Espanol English

Efedrina  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Efedrina

Notapor STEVE HARRIS » Lun Abr 12, 2010 9:21 am

Hola foreros,

Practico ciclismo desde hace 5 años y como todos en este foro busco mejorar mi rendimiento.
Asi que viendo mis limitaciones, me puese a leer los foros y consegi Efedrina Level 50mg,
latome un dia que sali con mi grupeta, que vamos bastante rapido, y las sensaciones fueron muy buenas la verdad. Pero eso si para los 60 km, no podia ni con las pestañas estaba descojonado con
bastante dolor de piernas, termime el resto unas 50 km mascomo pude. Llege a casa destrozado, eso si sin nada de apetito, en la siesta apenas pude dormir y a la hora de dormir pesadillas y dolor de piernas , vamos me pesaban como 50 kg cada una. Al dia siguiente teniamos otra salida de 120 km y
ya me levante cansado, todo el dia me llevaron a rastras.
He provado alguna vez mas Efedrina y siempre lo mismo solo me dura unos 50-70 km despues destrozado 2 a 3 dias.
Asi que he decidido tirarla por el Water y andar como siempre limpio..Hasta donde llegue.
Saludos.
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Re: Efedrina

Notapor STEVE HARRIS » Mar Abr 13, 2010 4:45 am

Nada aqui estoy otra vez, ya no tengo la efedrina dichosa. La tire ayer por el WC,
Para los que querais saber mas.
La he utilizado 4 veces.
Efectos. Taquicardico, euforia en las 2,50 horas, el resto descojonado, sin hambre, mal humorado y con sintomas algo estraños como fobia...Asi que no tomeis esa jodida mierda.
Yo la tomaba 50mg, con un cafe doble y 500mg de aspirina.
Bueno ahora la verdad, es que se me han quitado hasta las ganas de andar en bici.
Hoy saldre a rodar muy suave, para que me vengan las ganas.
Estoy muy triste, algo aplatanado como dice la cancion de Cabeza de transistror.
STEVE HARRIS
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje