Espanol English

Ejemplo de incumplimiento de reglas por un usuario.  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Ejemplo de incumplimiento de reglas por un usuario.

Notapor El Pastor » Mié Nov 05, 2008 9:51 am

EDITADO POR DARTH PINCHO POR NO ACATAR LAS REGLAS DEL FORO.
El Pastor
Forista
Forista

Re: Que buena presentacion de los productos USP LABS

Notapor George » Mié Nov 05, 2008 10:02 am

Algun moderador, que nadie lee las reglas aqui esta muy claro NO SE DEBE PREGUNTAR DONDE SE VENDE QUIEN VENDE O DONDE SE CONSIGUEN ROIDS
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor El Pastor » Mié Nov 05, 2008 10:11 am

George escribió:Algun moderador, que nadie lee las reglas aqui esta muy claro NO SE DEBE PREGUNTAR DONDE SE VENDE QUIEN VENDE O DONDE SE CONSIGUEN ROIDS

Por que no.
El Pastor
Forista
Forista

Notapor josez » Mié Nov 05, 2008 10:15 am

pues por que lo pone en las reglas tal ved :wink:
josez
Novato
Novato

Notapor George » Mié Nov 05, 2008 10:22 am

En verdad tu eres tonto pastor? como que porque? pues no es mercado y se puede dar a entender que o eres dealer o a los que les preguntas se dedican a vender y aqui no se permite eso.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Mié Nov 05, 2008 10:26 am

ultima advertencia pastor....
esta prohibido comerciar, vender cualquier clase de ROID.

lee las reglas, evita ese comportamiento o seras sancionado.
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor El Pastor » Mié Nov 05, 2008 10:28 am

George escribió:En verdad tu eres tonto pastor? como que porque? pues no es mercado y se puede dar a entender que o eres dealer o a los que les preguntas se dedican a vender y aqui no se permite eso.

Yo no vendo, y a los que le pregunte tampoco venden. Lo que vos fomentas es "yo me papeo, vos no". Con esa actitud de pocos amigos no vas a llegar a ningun lado.

Estoy preguntando de onda que vendedores son confiales y quienes no... Por que en todos lados sale "EL GATO ESPAÑOL", sera que le da alguna comision al foro para que solo semencione su nombre como "PRODUCTO DE CALIDAD". Me haces dudar
El Pastor
Forista
Forista

Notapor xtrail 73 » Mié Nov 05, 2008 10:33 am

amigos pastor , lesites las reglas del foro ? bueno sino leelas por favor , no es tan dificil muchachos porr favor , sos de argentina igual que yo creo , pues bien compra en farmacia y no des mas vueltas con laboratorios pedorros , lo que metes va a tu sangre capo no a la de un caballo o un burro .
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Mié Nov 05, 2008 10:37 am

2.- EL USUARIO no tiene derecho alguno a colocar publicidad comercial de ningún tipo sin previa autorización y negociación con la administración EL PORTAL. Esto incluye:

2.1.- La publicación de frases que pudiesen favorecer la generación de algún beneficio económico para EL USUARIO según la interpretación de la administración de EL PORTAL.
2.2.- La promoción de servicios de cualquier índole, mediante avatar, mensajes personales, foro de discusión o firma de su perfil de usuario, que genere un ingreso económico para EL USUARIO.
2.3.- La promoción de otros sitios web. Salvo aquellos que correspondan al crédito o cita bibliográfica de un texto extraído de otro portal. EL PORTAL se reserva el derecho de permitir o no la publicación de este enlace.

ATTE.
http://www.tupincho.net

ASI O CON PLASTILINA!! :evil: ES LA ULTIMA VEZ PASTOR LA ADMINISTRACION TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor xtrail 73 » Mié Nov 05, 2008 10:45 am

PLASTILINAAAAAAA JAJAJA HAY EN MEXICO AMIGO PENSE QUE ERA DE NUESTROS PAGOS NADA MAS JAJAJ
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor El Pastor » Mié Nov 05, 2008 1:52 pm

ecko72 escribió:2.- EL USUARIO no tiene derecho alguno a colocar publicidad comercial de ningún tipo sin previa autorización y negociación con la administración EL PORTAL. Esto incluye:

Yo no coloque publicidad comercial.

ecko72 escribió:2.1.- La publicación de frases que pudiesen favorecer la generación de algún beneficio económico para EL USUARIO según la interpretación de la administración de EL PORTAL.

Tampoco me da beneficio economico ni a mi mi al que me puede decir donde compra.

ecko72 escribió:ASI O CON PLASTILINA!! :evil: ES LA ULTIMA VEZ PASTOR LA ADMINISTRACION TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO.

La "ADMINISTRACION" VIVE RECOEMNTANDO AL GATO ESPAÑOL PARA QUE TODOS COMPREN PRODUCTOS... VIVEN DICIENDO TODOS (INCLUYENDOTE) NO COMPRES A VENDEDORES COMPRA AL "GATO"...

¿ESO NO ES PUBLICIDAD?

Aca parece que hay algun arreglo que no quieren que se mensione otros vendedores mas que el gato español

Si me banean significa que estoy en lo correcto
El Pastor
Forista
Forista

Notapor Darth Pincho » Mié Nov 05, 2008 2:41 pm

El Pastor escribió:
George escribió:En verdad tu eres tonto pastor? como que porque? pues no es mercado y se puede dar a entender que o eres dealer o a los que les preguntas se dedican a vender y aqui no se permite eso.

Yo no vendo, y a los que le pregunte tampoco venden. Lo que vos fomentas es "yo me papeo, vos no". Con esa actitud de pocos amigos no vas a llegar a ningun lado.

Estoy preguntando de onda que vendedores son confiales y quienes no... Por que en todos lados sale "EL GATO ESPAÑOL", sera que le da alguna comision al foro para que solo semencione su nombre como "PRODUCTO DE CALIDAD". Me haces dudar

Como sabes tu que a quienes les preguntas no venden? comoc ompruebo yo esa informacion? perdiendo tiempo? pues no estoy dispuesto a invertir mi tiempo de esa manera.

Tu te puedes papear todo lo que tu quieras. Si quieres puedes inyectarte gasolina de avion o sopa de fideos, pero por lo menos no logras obtener ni la gasolina ni la sopa mediante este portal generando un ingreso economico por una actividad ilegal a un vendedor, cuando tupincho que si ejerce una actividad legal no recibe ni medio.

CLARO QUE EL GATO ESPAÑOL PAGABA AL FORO. Pero no pagaba por exclusividad, sino por PUBLICIDAD. Asunto que es muy diferente. Todo esto despues que se verifico que sus productos eran legitimos y de calidad. No existe ningun optro vendedor que haya logrado demostrar que tiene solo productos legitimos, no vende fakes y ademas este dispuesto a pagar por publicidad. Y todo esto antes de que se retirara del mercado. Y eso no es nada oculto por cierto!!!
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Darth Pincho » Mié Nov 05, 2008 2:51 pm

El Pastor escribió:
ecko72 escribió:2.1.- La publicación de frases que pudiesen favorecer la generación de algún beneficio económico para EL USUARIO según la interpretación de la administración de EL PORTAL.

Tampoco me da beneficio economico ni a mi mi al que me puede decir donde compra.

Y como pruebas tu que no eres amigo del que dice saber quien vende y lo estas ayudando a promocionarse indirectamente???? no puedes probarlo. Entonces no lo hagas.

ecko72 escribió:ASI O CON PLASTILINA!! :evil: ES LA ULTIMA VEZ PASTOR LA ADMINISTRACION TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO.

La "ADMINISTRACION" VIVE RECOEMNTANDO AL GATO ESPAÑOL PARA QUE TODOS COMPREN PRODUCTOS... VIVEN DICIENDO TODOS (INCLUYENDOTE) NO COMPRES A VENDEDORES COMPRA AL "GATO"...

¿ESO NO ES PUBLICIDAD?

A ver si lo entiendes asi: La administracion hace lo que se le dé la regalada gana con el portal y promociona a quien se le venga en gana. Pues soy yo quien se ha sudado el culo 6 años detras del teclado para levantar este portal, y soy yo quien paga las cuentas de mantener este sitio web SIN COBRAR MEDIO A NADIE. Entonces la administracion puede hacer lo que le de la gana, como tu no perteneces a la adminsitracion, que yo sepa, no tienes derecho alguno a justificar tu incumplimiento de las reglas apoyandote en lo que hace la administracion. HA QUEDADO CLARO???

Aca parece que hay algun arreglo que no quieren que se mensione otros vendedores mas que el gato español

Si me banean significa que estoy en lo correcto

NO hay ningun arreglo con que se mencione SOLO al gato español. El que quiera ser mencionado debe:
1.- PAGAR
2.- Demostrar que es 100% legitimo y no significa un peligro de estafa para nuestros usuarios.

SI TE GUSTA BIEN. Y SI NO TAMBIEN. ME AVISAS Y TE BANEO DEL FORO DE INMEDIATO. PUES NO PIENSO INVERTIR UN MINUTO MAS DE TIEMPO DISCUTIENDO CON UN INVITADO. OK?
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Darth Pincho » Mié Nov 05, 2008 2:58 pm

ecko72 escribió:2.- EL USUARIO no tiene derecho alguno a colocar publicidad comercial de ningún tipo sin previa autorización y negociación con la administración EL PORTAL. Esto incluye:

2.1.- La publicación de frases que pudiesen favorecer la generación de algún beneficio económico para EL USUARIO según la interpretación de la administración de EL PORTAL.
2.2.- La promoción de servicios de cualquier índole, mediante avatar, mensajes personales, foro de discusión o firma de su perfil de usuario, que genere un ingreso económico para EL USUARIO.
2.3.- La promoción de otros sitios web. Salvo aquellos que correspondan al crédito o cita bibliográfica de un texto extraído de otro portal. EL PORTAL se reserva el derecho de permitir o no la publicación de este enlace.

ATTE.
http://www.tupincho.net

ASI O CON PLASTILINA!! :evil: ES LA ULTIMA VEZ PASTOR LA ADMINISTRACION TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO.

Como dijo Ecko. Las reglas estan para cumplirlas. Quien sea que no las cumpla va pa´FUERA
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor El Pastor » Mié Nov 05, 2008 3:08 pm

Darth Pincho escribió:El que quiera ser mencionado debe:
1.- PAGAR
2.- Demostrar que es 100% legitimo y no significa un peligro de estafa para nuestros usuarios.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxx
El Pastor
Forista
Forista

Re: Ejemplo de incumplimiento de reglas por un usuario.

Notapor xtrail 73 » Mié Nov 05, 2008 3:38 pm

pastor querido , a ver no te conozco pero te veo obsesionado con conseguir dealer etc etc , usa la plata para comprar chochos de farmacia dame pelota es un consejo de buena onda que te doy y sino tenes plata no hagas nada , con esa espalda yo la puliria con romperme bien el orto en el gimnasio y no con chochos que solo son un empujon amigo , te veo muy segado baja un cambio no te va ayudar de nada que te rajen del sitio es al pedo , no quiro ser pesado ya lo dije mil veces si tenemos en argentina , sustanon 250 organon / deca tambien de farma / estano veterinarios buenos , clembuterol / boldelona de veterinaria muy buenas tambien para que mas ???? si es puto secreto es la dieta y el entreno , con esos 3 chochos sobra paño para hacer cualquier cosa , deja a los putos dealer que le vendan a los pobres boludos , no te metas en el under del roid es basura ...
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje