Espanol English

EJERCICIOS DE AISLAMIENTO  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

EJERCICIOS DE AISLAMIENTO

Notapor davefemat » Jue Nov 06, 2008 9:24 am

QUE TAL!!!! QUISIERA SABER CUALES SON LOS EJERCICIOS DE AISLAMIENTO, COMO FUNCIONAN Y CON QUE OTROS EJERCICIOS SE CONBINAN, Y COMO DAN RESULTADO, POR SU APOYO MUCHAS GRACIAS!!!!! 8)
yeahh!!! i love the heavy duty!!![img]C:\Users\DAVE\Documents\Youcam\yopi.jpg[/img]
davefemat
Novato Raso
Novato Raso

Re: EJERCICIOS DE AISLAMIENTO

Notapor carteles » Lun Nov 10, 2008 8:06 pm

Hola paso a responder tu pregunta, la mayoria de los ejercicios que hacemos son "compuestos" osea que trabajas un musculo pero indirectamente otros, te doy un ejemplo : cuando haces pecho plano con barra, ademas de trabajar el pecho directamente, trabajas indirectamente el hombro frontal y los triceps ¿ me explico ?? cuando hablamos de hacer ejercicios de aislamiento es cuandod efinitivamente queremos "trabajar unicamente ese musculo" un muy buen ejemplo de eso, es el ejercicio donde usemos el "banco scott" o tambien llamado "banco predicador" aqui se aisla el biceps... espero haberte ayudado...
carteles
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor daddy_glutamina » Lun Nov 10, 2008 8:29 pm

las dos cabezas del biceps no se pueden trabajar individual(aislamiento) por las dos partes del biceps estan unidas aun mismo tendon si tubieran cada una de las partes del biceps un tendon si se pudiera dar aislamineto eso no susede porke estas unidas aun solo tendon. :mrgreen:
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor daddy_glutamina » Lun Nov 10, 2008 8:56 pm

aunke keramos trabajar la parte interna inebitablemente trabajaremos la externa y viseversa.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor carteles » Lun Nov 10, 2008 10:48 pm

daddy_dts escribió:las dos cabezas del biceps no se pueden trabajar individual(aislamiento) por las dos partes del biceps estan unidas aun mismo tendon si tubieran cada una de las partes del biceps un tendon si se pudiera dar aislamineto eso no susede porke estas unidas aun solo tendon. :mrgreen:

Disculpa daddy_dts que te corrija, pero creo que no haz leido bien mi respuesta, el no pregunto como aislar "la parte de un mismo musculo" ni yo lo dije, favor no lo mal interpretes, ya que aislar la parte de un mismo musculo es imposible ( ejemplo aislar cada cabeza del hombro IMPOSIBLE, sabemos que tiene tres cabezas, etc ) a lo que se refiere en su pregunta ( espero que asi sea )es como aislar un determinado musculo !! eso si se puede ! por ejemplo cuando haces el tipico curl con barra trabajas directamente el biceps pero indirectamente los antebrazos, a esto se le llama ejercicio compuesto ( te cuento que la mayoria de los ejercicios son compuestos ) y despues tienes los aislados, el banco scott es un fiel ejemplo de ello, utilizando dicho banco permite "aislar el biceps"
Espero haber aclarado tus dudas.
carteles
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor davefemat » Mié Nov 12, 2008 7:56 pm

MUCHAS GRACIAS ESTA MAS QUE CLARO, Y ME IMAGINO QUE CADA MUSCULO TENDRA UN EJERCICIO DE AISLAMIENTO, COMO SABER AISLAR LOS MUSCULOS O DENME ALGUNOS EJEMPLOS DE CADA MUSCULO POR FAVOR!!1
yeahh!!! i love the heavy duty!!![img]C:\Users\DAVE\Documents\Youcam\yopi.jpg[/img]
davefemat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Jue Nov 13, 2008 3:02 pm

Algunos ejemplos:

Biceps: Curl de Concentración
Tríceps: Press frances
Pecho: Flyes o Cristos
Espalda: Polea por detras de la nuca.

En el caso de musculos amplios o grandes (pecho, espalda) es prácticamente imposible aislarlos completamente, la razón es simple: necesitas del movimiento de los brazos, y al moverlos involucras o bíceps o triceps.

A tus órdenes para lo que necesites.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor davefemat » Jue Nov 13, 2008 11:17 pm

muchas gracias jseemann, me has ayudado mucho, mas que clara tu respuesta, es que fijate que he leeido que lagunos usan ejercicios compuestos y uno de aislamiento, por cada grupo mucular, y dicen que les funciona y yo quiero estructurar mi rutina asi aver que tam me funciona!!!
davefemat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Vie Nov 14, 2008 3:01 pm

Dave:
En mi caso normalmente realizó tres ejercicios combinados y termino con uno concentrado (en la medida de lo posible como traté de explicarlo antes.
Cual es la razón:
Al terminar tres series el músculo ya está cansado y a punto de la congestión, cuando realizas un ejercicio concentrado lo que haces es congestionar a tope dicho músculo y provocas una "lesión" de las fibras, y por ende una hipertrofia. Con el descanso, buena alimentación y nunca olvidar proteínas y multivitaminicos, esa hipertrofia se traduce en crecimiento del músculo.
A tus órdenes para cualquier información adicional.
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor davefemat » Vie Nov 14, 2008 5:16 pm

exelente!!!!!!! muchas gracias, fijate que yo realizo, 2 seriers por musculo, 6 repeticiones descanso 15 segundos hago 3 mas, descanso 15 minutos y las que aguante al fallo, como ves estoy en la face de crecimiento, enterno lunes, miercoles, y viernes.
lunes
biceps
antebrazo
pecho

miercoles
pierna

viernes
triceps
hombro
espalda

martes y jueves hago cardio

que te parece, que me recomiendas que cambie o que le mueva, estoy tomando el animal pak, un weith gainer de muscle tech, y tambien maxibol, como ves
davefemat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Jue Nov 20, 2008 8:43 pm

El maxibol hasta donde recuerdo lo recetaban médicos en casos de desnutrición y anorexia (que evidentemente no es tu caso).
Si quieres crecer la respuesta es proteína: 2grs. por cada Kg. de peso corporal.
¿Por cierto, cada cuanto estás tomando el weight gainer?
Algunos llegan a tener hasta 50 grs. de proteína, pero también 2,000 o mas carbos.
La rutina suena bien, si me dices cuanto tiempo llevas entrenando, podemos ajustar las series, me parecen muchas, las podemos hacer mas intensas.
A tus órdenes como siempre.
Saludos
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor davefemat » Lun Nov 24, 2008 8:26 pm

llevo entrenando mucho tiempo, la cosa es que es la primera ves que lo estoy haciendo ordenadamente y con una meta, crecer!!! antes solo me basaba en lo que los entrenadores del gym me decian, pero ahora he estado leeyendo mas e informandome mas, es por eso todas mis preguntas, bueno el maxibol lo tomo por que en un post lo recomiendan pedi informacion y me lo recomendaron para ganar peso, el weith lo estoy tomando en las mañanas diario, lo estaba tomando en la noche, pero me dicen no es muy recomendable yo mido 1.85cm y peso 104 kg, que me recomiendas para mas intensidad en mis rutinas,,,,,,, muchas gracias hermano por el interes!!!
davefemat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Lun Nov 24, 2008 9:17 pm

Con 1.85 y 104 Kg, solo falta saber tu índice de grasa corporal, pero si no traes mucha, seguramente estás mas que bien.
Esto nos sucede a la gente grande, queremos crecer mas todavía. Yo estve (me estoy recuperando) en 115 a 117 Kgs. con 1.92 y seguía pensando en crecer.
Si es posible pero necesitas entonces dividir tus proteínas, alrededor de 210 grs. diarios en 5 o 6 comidas. Los primeros 40 - 50 grs, te los dá el weihgth, el resto divídelos y evita los carbos en la tarde noche, sirven en la mañana como energía (aunque depende a que hora estás entrenando).
¿Ya probaste tomar creatina y olvidarte del maxibol? La creatina retiene agua, pero si no traes mucha grasa la puedes eliminar y te aseguro que sí que te vas a ver mas grande.
A tus órdenes para lo que necesites hermano.
Gracias a ti.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor davefemat » Mar Nov 25, 2008 6:50 pm

ok bro! mi bodyfat 19%, si estoy un poco mmmm!!! digamos pansoncito, por que no he querido hacer cardio, estoy en la fase de crecimiento, y estoy enfocado en crecer, no he probado lo de la ceratina pero lo voy hacer, y no me dijiste nada de la rutina como ves la sigo asi como la estructure o que me recomiendas? para hacerla mucho mas intensa, sobre todo en las piernas que me recomiendas en cuanto a ejercicios, repeticiones y series, jajaja ya te agarre de coach!!! sorry bro!! gracias!!!
davefemat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor JSeemann » Mié Nov 26, 2008 5:57 pm

Para eso estamos mi hermano:
Mira, la rutina que pones es muy general, pero a mi parecer, cuida bien los principios básicos de balance: entreno / descanso / cardio (pero házlo!). Todo depende de cuantas series, repeticiones y peso utilices.
Es común escuchar en los foros que cada cuerpo es un mundo, y es totalmente cierto.
En mi caso, cuando creo que alcancé mi mejor forma, entrenaba con tres ejercicios por músculo, tres series y cuando mucho llegaba a hacer 6 a 7 repeticiones, es decir, pesos considerables.
Cuidado con entrar de golpe a una rutina de este tipo porque seguro al día siguiente no te levantas (recuerda tomar aspirinas después del Gym, ayudan mucho a contrarrestar el ácido láctico que se libera y causa molestia).
Considero importante lo que algunos expertos llaman "confusión muscular" y no es otra cosa mas que la variación de los ejercicios, por ejemplo: después de dos a tres meses de una rutina, cambiate a hacer triseries con ejercicios similares. Creo que por ahí tengo un post que puedes localizar con el buscador.
A mi no me molestaba mucho el cardio, pero hacer pierna era una lata.
Un muy buen preparador físico de futbol americano en el Tec, me recomendo lo que él llama "round leg", parece sencillo pero es intenso.
Inicias con abductores (que no te dé pena, no sólo es para mujeres y te quita la apriencia de piernas de charro), te vas a extensiones de pierna, regresas con aductores o facia (es el músculo externo que mas se nota) y terminas con curl invertido. Otra vez, cuidado con los músculos internos y externos, pocas veces se trabajan y te dejan sin poder caminar bien. Son tres series por ejercicio, con máximo seis repeticiones.
Finalmente esta "round leg" la cambié a otros ejercicios, pero si te puedo asegurar que, aunque sencilla, en mi caso funcionó muy bien.
Espero que suceda lo mismo contigo, si deseeas probar, y aquí estamos para lo que se te ofrezca.
Un abrazo.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje