aqui les dejo un video que nos muestra cmo sacar el FFFFFFUUUUAAAAA que es nuestra energia interna
y para que lo entiendan mejor!! aqui les explica el maestro son goku!
jajaja
SLDS

ApacheAirMan escribió:Yo no puedo ver el fua 1

Darth Pincho escribió:El otro hilo fue eliminado porque algunos usuarios se dedicaron a postear chicas en bikini y eso nos trajo problemas con los anunciantes de publicidad.
TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PUBLICAR FOTOS DE CONTENIDO SEXUAL, SEMI SEXUAL, CHICAS EN SHORTS CORTOS, CHICAS EN TRAJE DE BAÑO, CONTENIDO RACISTA, CONTENIDO VULGAR DE CUALQUIER TIPO. USUARIO QUE INCUMPLA CON ESTO SERA BANEADO.
Tenganlo en cuenta

vitrox escribió:En vista de que eliminaron el foro comic la foto o el video del dia me tome la lbertad de abrir este nuevo hilo llAmado de la misma forma solo que esta es la version 2.0 jejeje para que sigamos posteando videos, chistes e imagenes entretenidas.
aqui les dejo un video que nos muestra cmo sacar el FFFFFFUUUUAAAAA que es nuestra energia interna![]()
![]()
y para que lo entiendan mejor!! aqui les explica el maestro son goku!
jajaja![]()
esto es lo que deben hacer en el gym par a optimos resultados FFFFUAAAAA!!!
![]()
SLDS

ApacheAirMan escribió:Antes de desconectarme les dejo este video, para que no se quejen de sus trabajos![]()

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados