Espanol English

el humor esta en la testosterona...!  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

el humor esta en la testosterona...!

Notapor luisyanez » Mié Sep 23, 2009 7:05 pm

El humor "está en la testosterona"

Por naturaleza, los hombres son más cómicos que las mujeres debido a que poseen la hormona testosterona, señala un experto.
Los hombres pueden hacer más chistes que las mujeres y sus bromas tienden a ser más agresivas, indicó el profesor Sam Shuster, del Hospital Universitario de Norfolk y Norwich, en Inglaterra.
El doctor, que se desplaza en un monociclo, observó cómo hombres y mujeres reaccionaban al verlo pedalear en ese vehículo.
Las mujeres tendieron a hacer halagos y elogios, mientras que los hombres se inclinaron por hacer mofas. Los más agresivos fueron los jóvenes, según le dijo el doctor a la revista especializada British Medical Journal.
Hallazgos anteriores han sugerido que existen diferencias entre cómo hombres y mujeres utilizan y aprecian el humor.
Por lo general, las mujeres hacen menos chistes que los hombres y los comediantes de sexo masculino superan en número a las comediantes de sexo femenino.
Agresivamente divertido
Investigaciones sugieren que los hombres tienen una mayor tendencia a utilizar el humor agresivamente, al hacer de otros el blanco de las bromas.
Y la agresión -generalmente considerada como un rasgo más masculino- ha sido vinculada por algunos a la exposición de testosterona en el vientre materno.
El profesor Shuster cree que el humor se desarrolla de un comportamiento agresivo provocado por las hormonas masculinas.
El doctor documentó la reacción de más de 400 individuos a su paso con el monociclo en las calles de Newcastle upon Tyne, en Inglaterra.
Casi la mitad de las personas respondieron verbalmente, la mayoría hombres. Muy pocas de las mujeres hicieron comentarios cómicos o sarcásticos, mientras que el 75% de los hombres intentaron hacer algún tipo de broma.
Burla y sarcasmo
La mayoría de los comentarios masculinos eran burlas. Los hombres jóvenes en vehículos fueron particularmente agresivos, bajaban los vidrios de las ventanas de los automóviles y gritaban.
Sin embargo, este tipo de conducta disminuyó entre hombres de edad avanzada, quienes tendían a ofrecer más comentarios de admiración al igual que las mujeres.
"La idea de que el monociclo es intrínsecamente divertido no explica los resultados", señaló el profesor Shuster.
De acuerdo con Shuster, el efecto de las hormonas masculinas como la testosterona podría ser la explicación más simple.
Según Shuster, un intento inicial de tipo agresivo parece canalizarse y convertirse en un chiste más sutil y sofisticado, de forma tal que la agresión es escondida por el ingenio.
El doctor Nick Neave es un psicólogo de la Universidad de Northumbria, que estudia los efectos físicos, conductuales y psicológicos de la testosterona.
Neave indicó que los hombres podrían responder de manera agresiva debido a que consideran a otros hombres en monociclo como una amenaza, distrayendo la atención femenina de ellos mismos.
"Esto sería un desafío particularmente para los hombres jóvenes que comienzan el período reproductivo y por lo tanto, no me sorprende que sus respuestas fueran más amenazadoras", manifestó.
luisyanez
Novato
Novato

Re: el humor esta en la testosterona...!

Notapor hepor » Jue Sep 24, 2009 3:20 am

tiene sentido, pero hay gente que al ciclarse se ponen de mal humor, y eso otros lo debaten diciendo que al dar al cuerpo testo deberia existir una sensacion de bienestar. con que version quedarse???
quizas dependa de cada cuerpo o mente.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor luisyanez » Jue Sep 24, 2009 6:39 pm

tambien lei algo donde decia que era puro mito lo del mal humor, que las personas cicladas que se ponian de mal humor era porque eran enseñado a ser violentas (como los jugadores de futbol americano) ahora no se, puede ser tambien ese caso a las personas de mal caracter. pero de verdad me quedo con la de la sensacion de bienestar
luisyanez
Novato
Novato

Notapor Johnylobos » Jue Sep 24, 2009 8:15 pm

luisyanez escribió:tambien lei algo donde decia que era puro mito lo del mal humor, que las personas cicladas que se ponian de mal humor era porque eran enseñado a ser violentas (como los jugadores de futbol americano

pfff jaja :lol: ...

toma trembo 2 o 3 semanitas y me contas si te pones "de buen humor"... :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor brk » Jue Sep 24, 2009 8:25 pm

bueno, existe una razon, al proponer que el mal humor es algo psocologico, pero como siempre la mitad de la ecuacion es la mente, y al decir que los roids te dan mal humor, como que te predisponen.

pero la otra mitad esta en la quimica del cuerpo...
brk
Forista
Forista

Notapor hepor » Vie Sep 25, 2009 2:17 am

claro.
es como un tio que sea violento, si bebe, lo es mas, pero los que no, no por beber se vuelven violentos.
con los roids yo me quedo con las version de que no tienen por que poner de mal humor. el caso de la trembo quizas sea particular, no lo se.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor luisyanez » Vie Sep 25, 2009 12:10 pm

bueno panas yo he probado muchas testosteronas... y nunk me he puesto de mal humoreso depende de la persona imagino yo..! todos los cuerpos no reaccionan igual a las sustancias
luisyanez
Novato
Novato

Notapor George » Vie Sep 25, 2009 12:17 pm

luisyanez escribió:tambien lei algo donde decia que era puro mito lo del mal humor, que las personas cicladas que se ponian de mal humor era porque eran enseñado a ser violentas (como los jugadores de futbol americano) ahora no se, puede ser tambien ese caso a las personas de mal caracter. pero de verdad me quedo con la de la sensacion de bienestar

Estando en ciclo siempre hay un bienestar, el que es brabucon siempre lo sera y con los esteroides se hara peor.
Si uno se sabe defender siempre evita las peleas por lo mismo que se sabe el daño que se puede ocasionar a otro, y se aprende a tener autocontrol aparte que si eres alguien que entrenes sabes lo que es sentir golpes y pues no querras estarlo sintiendo de gratis, el brabucon generalmente es cobarde y jamas le ha tocado alguien que lo frene y cuando les toca alguien que les quite las ganas de seguir de brabucones se vuelven unas ovejitas.

Respecto a la trembo si eleva el caracter de uno pero lo unico que nos separa de los animales es la razon, obviamente hay gentes con las que no se puede dialogar pero el esteroide no creo nos haga mas agresivos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor redfield » Vie Sep 25, 2009 12:25 pm

Estando en ciclo siempre hay un bienestar, el que es brabucon siempre lo sera y con los esteroides se hara peor.

Exacto!

Recuerdo k lei un estudio que decia k las personas con bajo nivel intelectual son MUY propensas a ponerse violentas incluso con dosis bajas de testosterona.

Asi k los tontos, alejense de los esteroides! :lol:
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Vie Sep 25, 2009 2:09 pm

redfield escribió:

Exacto!

Recuerdo k lei un estudio que decia k las personas con bajo nivel intelectual son MUY propensas a ponerse violentas incluso con dosis bajas de testosterona.

Asi k los tontos, alejense de los esteroides! :lol:

jajaj, en serio??? pues el dia que lo haga espero no sacar a flote ningun rasgo violento, ejejej
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Jue Oct 01, 2009 10:09 am

Exacto!

Asi k los tontos, alejense de los esteroides!

Segun las estadisticas esto que dice Redfield es muy cierto, menos nivel intelectual = mayor agresividad; pero como en todo, no se aplica al 100% pero la mayoria siiiiiiiii.

Slds
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Jue Oct 01, 2009 11:02 am

hombre, dependera. si uno es nervioso, quizas ese nerviosismo pueda acabar en un estado onfundido con la violencia. anda que no hay gente "limitada" que no es nada violenta.

de todas formas, yo creo que la testosterona no pone agresivo.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Sab Oct 03, 2009 10:04 am

la carga androgenica intensifica los rasgos masculinos y no debemos olvidar q a pesar de estar en grandes ciudades, seguimos siendo animales.
con esto quiero decir que si sos agresivo y usas testo. estas como leon enjaulado y sino lo sos, estaras un poco mas intolerante.
simplemente se agudisan nuestros instintos.
a mi me pone mas malo que hitler, sea lo que sea. :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Ecko72 » Sab Oct 03, 2009 2:24 pm

ALMDQ escribió:a mi me pone mas malo que hitler, sea lo que sea

TU eres el hijo nonato de Hitler Jack :lol: :lol: :mrgreen:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Sab Oct 03, 2009 4:50 pm

Inge AX escribió:Exacto!

Asi k los tontos, alejense de los esteroides!

Segun las estadisticas esto que dice Redfield es muy cierto, menos nivel intelectual = mayor agresividad; pero como en todo, no se aplica al 100% pero la mayoria siiiiiiiii.

Slds

Creo q asi es siempre en la vida... una persona inteligente tiene muchos recursos para superar un problema en todos los aspectos de la vida.. en cambio el tonto lo unico q puede hacer es romper cosas.
A mi por ahora que estoy haciendo mi primer ciclo noto q estoy de mejor humor e incluso estoy tardo mas en agotarme en el estudio (ultimas materias de medicina = mucho tiempo culo/silla). saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ALMDQ » Sab Oct 03, 2009 5:50 pm

ecko72 escribió:
ALMDQ escribió:a mi me pone mas malo que hitler, sea lo que sea

TU eres el hijo nonato de Hitler Jack :lol: :lol: :mrgreen:

voy a cambiar mi saludo a

sieg heil :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Siguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios