Buenos días:
Soy un atleta y loco de mí compre y tomé oxandrolona, ya la deje claro, me lo digeron el el foro de novatos. El caso es que yo pensé que este compuesto no afectaba al eje hormonal y por lo visto me equivocaba, me digeron que habría que tomar también testosterona. El caso es que tomé una mierda tres pastillas solo tres días 8g cada una repartidas en tres días (son de 10g pero al ser fake solo tiene 8g)y sufrí todos los efectos sucundarios diagnósticados para oxandrolona. Sed extrema, mareos, dolor de estomago con otros problemas gastrointestinales, bajada de la líbido, y lo peor un cansancio que todabia después de 3 dias sin tomar me esta jodiendo(y lo sé muy bien pues mis entrenos son muy estrictos y conozco mis limitaciones y estoy por debajo claramente). Ahora bien, me gustaría saber por qué me vinieron estos efectos secundarios ¿soy más debil que los demás?¿por qué debí haber tomado testo?...
Quiero info. de por qué me pasó y cuál es el mecanismo de producción de estos efectos secundarios si alguien me puede ayudar.
Por si acaso necesitais referencias soy un velocista de 24 años 10,85 en 100ml y 6,80 en 60ml. mido 1,65 y peso 63kg con 8,2% de grasa corporal. Yo solo hubiese querido mejorar mi fuerza un poco para obtener mejores entrenos de potencia en en gyn y series más rapidas. Pero todas las ilusiones que me Hice con esta droga parecian ser falsas.