ALMDQ escribió:si cuando haces remo con barra te duelen los biceps es x q esta mal ejecutado.
la postura es la misma del remo a caballo y no tan de pie como en el video.
al estar mas inclinado hacia adelante y manteniendo la espalda derecha, la carga es levantada x los dorsales, trapecio medio y hombros posteriores. no entran los biceps xq no es biomecanicamente viable.
si duelen los antebrazos x la carga sobre las manos.

pixart escribió:Ese de biceps que nombras con la barra EZ jamas lo he hecho ¿podrias decirme cual es el objetivo de dicho ejercicio?

aiolia2005 escribió:Bueno acá dejo varios videos de mis favoritos (ejercicios), a ver si les parece, critiquen cada uno como les parezca;
ya que a la gente le encanta los biceps que tal este es para espaldaa pero los involucra tan bien que es demasiado

aiolia2005 escribió:El martillo, para mi es uno de los mejores porque el mismo te trabaja antebrazo, si no hay grupos musculares en un ejercicio abandonalo no te dará fuerza

the_sebastian escribió:aiolia2005 escribió:Bueno acá dejo varios videos de mis favoritos (ejercicios), a ver si les parece, critiquen cada uno como les parezca;
ya que a la gente le encanta los biceps que tal este es para espaldaa pero los involucra tan bien que es demasiado
me parece pesima ejecucion del remo con barra.
ademas de inecesario, ya que la ejecucion "tradicional" de dicho ejercicio involucra bastante bien el bicep. claro, de manera indirecta

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado