Espanol English

Ejercicios isometricos  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Ejercicios isometricos

Notapor erlucdelahe » Dom Ago 28, 2011 6:16 am

Hola amigos:

Me gustaria aprender algo de como se efectuan los ejercicios isometricos, he buscado libros pero no he encontrado nada, me gustaria algun texto, libro, manual o consejo para hacer ejercicios isometricos, duracion, contraindicaciones, cuanto debe durar etc...

Gracias
erlucdelahe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ejercicios isometricos

Notapor ALMDQ » Jue Sep 08, 2011 10:23 pm

el ejercicio isometrico como la palabra lo dice es en el mismo lugar.
es decir se mantiene x 5 seg una carga en un mismo punto y se descanza 5 seg x 40 rep 2 veces x dia.
la unica funcion q tiene es estimular la fuerza SOLAMENTE en ese punto.
http://books.google.com.ar/books?id=z6O ... ar&f=false
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ElBlaze » Mié Sep 21, 2011 9:01 am

Seria interesante saber los ejercicios isometricos para los abs.
ElBlaze
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Mié Sep 21, 2011 12:36 pm

simplemente te detenes a mitas de camino y aguantas.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ElBlaze » Sab Sep 24, 2011 12:53 pm

ALMDQ escribió:simplemente te detenes a mitas de camino y aguantas.

Eso ya lo hago, pero debe de haber unos ejercicios que fortalecen la pared interna abdominal, para que incluso relajado, no saques tripa, nose si me explico.
Un saludo.
ElBlaze
Novato
Novato

Notapor jou » Sab Sep 24, 2011 2:43 pm

me parece k a lo k te refieres se llaman abdominales hipopresivos.

Lo que también va muy bien, aunque hay gente que le parezca una tontería es hacer diferentes ejercicios de Pilates, para fortalecer mientras relajas la parte interna y baja del abdominal.

También para trabajar los abdominales transversos es hacer el ejercicios de estos tipo cuadropedia, tablas frontales y/o laterales.

No son las típicas abdominales de toda la vida, pero funcionan muy bien, y puedes ir poniendo dificultades con fitball.,,,, será que tengo las lumbares operadas y las abdominales y lumbares trato de trabajarlas de distinta forma (aunque no me sale la tableta ni a la tres, :mrgreen: :mrgreen: )
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje