Espanol English

Eje Hormonal Destruido, DESESPERADO!!!!  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Eje Hormonal Destruido, DESESPERADO!!!!

Notapor chrissarmi » Mar Ene 12, 2010 1:45 am

gracias muchachos yo estaba muy preocupado sobre este asunto tengo el mismo problema solo tengo 19 anos de edad y de verdad que no se que hacer e leido todos sus post y mi conclusion a sido ir a un medico lo mas rapido posible. No entiendo como me pudo pasar esto tan joven me arrepiento mucho por usar estas esteroides sin tener conocimiento alguno pero bueno ya lo hecho esta hecho ahora mi preocupasion es salir de este problema tan grande q tengo ya mas de 1 ano con el.. de verdad que e estado muy deprimido y bueno con sus post me an ayudado a mantener la calma gracias otra ves y espero salir de esto lo mas rapido posible.
chrissarmi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Mar Ene 12, 2010 4:53 am

Lamento tu problema, seria bueno que nos contases que tipo de ciclo y posciclo hiciste, con un poco de suerte te recuperas ya veras :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Ene 12, 2010 9:14 am

chrissarmi escribió:gracias muchachos yo estaba muy preocupado sobre este asunto tengo el mismo problema solo tengo 19 anos de edad y de verdad que no se que hacer e leido todos sus post y mi conclusion a sido ir a un medico lo mas rapido posible. No entiendo como me pudo pasar esto tan joven me arrepiento mucho por usar estas esteroides sin tener conocimiento alguno pero bueno ya lo hecho esta hecho ahora mi preocupasion es salir de este problema tan grande q tengo ya mas de 1 ano con el.. de verdad que e estado muy deprimido y bueno con sus post me an ayudado a mantener la calma gracias otra ves y espero salir de esto lo mas rapido posible.

Te has hecho alguna analítica? Sería bueno saber los resultados de un perfil hormonal antes de desesperarse. Es probable que la solución la tengas "a la vuelta de la esquina"...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor azarage » Mar Ene 12, 2010 10:06 am

ojala te vaya super bien con el analisis!!! un abrazo y suerte!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje