Espanol English

efedrina cafeina aspirina .q funcion tienes la aspirina?¿

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

efedrina cafeina aspirina .q funcion tienes la aspirina?¿

Notapor Invitado » Lun Dic 13, 2004 3:51 pm

hola a ver si me podeis decir alguno q hace las aspirina en ete combo.

creo recordar a ver leido q era pa contrarestar algo o algo similar. gracias y un saludo amigos
Invitado

Notapor Invitado » Mar Dic 14, 2004 7:25 am

Hola mi pana.

La funcion de la aspirina es licuar la sangre, recuerda que la aspirina es un anticoagulante, lo cual a la hora de ejercitarte el bombeo de sangre es mucho mas rapido porque la sangre esta mas liqida que de costumbre.

Eso si no te vayas a abusar con el uso de la misma.
Invitado

gracias por la respuesta .

Notapor Invitado » Mar Dic 14, 2004 3:44 pm

gracias por la respuesta. no te suena q pueda contrarestar al gun efecto de los otros 3 componentes.
Invitado

Notapor UTHOR » Mar Dic 14, 2004 4:31 pm

disculpen mi ignorancia, pero para q sirve que la sangre sea bombeada mas rapida?
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

Notapor Olympia » Mar Dic 14, 2004 5:51 pm

y debe ayudar a llegar mas rapido a los musculos y asi se oxigena tambien mas rapido lo que es buenobueno eso creo yo
Entrena duro, alimentate bien y descansa pero recuerda que el tamaño no se consigue de la noche a la mañana !!!
Olympia
Forista
Forista

Aspirina,Cafeina y efedrina

Notapor Massmaster » Lun Ene 03, 2005 10:16 am

No te recomiendo que lo uses,da unas palpitaciones de repente que asustan,pero te recomiendo que si vas a usar ese combo,te hagas una prueba antes para determinar si eres alergico a la aspirina,en una pesadilla cuando eres alergico y la usas,te hinchas al extremo,cuidate y realizate esa pruebita es sencilla,mas vale precaver que tener que remediar!!!jajajaja!!!....bye!
Massmaster
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kusanagi » Dom Ene 16, 2005 11:55 am

Mr.Pincho escribió:Hola mi pana.

La funcion de la aspirina es licuar la sangre, recuerda que la aspirina es un anticoagulante, lo cual a la hora de ejercitarte el bombeo de sangre es mucho mas rapido porque la sangre esta mas liqida que de costumbre.

Eso si no te vayas a abusar con el uso de la misma.

Sim, porém o AAS (Aspirina) pode diminuir os níveis de PGF-2, reduzindo um pouco os ganhos durante seu uso.

PS : Desculpa, não sei escrever muito bem espanhol.
Mod @ supermusculos.com
Mod @ npng.com.br
Mod @ imperioanabolico.com
Adm @ Ironpump.org
kusanagi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gatoloco » Jue Jul 14, 2005 12:30 pm

Perdon por retomar un post de hace tiempo, pero veo info erronea ...

La aspirina se toma junto a la efedrina por k la efedrina espesa la sangre, la aspirina evita k llevemos forzado el corazon al ser anticoagulante. La efedrina es una amina de la misma familia k el metilodioximetanfetamina (extasis) y de la metanfetamina (anfetamina), asi k quita el hambre k da gusto ... cuidadin con ella los k tengan problemas de corazon.

Saludos
uuuuoo uo uuuuuoooooooooooooo
gatoloco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje