Espanol English

el culturismo y las RELACIONES... opinen!  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Re: el culturismo y las RELACIONES... opinen!

Notapor ROJO26 » Mié Dic 02, 2009 2:17 pm

FLFH escribió:En una relación de pareja debe haber un alto grado de COMPATIBILIDAD. No sólo sucede con el fisicoculturismos, sucede con otras dedicaciones e intereses.

No todas las mujeres son capaces de convivir con la vida de un médico, por ejemplo. Los turnos, las guardias, los horarios irregulares, la dedicación...

Otro tanto sucede con TODAS las cosas a las que queramos dedicarnos en la vida.

ES MUY IMPORTANTE ENCONTRAR A ALGUIEN COMPATIBLE CON NUESTROS GUSTOS Y QUE PUEDA COMPRENDER Y COMPARTIR CON NOSOTROS ESE TIEMPO DE DEDICACIÓN!!! Pero estemos claros que SOLOS no debemos quedarnos en la vida!!!

Estoy seguro ROJO26, que encontrarás a esa mujer que sea capaz de compartir contigo una gran parte del tiempo que dedicas a este estilo de vida!!!

tienes razon FLFH! muchas gracias por tus palabras y es bueno verte de regreso! ya faltaba tu sabiduria por el foro! a proposito de ello, como estuvieron tus vacaciones? saludos! diganme "ROJO" jajaja el 26 está de más :lol: :lol: :lol:
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Dic 02, 2009 2:49 pm

Las vacaciones estuvieron como TODAS LAS VACACIONES... E X C E L E N T E S ! ! !
y si son en "la madre patria", mejor todavía... uno se cansa de comer "tortilla de patatas", "lomo embuchado", "percebes", "rape", "cigalas", "jamón serrano" y todo muy bien "regado" con buenos vinos tintos de Rioja o de la Rivera del Duero y si son blancos, Albariños!!!

Eso si, ahora me tocarán un par de meses, comiendo lechuga y pollo hervido... jajajajaja
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor hepor » Mié Dic 02, 2009 5:04 pm

FLFH escribió:Las vacaciones estuvieron como TODAS LAS VACACIONES... E X C E L E N T E S ! ! !
y si son en "la madre patria", mejor todavía... uno se cansa de comer "tortilla de patatas", "lomo embuchado", "percebes", "rape", "cigalas", "jamón serrano" y todo muy bien "regado" con buenos vinos tintos de Rioja o de la Rivera del Duero y si son blancos, Albariños!!!

Eso si, ahora me tocarán un par de meses, comiendo lechuga y pollo hervido... jajajajaja

coño FLFH, inmagino que hablas de España. ejejej. me alegro que estubieras bien, pero joder, tambien apetece volver a la vida que tenemos normalmente no??? no en todos los aspectos claro, ejej.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Jue Dic 17, 2009 5:41 pm

oye Rojo ,como llebas este asunto?espero que bien.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Jue Dic 17, 2009 6:08 pm

hepor escribió:oye Rojo ,como llebas este asunto?espero que bien.

de poca madre hepor!!!! soy soltero y feliz más que nunca!!!! ya logre recuperar mi ritmo con todo esto de las pesas y ando en 71kg con 10% grasa... solo comiendo, entrenando y durmiendo jajajaja 0% vida social ni vida amorosa pero vale, ESTO ES LO QUE QUIERO EN VERDAD!!!! jamás caere en algo como lo que cai en este tema otra vez. saludos!!!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Vie Dic 18, 2009 12:49 am

me alegro tio!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje