Suplementos nutricionales para el culturismo, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la HGH y la testostreona.
#136217 por Archon
Mié Ago 27, 2008 3:46 am
Hola tengo duda tengo casi 4 semanas de estar tomando creatina y proteina de soya tengo 18 años peso 164 libras y mido 1.88 metros bueno el punto es que me han salido varias espinillas en el pecho y nose a que se debe se debera a la creatina o a la proteina de soya.
Antes no me salian espinillas en el pecho !!
Espero ayuda GRACIAS.
#136537 por k911
Jue Ago 28, 2008 7:20 pm
no creo que tenga nada que ver esos suplementos, lo que pasa es que la proteina de soya tiene un poco de grasa tal ves.
Pero mejor revisa que estas comiendo en tu dieta. puede ser tu metabolismo.
saludos
:twisted:
#137174 por Inge AX
Mar Sep 02, 2008 11:44 pm
Archon escribió:Hola tengo duda tengo casi 4 semanas de estar tomando creatina y proteina de soya tengo 18 años peso 164 libras y mido 1.88 metros bueno el punto es que me han salido varias espinillas en el pecho y nose a que se debe se debera a la creatina o a la proteina de soya.
Antes no me salian espinillas en el pecho !!
Espero ayuda GRACIAS.

A mi me ha pasado esto cuando consumo creatina; creo que es normal...recuerda que cada persona es diferente, a algunos los efectos secundarios les pega mas que a otros; pero no te preocupes, no pasa nada; por unas espinillas no se te va a quitar lo hombre....y pues la verdad yo la recominedo x un periodo de 6-8 semanas y la dejas minimo 4, para que no se acostumbre to cuerpo y te funcione mejor. Suerte

Because small SUCKS!!! :evil: