Hola voy a empezar con decir que me lei todos y cada uno de los temas del foro con respeto a este tema y no encontre ninguna respuesta satisfactoria para mi problema, por lo que me decidi a postear, tambien debo aclarar que soy un buen lector y me he leido todas y cada una de los articulos de esta pagina web, ya sea por mi problema actual y antes por la pasion que sentia por el entrenamiento de gimnasio, el culturismo, etc.
Ahora encarando lo que me trajo a postear, me sucede lo siguiente tengo 25 años, mido 1,76 peso 80 Kgs actualmente, he hecho en mi vida 2 ciclos, uno sin la verdad saber mucho al respecto de los anabolicos pero si con algo de informacion que resulto bastante satisfactorio aumente unos 6 kilos de peso que me fueron bastante bien el ciclo fue de laurabolin, polysteron, proviron y un post de solo clomifeno 3 semanas. Pero este no fue el problema hace cerca de un año hice mi segundo ciclo que lo voy a describir a perfeccion:
SEMANA 1: 12 mg de Methandrostenolona (ANABOLEX), 25mgs de mesterolona (Proviron) diarios
SEMANA 2: 15 mg de Methandrostenolona (ANABOLEX), 25 mgs de mesterolona (Proviron) diarios
SEMANA 3: 15 mg de Methandrostenolona (ANABOLEX), 25 mgs de mesterolona (Proviron) diarios + 250 mgs de enantato de testosterona (Proviron Depot) martes
SEMANA 4: 12 mg de Methandrostenolona (ANABOLEX), 25 mgs de mesterolona (Proviron) diarios + 250 mg de enantato de testosterona (Proviron Depot) martes, y 150 mgs de Stanozolol (Winstrol Depot) interdiario lunes, miercoles y viernes
Semana 5:25 mgs de mesterolona (Proviron) diarios + 250 mg de enantato de testosterona (Proviron Depot) martes, y 150 mgs de Stanozolol (Winstrol Depot) interdiario lunes, miercoles y viernes
Semana 6:25 mgs de mesterolona (Proviron) diarios + 250 mg de enantato de testosterona (Proviron Depot) martes, y 150 mgs de Stanozolol (Winstrol Depot) interdiario lunes, miercoles y viernes
Semana 7:25 mgs de mesterolona (Proviron) diarios + 250 mg de enantato de testosterona (Proviron Depot)martes, y 150 mgs de Stanozolol (Winstrol Depot) interdiario lunes, miercoles y viernes
Semana 8:25 mgs de mesterolona (Proviron) diarios, 150 mgs de Stanozolol (Winstrol Depot) interdiario lunes, miercoles y viernes
Semana 9: Clomifeno 100mg diarios (Serophene)
Semana 10: Clomifeno 50 mgs diarios (Serophene) + 5000 Ui de HCG (Pregnyl)
Semana 11: 50 mgs de clomifeno (Serophene)
La verdad es que muscularmnete el ciclo estuvo estupendo subi cerca de 8 kilos solidos, mi problema fue organico, desde aproximadamente la semana 7 del ciclo mi Libido se cayo drasticamente, las erecciones no eran completas y es acompaño un gran nivel de stress, mis relaciones sexuales bajaron en calidad y la verdad no sentia muchas ganas de tener sexo, a pesar que antes de eso era exageradamente activo sexualemente

, por ultimo termino por ceder mi curpo por asi decirlo y las erecciones desaparecioeron casi por completo eso despues de cerca de 5 meses, a veces tenia la ereccion pero no podia continuar con el coito por que la perdia, en fin un desastre total, hace cerca de 6 semanas (casi 10 meses despues de hacer el ciclo) decidi comenzar a tomar citrato de Clomifeno (Serophene) como si estuviera haciendo un post ciclo lo tome casi tres semanas 100Mgs los primeros 7 dias y luego 50 mgs por 8 dias mas, esto con el fin de restablecer mi eje por que se encontraba evidentemente golpeado, senti una gran mejoria, nuevamente erecciones, un poco mas de livido, debo acotar que debe de entrenar por desanimo total, pues con el clomifeno volvi a sentir animos, los testicuos que seguian un poco disminuidos por lo menos tomaron mejor tamaño, aunque por momentos vuelven a estar muy pequeños, es un cambio a cada rato de pequeños a grandes, el semen en algunas ocaciones es espeso, de hecho la mayoria de las veces, pero ahora luego de 3 semanas de haber dejado de tomar el clomifeno todo a vuelto a como estaba cuando lo empeze a tomar, mi livido esta en picada, que hago? que me recomiendan? que me tomo?? NOLVADEX estoy desesperado. Creo que he dado una explicacion sumamente detallada para contar con su ayuda, toda la que tenga sera demasiado apreciada ademas creo que puede servirle a muchas personas aqui, con el mismo o parecido problema. Mi principal error se que es que no he ido al medico, pero estamos claros que no todos los medicos estan familiarizdos con los anabolicos, asi que no quiero gastar mi dinero en vano que ya es poco, en las proximas semanas estoy por hacerme un Perfil Hormonal masculino completo para luego ir al medico. Yo resido en caracas - Venezuela les agradeceria me dijeran cual es el mejor medico en esta ciudad que yo podria visitar asi como en cual laboratorio me pueden hacer las pruebas con la mayor presicion, yo supongo que debo ir a un endocrino sexologo o algo asi, Por favor necesito ayuda urgente creo que puedo perder mi pareja por esto y me siento muy deprimido necesito la mayor ayuda posible, escribi todo esto por que siempre colocan que necesitan mas informacion pues la di toda quisiera todas las opiniones posibles acerca del ciclo, de mi post, sobre el clomifeno,sobre que doctor debo ir, la verdad creo que podemos tener discuciones bastantes constructivas sobre todo esto que me esta sucediendo pues creo tener mucha informacion y deseo compartirla y discultirla