Espanol English

efectos secundarios lipo6

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

efectos secundarios lipo6

Notapor MaRK BCN » Lun Ago 13, 2007 4:07 pm

recomienda el fabricante tomar no mas de 8 semanas seguidas. Lo tome en junio y julio y ya estamos en agosto... Qué puede pasar si lo tomo 4 semanas mas? gracias de antemano
MaRK BCN
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Lun Ago 13, 2007 4:19 pm

Mark:
Como comenté en un post anterior sobre suplementos y complementos las dosis y duración que recomiendan los laboratorios se basan en una muestra aleatoria en dónde determinan entre otras cosas los efectos secundarios (que parece que no son tan fuertes como el caso de los esteroides, pero en realidad si lo son), de tal manera que experimentan con usuarios voluntarios en dónde mas del 50% tolera la dosis, 30% de ellos toleraría un poco mas y en un 20% aparecen los efectos secundarios. A este porcentaje se le llama margen de seguridad. De ahí que si el propio fabricante te está recomendando el periodo de uso, desde mi punto de vista se debe respetar. En algunos casos también te dicen cuando puedes volver atomarlo. En el caso concreto del Lipo 6 no lo tenemos a la mano en nuestro país, pero según su contenido y efectos se parece al Xenadriune 8 Hours, en dónde también te dicen que su uso no se prolongue por mas de doce semanes, dejar pasar cuatro y volver a tomarlo.
Espero sinceramente que esta información te sea de utilidad.
A tus órdenes para cualquier información adicional.
Saludos
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Lun Ago 13, 2007 5:29 pm

no as comentado que tal te va..

pero no es bueno abusar, dale un descanso al cuerpo y luego sigue.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Fight4Fun » Mar Ago 14, 2007 4:03 pm

de acuerdo con jseemann, por experiencia propia te puedo decir que cuando usas un producto por un tiempo muy prolongaado el cuerpo ya no lo asimila igual !!!! te recomiendo que le des un mes o un poco mas
para que tu cuerpo descanse.

suerte
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MaRK BCN » Mié Ago 15, 2007 3:27 pm

el producto es muy bueno. he notado que es muy eficaz, el problema es ke fallo yo. Después de cenar, cada día, el cuerpo me pide azúcar y caigo demasiado frecuentemente. Si veo una tableta de xokolate en la nevera no puedo comer un trozo, me la como entera y no puedo parar. En cuanto he aumentado un poco mas los carbohidratos, no me pasa tanto, pero es dificil ser estricto con la dieta cuando tu casa está llena de dulces y por mas ke les digas a la familia ke no compren esa basura no hacen caso. Cuando no hacía dieta de definición no caia apenas nunca, pero ahora es algo constante. A pesar de eso ,me tiro mis 60 minutos semanales de cardio, y se me ven los abdominales pero podria estar mas marcado, logicamente. En cuanto al tema del post, si ahora en agosto lo dejo 4 semanas, ke gracia tiene volverlo a usar en septiembre? Quiero estar definido ahora en verano, no después.... Alguna recomendación? Gracias a todos. Bye
MaRK BCN
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Mié Ago 15, 2007 5:02 pm

Te entiendo hermano, pero en tu caso no puedes estar tomando quemadores sin parar y dejar descansar a tu organismo (el hígado trabaja fuertemente al detectar sustancias exógenas), solamente para poder ingerir carbohidratos simples, que tu sabes que no te sirven de nada.
Intenta en todo caso si es que tienes hambre, sustituir la comida chatarra con algo mas nutritivo como galletas o barras de avena, fruta (seleccionada), postres light, etc.
Este deporte necesita de fuerza de voluntad y es cuestión de ejercitarla en sus diversas modalidades. Por lo que veo tienes tuviste fuerza de voluntad para ir al gimnasio y entrenar ¿no es así?, ahora te aseguro que no quieres faltar un día al gym. Lo mismo pasa con la alimentación, posiblemente al principio necesites de fuerza de voluntad, pero después lo vas a ver normal y no se te va antojar tanto el chocolate (a todos se nos antoja de vez en cuando).
Con todo respetoi mi recomendación sigue siendo la misma: debes dejar pasar un poco de tiempo para seguir con el quemador y mientras tenfgas los abdominales marcados olvídate de carbos simples y métele todavía mas al cardio. Me permito recomendar algunas dietas para definición, en el buscador las encuentras.
Animo y éxito, y cuiídate por que te lo mereces.
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Mié Ago 15, 2007 5:47 pm

miralo de esta manera: lo que te cuesta hacer el cardio de 60 minutos, lo tiras por tierra cuando te comes esos dulces,xocolatinas......todo el esfuerzo puede ser en vano.

piensa k te privas de ellos un tiempo, luego tienes tiempo de sobra como para poder comertelos otra vez.

tiene que estar frente de ellos y decir NO.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sampler » Jue Ago 16, 2007 10:46 am

Creo que formo parte de ese 30% que no son muy tolerantes, a mi el lipo 6 me pegó algo fuerte después del periodo de gracia, inclusive a la 3 semana no me sentía nada bien (me sentí enfermo) y así seguí hasta casi terminar el bote, una vez que lo suspendí me comencé a sentir mucho mejor.

Lástima que a mi no me funcione... alguien me recomienda otro?

Saludos
sampler
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Jue Ago 16, 2007 7:24 pm

Hermano Sampler:
Aunque sus ingredientes no te van a sonar identicos, lo que si son muy parecidos son los efectos (resultados) del Lipo-6 y el Xenadrine 8 Hours. Desafortunadamente éste ultimo en ocasiones es dificil de conseguir, o es muy bueno como producto o tiene una excelente mercadotecnia, o ambas. A mi en lo personal me a funcionado muy bien combimnado con L-Carnitina 500Mg. una cápsula por la mañana y otra por la noche.
Estoy a tus órdenes por si requieres mas datos.
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sampler » Jue Ago 16, 2007 10:49 pm

Que tal JSeemann

Gracias por la recomendación, la tomaré en cuenta, pero que tal los efectos secundarios?
De veras que por las cosas que he sentido con el Lipo 6 ando un poco arisco (algo asustado) no me gustaría volver a pasar por lo mismo y menos botar mi plata, había pensado en solo tomar L-Carnitina para ver que tal me va...

Saludos
sampler
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor amaya#34 » Vie Ago 17, 2007 7:54 am

yo tambien compre lipo6 , y la verdad es k no puedo tomarlo, me pongo mal, me entran como temblores, como cuando se baja el azucar y me da sudor frio, en fin ,k mi cuerpo no lo tolerara bien, eso me paso tambien con hidroxicut y th101 pero con el dietex de asn la verdad es k no tengo esos efectos, parece k mi cuerpo si lo tolera sin problemas,nunca me he sentido asi, espero haberte ayudado, un saludo
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Vie Ago 17, 2007 9:10 am

En Semana Santa conseguí el Lipo6 en Miami... Me compré 3 potes... Empecé a tomarlo como decían las indicaciones, primero 1 cápsula en la mañana y en la tarde, luego 2 en la mañana y 1 en la tarde y por último 2 y 2...
Me daban unos temblores a media mañana increíbles. Los logré solucionar COMIENDO...
Y en la noche no pódía dormir...
Me daba fiebre...
En fin, tuve que dejarlo...
Pero como suelo ser muy terco, volvi a empezar 2 semanas después, empezando a razón de 1 diaria y ya tomo las 4 al día, pero sólo en la mañana... NI DE BROMA las vuelvo a tomar de noche...!!! No noto ningún efecto secundario en particular... ¡Por ahora!
Creo que es un buen producto... Lástima los efectos secundarios...
JSeemann, quisiera saber más de ese producto que mencionas, Xenadrine...
Saludos a todos y gracias,
FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor JSeemann » Vie Ago 17, 2007 4:51 pm

Hermano FLFH, te acabo de enviar refencias del Xenadrine via PM.
No sé francamente si esté permitido colocar el link con del laboratorio y producto, si algún moderador me pudiera orientar, con mucho gusto lo posteo.
Estoy a sus órdenes,
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elpolicia » Vie Ago 17, 2007 8:53 pm

PUES CLARO QUE PUEDES COLOCAR ESA CLASE DE LINKS INFORMATIVOS, EL LIPO6 ES FUERTE MUCHA GENTE NO SOPORTA NI 2 CAPSULAS YO ME TOMABA 3 AL DIA SIN MAS PROBLEMAS QUE UNA LEVE TAQUICARDIA POR LO GENNERAL NO ES BUENO TOMARLO DESPUES DE LAS 3 DE LA TARDE SI LO HACES NO DUERMES, LA MEJOR MANERA DE USAR ESTE PRODUCTO ES ENTRE LO QUE UNO SE LEVANTA Y EL ENTRENMIENTO SI LO HACES EN LA TARDE, PERO RECUERDEN SEÑORES LIPO6 SIN DIETA Y CARDIO = EFECTOS SECUNDARIOS SOLAMENTE.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Ago 17, 2007 9:46 pm

Gracias JSeemann por las referencias que te pedí...
Están excelentes... Ahora me sale leer y comparar.
De todos modos ya te comentó elpolicia que puedes colocar el link sin problema, así los que estén interesados en el Xenedrine podrían averiguar.
¡Gracias de nuevo!

Amigo elpolicia,
¡No sabes lo que me alegra haberte leído nuevamente! Me reconforta que hayas recapacitado o reconsiderado tu decisión, cualquiera haya sido el razonamiento, aunque por alguna razón intuyo que cuando se toma una decisión de este tipo algo más está pasando...
Lo que sea, me alegra MUCHÍSIMO el resultado...

Y gracias, me gustó esa fórmula:

Lipo6 sin dieta y cardio = efectos secundarios solamente

Saludos,

FLFH

P.D.: Te juro que un día me voy a poner a escribir tus ocurrencias y al menos lleno una cuartilla.
FLFH

Notapor sampler » Vie Ago 17, 2007 11:09 pm

JSeeman, me puedes enviar la referencia del Xenadrine también?

A mi me dieron los efectos secundarios normales en la primera semana del Lipo 6 siguiendo las indicaciones, en las dos semanas siguientes bajo el efecto levemente, mientras tanto continuaba haciendo ejercicios y cardio, pero poco a poco fueron resurgiendo nuevamente los efectos, es una sensación muy rara, taquicardia, me sentía agitado, algo nervioso, y una sensación extraña en el pecho, aparte de que lo sentía como apretado era como si el alma se quisiera salir (sensación indescriptible, lastima por los efectos secundarios la verdad, me da pesar no poderlo tomar). Espero el Xenadrine sea efectivo al igual que la L-Carnitina.

Saludos
sampler
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje