si antes y desp para limpiarlo bien.
ya q eh leido q al tomar roids y protectores hepaticos el higado realiza 2 trabajos uno de absorber y el otro de limpiar. y en mis ciclos no tuve problemas.
toma estano inyectable es muchisimo menos nosivo para el higado. la gente con problemas hepaticos(sobre todo las mayores) algunas medicaciones q toman se las dan via intramuscular.
igual:
1ro es conveniente q visites un medico y te hagas un hepatograma antes del ciclo.
2do monociclo de estanozolol=problemas de ereccion. aca hay posteados buenos ciclos. sino abri un post buscando un ciclo suave.

saludos
diegogranate
Forista
Forista

Notapor germanmarcuchi » Jue Jul 29, 2010 10:28 am

bad boy escribió:tus datos?...

están puestos.

diegogranate escribió:mira eh leido q el higado tiene un reflejo de lo q alguna vez lo afecto.... nose hasta q punto es verdad...
particularmente no uso protectores hepaticos durante el ciclo, si antes y desp para limpiarlo bien.
ya q eh leido q al tomar roids y protectores hepaticos el higado realiza 2 trabajos uno de absorber y el otro de limpiar. y en mis ciclos no tuve problemas.
toma estano inyectable es muchisimo menos nosivo para el higado. la gente con problemas hepaticos(sobre todo las mayores) algunas medicaciones q toman se las dan via intramuscular.
igual:
1ro es conveniente q visites un medico y te hagas un hepatograma antes del ciclo.
2do monociclo de estanozolol=problemas de ereccion. aca hay posteados buenos ciclos. sino abri un post buscando un ciclo suave.

saludos

Esa es mi duda diego, cuando compre el estano me resulto raro eso que subraye en negrita en el renglón anterior, a mi me hizo el efecto contrario, o sea me "potencio" enormemente como un caballo en lo que se refiere a la erección, y las relaciones sexuales. (Bastante más, y se notaba!!)
Eran unas pastillas rosadas, habra sido estano mezclado con algo?, u otra cosa?, Yo supuestamente lo compré como estano.... y en un negocio a la calle, donde venden todo éste tipo de suplementos para fisicoculturismo, no creo que me hayan vendido gato por liebre, pero como no soy conocedor del tema, me extraña viste.
germanmarcuchi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor diegogranate » Jue Jul 29, 2010 11:06 am

cada cuerpo es un mundo aparte..
hay muchos casos donde la gente q consume estano nada mas tiene problemas de libido.
en mi caso tampoco tuve problemas cuando mi primer ciclo lo hice con estano. como el de miles de chicos q no son tan fierreros y no se animan a aplicar testo y tampoco tienen problemas.... algunos si, otros no.
pero si seguis jodiendo con ciclos sin testo tarde o temprano puede q te pase
pero q te quede claro, para hacer las cosas bien y si no preguntale a cualquiera del foro.
es un ciclo bien planificado q contenga testosterona, un anabolico, sus protectores y el post ciclo
ya con experiencia te digo...
para hacer las cosas; hacelas bien y como corresponde. sino no hagas nada.

espero q te haya servido mi sugerencia, solo es mi punto de vista
diegogranate
Forista
Forista

Notapor bad boy » Jue Jul 29, 2010 11:50 am

sigo sin ver tus datos; edad, altura, peso, indice graso y objetivos, sin estos datos no podemos opinar...
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor germanmarcuchi » Jue Jul 29, 2010 6:09 pm

bad boy escribió: sigo sin ver tus datos; edad, altura, peso, indice graso y objetivos, sin estos datos no podemos opinar...

si, los puse en mi perfil, todos.
germanmarcuchi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Jue Jul 29, 2010 7:16 pm

Los usuarios no tenemos acceso a tu perfil, tanto te cuesta volver a escribir tus datos?? :evil:

comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor germanmarcuchi » Jue Jul 29, 2010 8:14 pm

Johnylobos escribió:Los usuarios no tenemos acceso a tu perfil, tanto te cuesta volver a escribir tus datos?? :evil:

comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

ahh, no sabía eso, pense que si se podía. Yo por ejemplo puedo acceder al perfil de cada usuario y ver los datos de cada uno, que raro.

Bueno los agrego acá igual:

Nombre de Usuario: germanmarcuchi
Ocupación: Estudiante
Altura: 1,75 m
Peso: 88 Kg
Entreno para obtener un físico ideal, (pero no para entrar en competiciones ni nada similar).
germanmarcuchi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Jue Jul 29, 2010 8:29 pm

La altura y el peso no nos dicen nada sin el body fat...

Tiempo de entrenamiento?

Ciclos?

germanmarcuchi escribió:Entreno para obtener un físico ideal

:lol: :lol: no me esperaba este respuesta...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor germanmarcuchi » Vie Jul 30, 2010 11:30 am

Johnylobos escribió:La altura y el peso no nos dicen nada sin el body fat...

Tiempo de entrenamiento?

Ciclos?

germanmarcuchi escribió:Entreno para obtener un físico ideal

:lol: :lol: no me esperaba este respuesta...

el body fat no se bien lo que es. :?:

entreno unas 3 veces por semana, (dejando 1 día de descanso entre medio)

Cuando voy hago 2 grupos de músculo en 1hora 45 min, a 2 horas aproximadamente.

lo de obtener un físico ideal es justamente eso, tener un buen cuerpo, pero no como para entrar a un torneo de "competición" ni nada de eso.
germanmarcuchi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor germanmarcuchi » Mié Ago 11, 2010 5:08 pm

algún consejo ó algo amigos?. :roll:
germanmarcuchi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Mié Ago 11, 2010 5:24 pm

un monociclo de estano no es muy recomendable, a mas te comento que el estano ''y en especial el oral'' es mas hepatoxico de lo que muchos creen, ya que no sabes cual es tu bodyfat, mas o menos dinos como es tu complexion: delgado, normal, con michelines, gordo, etc...
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Aytosh » Lun Ago 16, 2010 5:58 pm

puedes usar otro esteroides que no son toxico como primobolan, boldenona, testosterona etc.
a volver a usar estano de nuevo no es un bueno idea.
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje