Espanol English

EFECTOS SECUNDARIOS... Como los eliminas tù ???  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: EFECTOS SECUNDARIOS... Como los eliminas tù ???

Notapor BIGtitan » Sab Feb 04, 2012 11:02 pm

edy y fer, primero qe nada gracias por tomarse la molestia de dar info de mis resultados (yo se qe son de unos meses atras pero hay qe quitarse las dudas qe tenia)

y efectivamente me dijo la doc qe tomara mas AGUA... a lo qe le dije: MAS??????

y es qe consumo mas de 3 lts al dia entonces si luego me da una agûitis jajajjaj

con respecto a la clorofila sera buena para mejorar el humor corporal o saben de algo mejor para esto...????
o a qe creen qe se deba este cambio tan radical (qe obviamente son por los roids) pero no quiero esperarme a qe se "quiten" si es qe se me van a desaparecer solos, ya qe si me esta molestando en mi vida regular.....

gracias saludos
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor BIGtitan » Lun Feb 06, 2012 8:30 pm

nada???

ok.. ahorita estoy usando dos veces al dia acido fusidico durante dos semanas para eliminar cualquier bacteria qe pueda tener en la piel, veremos como sigue el humor corporal....
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mar Feb 07, 2012 7:37 am

¿Qué quieres decir con "humor corporal"?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor bezal » Mar Feb 07, 2012 7:44 am

se referira al holor corporal.. al sudor supongo
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor edy_staffel » Mar Feb 07, 2012 11:48 am

BIGtitan escribió:nada???

ok.. ahorita estoy usando dos veces al dia acido fusidico durante dos semanas para eliminar cualquier bacteria qe pueda tener en la piel, veremos como sigue el humor corporal....

Tienes alguna enfermedad en la piel? antes ya mencionabas algo respecto a ella, con lo de los granos, en ese caso deberias ir con un dermatologo porque deberias saber la causa para poder tomar algo, porque puede ser solo un desajuste hormonal, deshidratacion, algun cambio de la dieta, alergia... probablemente alguna foto de tu piel con laceraciones pueda ayudar un poco....................

Y los humores corporales es el desajuste hormonal por el tipo de quimica que usas y el cambio en la dieta, es complicado recomendarte algo de momento, ya que no puedes agregar mas quimicas a tu cuerpo y menos sabiendo los sides.
La dieta no se como la llevas por ahora pero si es el 15%lipidos, 65%carbos, 20%protes.... estaria bien.
De momento puedes ponerte Vitamina A cutanea es un regenerador celular, consigue concentracion al 1%, se aplica en la zona solo 5-10 minutos y la remueves (sino terminaras quemando la piel)
tambien puedes aplicar vitamina E es un estimulante celular, antioxidante y tambien regenerador de preferencia compra una crema grasa, para disolverlo, esta mezcla se absorbe con mayor rapidez y mejoras su funcion.
Por ahora algo que puedes hacer es hervir en medio litro de agua 1 cabeza de ajo hazlos trocitos, pasalos por el colador y trituralos bien, agregalo a tu comida teniendo en cuenta que haces 6 comidas diarias deberas consumirlo en esas comidas por 6 dias estara bien.
Saludos 8)
Planealo, organizate, dirigelo y lleva el control... ponte de pie, con la frente en alto y hazlo.... Lo unico que te separa del exito es hacerlo... si eres debil mejor ni lo intentes 8)
edy_staffel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Mar Feb 07, 2012 3:23 pm

ESTOS SON LOS RESULTADOS POR ATASCARSE DE QUIMICOS A DIESTRA Y SINIESTRA SIN TENER CONOCIMIENTO DE ELLO :lol: :lol: :lol:

Debe checarse el higado, esta saturado por el uso excesivo de quimicos.

Ahora solo me resta decir y con justa razon TE LO DIJE :mrgreen:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Mar Feb 07, 2012 4:07 pm

Cuando usamos EAAs aumenta la actividad de las glándulas sebáceas y por lo tanto es común que tengamos frecuentemente la piel más grasosa de lo habitual y con ello también puede hacerse más fuerte nuestro olor corporal... SOLUCIÓN: BAÑARSE MÁS FRECUENTEMENTE!!! That's it!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor edy_staffel » Mar Feb 07, 2012 11:22 pm

BIGtitan escribió:edy y fer, primero qe nada gracias por tomarse la molestia de dar info de mis resultados (yo se qe son de unos meses atras pero hay qe quitarse las dudas qe tenia)

y efectivamente me dijo la doc qe tomara mas AGUA... a lo qe le dije: MAS??????

y es qe consumo mas de 3 lts al dia entonces si luego me da una agûitis jajajjaj

con respecto a la clorofila sera buena para mejorar el humor corporal o saben de algo mejor para esto...????
o a qe creen qe se deba este cambio tan radical (qe obviamente son por los roids) pero no quiero esperarme a qe se "quiten" si es qe se me van a desaparecer solos, ya qe si me esta molestando en mi vida regular.....

gracias saludos

agüitis??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes lo unico que conocemos parecido se llama, Hipervolemia, creo a eso te refieres.
Pero tendrias que estar tomando al rededor de 6 litros de agua diarios por al menos 2 meses para que eso ocurra..... aprox...
:lol: :lol: :lol: :lol:
pero no con lo tuyo es solo momentaneo 4 litros al dia estarian bien... saludos 8)
Planealo, organizate, dirigelo y lleva el control... ponte de pie, con la frente en alto y hazlo.... Lo unico que te separa del exito es hacerlo... si eres debil mejor ni lo intentes 8)
edy_staffel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor BIGtitan » Mié Feb 29, 2012 11:52 pm

FLFH escribió:¿Qué quieres decir con "humor corporal"?

exacto fer, era un cambio en el Body odor, en el sudor... qe ya cambio totalmente!!!

bezal escribió:se referira al holor corporal.. al sudor supongo

asi es bezal, tienes toda la razon

edy_staffel escribió:Tienes alguna enfermedad en la piel? antes ya mencionabas algo respecto a ella, con lo de los granos, en ese caso deberias ir con un dermatologo porque deberias saber la causa para poder tomar algo, porque puede ser solo un desajuste hormonal, deshidratacion, algun cambio de la dieta, alergia... probablemente alguna foto de tu piel con laceraciones pueda ayudar un poco....................
no creo qe tenga enfermedad en la piel!!! solo me dio hace varios años atras, hepatitis de la mas leve, dos semanas de descanso y dulces y estaba bien!!!!
si tengo qe ir con un dermatologo, porqe fui con un doc gral y me receto micromicin.... :| , yo tmb pienso qe ha de ser un DESAJUSTE HORMONAL !!!!! algo asi...
haber si me tomo una foto de la espalda pero ya se me estan apagando totalmente los pequños barritos qe me llegaron a salir...

De momento puedes ponerte Vitamina A cutanea es un regenerador celular, consigue concentracion al 1%, se aplica en la zona solo 5-10 minutos y la remueves (sino terminaras quemando la piel)
tambien puedes aplicar vitamina E es un estimulante celular, antioxidante y tambien regenerador de preferencia compra una crema grasa, para disolverlo, esta mezcla se absorbe con mayor rapidez y mejoras su funcion.
Por ahora algo que puedes hacer es hervir en medio litro de agua 1 cabeza de ajo hazlos trocitos, pasalos por el colador y trituralos bien, agregalo a tu comida teniendo en cuenta que haces 6 comidas diarias deberas consumirlo en esas comidas por 6 dias estara bien.
Saludos 8)
esto es lo qe uno necsita!!! recomendaciones, opciones como estas! gracias brother voy a tenerlo en cuenta
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor BIGtitan » Mié Feb 29, 2012 11:53 pm

Ecko72 escribió:ESTOS SON LOS RESULTADOS POR ATASCARSE DE QUIMICOS A DIESTRA Y SINIESTRA SIN TENER CONOCIMIENTO DE ELLO :lol: :lol: :lol:
Debe checarse el higado, esta saturado por el uso excesivo de quimicos.
Ahora solo me resta decir y con justa razon TE LO DIJE :mrgreen:

Mr. Ecko!!! Ya le habia dicho qe si.... yo se qe le meti "algo pesado" al ciclo, pero estos sides fueron leves y a dos meses ya desaparecieron, por lo qe le pido qe AVANCEMOS Y DEJEMOS ATRAS LO MALO!!! ya qe noto mucho descontento con cualquier cosa qe digo o hago!!! y lo cual me gustaria qe fuera al revez para qe me echara la mano y no solamente me dijera: te lo dije!!! :?

FLFH escribió:Cuando usamos EAAs aumenta la actividad de las glándulas sebáceas y por lo tanto es común que tengamos frecuentemente la piel más grasosa de lo habitual y con ello también puede hacerse más fuerte nuestro olor corporal... SOLUCIÓN: BAÑARSE MÁS FRECUENTEMENTE!!! That's it!!

si eso es correcto Fer, por lo qe si lo senti ya al ultimo del ciclo, pero como dije: ya desaparecio. con bañarse mas seguido...!!! crees qe con 4 veces al dia, sirva? es qe me meto antes de ir al gym, despues del gym, antes de ir al trabajo, y cuando regreso del trabajo para salir
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje