Espanol English

Eje hormonal y tamaño testiculos  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Eje hormonal y tamaño testiculos

Notapor jesus_gym » Sab Dic 13, 2008 6:19 am

Hola!

Este mensaje lo tengo puesto en un pequeño ciclo que quiero comenzar en enero pero me surge este problema duda porque no se ni como llamarlo

En verano iba a comenzar un ciclo pero por motivos personales lo tuve que abandonar vamos que lo unico que hice fue me pinche 200mg de deca y 250 mg de texte de eso se debe que me falte esta cantidad para ponerla ahora.

Bueno hacia ya bastante tiempo que no ciclaba y la verdad que antes solo regula tomandome una caja de clomid una semana despues del ultimo pincho de texte

Pues mi problema me ha surgio cuando he observado que tengo los testiculos demasiado pequeños yo pensaba que se habian quedado asi de ciclar pero despues de leer varios mensajes sobre el eje hormonal pues como que estoy acojonado y por eso voy a ir este martes al urologo a ver que me dice, personalmente estoy acojonado, a la hora de eyacular no tengo problemas es decir que echo bastante semen pero el tamaño de los mismo me esta preocupando

Espero q me podais ayudar con algunos consejos

Un saludo!
jesus_gym
Novato Raso
Novato Raso

Re: Eje hormonal y tamaño testiculos

Notapor raul caceres » Lun Dic 15, 2008 7:09 pm

Amigo cuando te inyectas esteroides sin duda tocas el eje por mas que haya sido solo esas dosis,el cuerpo detecta que alguien esta haciendo su "trabajo"(el de producir testo) y se detiene.Despues dependera de como lo pones en marcha de nuevo con un pct o como tu cuerpo de a poco(a veces muy de a poco o nada)se va recuperando.Yo creo que deberias hacer un pct para despertar los testiculos,pero espera a ver que opinan los demas.Suerte
PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO ES LO MEJOR PARA SABER QUE QUIERE O NECESITA Valiente no es el que pelea,valiente es el que pelea aun sabiendo que va a perder
raul caceres
Novato
Novato

Notapor jesus_gym » Mar Dic 16, 2008 10:24 am

Hola!

Decir que el lunes me he hecho una analitica completa de mi eje hormonal y tengo que esperar que pasen 10 dias para recogerla

De todas formas voy a pedir cita con el endocrino a ver la opinion de el, ya que si necesito HCG o CLOMID me lo va a tener que recetar el mismo.

Tambien abrire un mensaje con los valores de la analitica para que me podais aconsejar ya que he podido observar que aqui hay bastante gente que entiende un monton sobre el tema

Un saludo!
jesus_gym
Novato Raso
Novato Raso

Notapor xtrail 73 » Mar Dic 16, 2008 11:11 am

exelente decicion amigo lo mejor que pudiste hacer , paciencia tiene solucion
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje