Espanol English

El foro de ciclismo esta apagado (off)...  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Notapor pinarello » Mié Feb 04, 2009 4:16 pm

Bajo mi opinion siento deciros que este foro esta medio muerto desde que se fue el admirado Lance, este si que sabia de lo que iba el tema, mucha gente sabe como contactar con el pero no se el por que no facilitan su msn, (quizas no interese) por el secretismo que siempre ha existido en este deporte etc... como he visto muchas veces gente que ganan carreras y los ""malos"" les preguntan lo que hacen para andar tanto y ellos les responde pero con respuestas malignas para que en vez de andar mas anden menos, o sea en vez de informandoles desinformandoles, con esto no quiero decir que aqui nadie diga la verdad cada maestro tiene su truquillo y esta claro que no se lo vas a decir a el de alado para que te gane en la proxima carrera, lo unico que digo es que yo por ejemplo que tengo una duda sobre la suplementacion nada ilegal, contacte con toda mi buena intencion con un moderador de este foro para ver si me puede facilitar un correo electronico o algo para contactar con lance y ver si el me puede resolver la duda que tengo y el moderador me maree la perdiz para al final no facilitarme el contacto, cuando el mismo dice que habla con lance, de todas maneras tampoco quiero desprestigiar a otros entendidos en la materia como ciclorueda... etc... que tambien escriben habitualmente en el foro, lance si lees esto ponte en contacto conmigo, o si alguien le apetece facilitarme su correo electronico o msn...

un saludo.
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Re: El foro de ciclismo esta apagado (off)...

Notapor bernard hinault » Sab Feb 07, 2009 5:22 pm

hola pinarello.
por que te crees que el ciclismo esta en la situacion que esta.....por lo que tu mismo comentas...( por ponerte un ejemplo) si cuando no dejan correr el tour a un ciclista (contador) los demas se pusiera en contra de eso he hicieran un plante para que coriera, verias como se les tendria mas encuenta y no que lo primero que piensan los demas....mejor que no corra asi uno menos que nos gana, pues con lo demas igual, nadie te va a decir nada que te pueda ayudar para que luego les ganes...en eso la comunidad culturista esata mucho mas avanzadada, son mucho mas sinceros y te ayudan con honestidad... pienso yo.
en cuanto al amigo lance y al amigo ciclorueda.....curioso que gente que sabe tanto y que exponen temas y ayudan a los demas desaparecen de la noche a la mañana. quien sabe?
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor pinarello » Lun Feb 09, 2009 11:35 am

Hinault!!!! la verdad es que lo que comentas es 100% veridico, me cuesta de entender, al igual aparece Lance por aqui de un dia para otro, o algun moderador que hable con el nos facilita un correo electronico o algo, que lo dudo, pero bueno...

esperaremos, un saludo.
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lance Armstrong » Mar Feb 10, 2009 6:45 am

ADELANTE PINARELLO...LANZA TU PREGUNTA DE SUPLEMENTACION
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pinarello » Jue Feb 12, 2009 6:58 pm

Lance!!!! desde que has vuelto, esto esta animado!!!!!
pinarello
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lance Armstrong » Jue Feb 12, 2009 7:20 pm

Me alegro :wink:

Os iré contestando a todos los post poco a poco,quiero dar respuesta a todo el mundo q me lo ha pedido...pero poco a poco.Hay días que llego muerto de entrenar y me tiemblan tantos las piernas q hasta me cuesta subir las escaleras del hotel. :wink:
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje