Espanol English

Ejercicios para quitar la grasa de la espalda baja

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Ejercicios para quitar la grasa de la espalda baja

Notapor lauracamac » Vie May 30, 2008 10:04 pm

Holaa!!

Necesito su ayuda urgente!!!

Tengo 22 años, soy muyy delgada de las piernas y brazos, tengo vientre plano, peroo en la parte baja de la espalda en medio y a los lados, se me forman unas lonjas, y se ven horribles!!

¿Con qué ejercicios quito la grasa de esa zona (espalda baja)?

**Como comida saludables y soy muy delgada en otras partes del cuerpo, osea que para mí NOO es adecuado el Spinning, ni bicicleta. YO SÓLO QUIERO BAJAR ESA ZONA, EL RESTO DE MI CUERPO ES DEMASIADO DELGADO.

LAURA
lauracamac
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ejercicios para quitar la grasa de la espalda baja

Notapor George » Vie May 30, 2008 10:22 pm

Si eres delgada no veo porque no hacer spinning asi te crecen las piernas y se tornean.
Prueba eliptica, escaladora, y giros.

Llevas una rutina de pesas? o haces algun tipo de ejercicio? Tambien seria bueno ver la dieta, puesto puedes ser delgada pero si tu alimentacion no es muy buena se puede acumular grasa ahi.
Como a otros se les acumula en el abdomen por decir.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Sab May 31, 2008 5:18 am

Hola Laura,

Pueba con lo que te ha dicho George con la eliptica, escaladora, giros... mirate el ''carnicor'' inyectable sirve para la quema de grasa localizada. Tambien puedes incorporar una crema anticelulitica como la ''thiomucase''

Pero básicamente es dieta, dieta y ejercicio... posteala la dieta que seigues a ver como la llevas.

Cuánto pesas por cierto?

Saludetes.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Fuji » Sab Jun 14, 2008 4:16 pm

si dices que eres delgada y te ves eso quizas el problema no sea eso sino que seas estrecha de dorsales y torax igual te vendria bien hacer musculacion poniendo enfasis en muscular las dorsales pero siempre guardando un equilibrio.
No se si sera tu caso pero hay mucha gente que para perder grasa abdominal hacen muchas abdominales creo que es un gran error pues en todo caso se gana musculo y el resultado puede ser que se vea mas barriga por el simple hecho de tener mas musculatura.

una opinion, saludos
lo dificil enseguida, lo imposible tardamos un poco mas
Fuji
Novato
Novato

Notapor rauxa » Jue Jul 17, 2008 1:24 pm

La grasa no se quita de una forma localizada. Se te quita de la zona donde mas tengas, y así progresivamente.
Haz un programa de tonificación general, ahondando en las zonas donde te veas mas delgada y combínalo con pesas.
SAludos.
http://www.estarenforma.net
rauxa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Fitness femenino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje