Espanol English

efedrina y clembuterol en controles acceso policia

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

efedrina y clembuterol en controles acceso policia

Notapor sergiomc_elpuerto el Mar Sep 16, 2008 4:45 am

hola!!

tengo un amigo, q en enero va ala academia de la policia, donde te hacen pruebas de dopping,drogas,etc. usando el procedimineto de orina, y pelo (q es infalible). Me comentaba que qeria bajar algo d peso con el uso de ECA (efedrina/cafeina/aspirina) y clembuterol. Estas son sustancias dopantes q darian positivo??? Evidentemente la cafeina,la aspirina y supongo q el clembuterol no. pero la efedrina?? y si es asi cuanto tardan en eliminarse del cuerpo. gracias
La vida no es mas que un cuento narrado por algun idiota
sergiomc_elpuerto
Novato Raso
Novato Raso

Re: efedrina y clembuterol en controles acceso policia

Notapor chacheante el Vie Sep 19, 2008 7:52 am

Hola, yo también ingreso en la Policía en Febrero. Los análisis de pelo y orina que realizan van encaminado principalmente a buscar cocaina, hachis, marihuana, etc... En ocasiones, la metanfetamina está compuesta por efedrina, por lo que si que podría tener problemas, ya que la metanfetamina si que la buscan. He leido por el foro que la efedrina desaparece en 3 semanas en la orina, pero en el pelo son mas durarderas. Ya que tu amigo decida... Un saludo.
chacheante
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje