Cabron82 escribió:Bienvendio. De que parte de la argentina sos? Soy de buenos aires, zona norte. ALMDQ es de mar del plata y hay mas del gran buenos aires.
Fijate en el buscador sobre el synthol casero que se fabrico ALMDQ, seguro te interesa. Saludos

v.e.s.i escribió:hola amigos soy powerlifting es normal una precion de 140 80?ya que los medicos se guian con el exacto 120 80,acabo de salir de un ciclo de 100 mg de testoviron por semana y 10 mg diarios de estano puro,alluda es normal esos valores en nosotros?no se puede estar como un adolesente de presion mas cuando estoy con ciclos.aconsejan algun diurex?tomo 25 mg dia por medio y me vaja a 120 80

thegreatarnold escribió:hola amigos... soy de argentina buenos aires y con gusto me reuno con cualquiera para charlar de cualquier tema referido al culturismo, si es verdad creo q no puedo entrar en ese sector pero yo se la receta para armarlo casero pero preferia no hacerlo, en realidad no es tan dificil pero hay que tener cuidado al prepararlo con las temperaturas, la esterilidad, hay q ser bien cuidadoso. saludos a todos

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados