Espanol English

Efectos secundarios del Lipo 6 black hers?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Efectos secundarios del Lipo 6 black hers?

Notapor hernankine » Mar Jun 21, 2011 6:50 pm

Soy la polola de este usuario, tengo 20 años y empecé a tomar Lipo 6 black Hers hace 2 días. Me tomo 1 en la mañana después del desayuno (alrededor de las 8 am) y uno después de almuerzo (alrededor de las 14:30 pm). El problema es que desde que empecé, siempre después de tomarme la pastilla en las tardes, vomito el almuerzo, me dan escalofríos y dolor de estómago. En las mañanas no me pasa, aunque siento como un calor interno y la boca seca pero no vomito, es sólo en las tardes y si como después de 3 horas que me tomé la última pastilla (después de vomitar) no vomito y me siento relativamente bien.
Me tiene bastante preocupada...¿Porqué puede ser? ¿Qué hago?
hernankine
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Efectos secundarios del Lipo 6 black hers?

Notapor JSeemann » Mié Jun 22, 2011 12:40 pm

El lipo black ya sea hers o no, son practicamente lo mismo.
Los termogénicos son uno de los productos que mas reacciones producen y de todos tipos. Si ves las advertencias te dicen que son en terminos generales sus efectos secundarios, y tu presentas algunos de ellos, pues trabajan por acumulación. Cuando tomas la segunda pastilla después de 8 horas, aún tienes residuos de la primera toma.
Generalmente si después de tres dias de uso o ajuste de dosis no desaparecen los side effects, en mi opinión lo quitaba.
A tus órdenes.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje