George escribió:Algun moderador, que nadie lee las reglas aqui esta muy claro NO SE DEBE PREGUNTAR DONDE SE VENDE QUIEN VENDE O DONDE SE CONSIGUEN ROIDS

George escribió:En verdad tu eres tonto pastor? como que porque? pues no es mercado y se puede dar a entender que o eres dealer o a los que les preguntas se dedican a vender y aqui no se permite eso.

ecko72 escribió:2.- EL USUARIO no tiene derecho alguno a colocar publicidad comercial de ningún tipo sin previa autorización y negociación con la administración EL PORTAL. Esto incluye:
ecko72 escribió:2.1.- La publicación de frases que pudiesen favorecer la generación de algún beneficio económico para EL USUARIO según la interpretación de la administración de EL PORTAL.
ecko72 escribió:ASI O CON PLASTILINA!!ES LA ULTIMA VEZ PASTOR LA ADMINISTRACION TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO.

El Pastor escribió:George escribió:En verdad tu eres tonto pastor? como que porque? pues no es mercado y se puede dar a entender que o eres dealer o a los que les preguntas se dedican a vender y aqui no se permite eso.
Yo no vendo, y a los que le pregunte tampoco venden. Lo que vos fomentas es "yo me papeo, vos no". Con esa actitud de pocos amigos no vas a llegar a ningun lado.
Estoy preguntando de onda que vendedores son confiales y quienes no... Por que en todos lados sale "EL GATO ESPAÑOL", sera que le da alguna comision al foro para que solo semencione su nombre como "PRODUCTO DE CALIDAD". Me haces dudar

El Pastor escribió:ecko72 escribió:2.1.- La publicación de frases que pudiesen favorecer la generación de algún beneficio económico para EL USUARIO según la interpretación de la administración de EL PORTAL.
Tampoco me da beneficio economico ni a mi mi al que me puede decir donde compra.
ecko72 escribió:ASI O CON PLASTILINA!!ES LA ULTIMA VEZ PASTOR LA ADMINISTRACION TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO.
La "ADMINISTRACION" VIVE RECOEMNTANDO AL GATO ESPAÑOL PARA QUE TODOS COMPREN PRODUCTOS... VIVEN DICIENDO TODOS (INCLUYENDOTE) NO COMPRES A VENDEDORES COMPRA AL "GATO"...
¿ESO NO ES PUBLICIDAD?
Aca parece que hay algun arreglo que no quieren que se mensione otros vendedores mas que el gato español
Si me banean significa que estoy en lo correcto

ecko72 escribió:2.- EL USUARIO no tiene derecho alguno a colocar publicidad comercial de ningún tipo sin previa autorización y negociación con la administración EL PORTAL. Esto incluye:
2.1.- La publicación de frases que pudiesen favorecer la generación de algún beneficio económico para EL USUARIO según la interpretación de la administración de EL PORTAL.
2.2.- La promoción de servicios de cualquier índole, mediante avatar, mensajes personales, foro de discusión o firma de su perfil de usuario, que genere un ingreso económico para EL USUARIO.
2.3.- La promoción de otros sitios web. Salvo aquellos que correspondan al crédito o cita bibliográfica de un texto extraído de otro portal. EL PORTAL se reserva el derecho de permitir o no la publicación de este enlace.
ATTE.
http://www.tupincho.net
ASI O CON PLASTILINA!!ES LA ULTIMA VEZ PASTOR LA ADMINISTRACION TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO.

Darth Pincho escribió:El que quiera ser mencionado debe:
1.- PAGAR
2.- Demostrar que es 100% legitimo y no significa un peligro de estafa para nuestros usuarios.

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: El Castigador, ic3m4n182 y 1 invitado