luisyanez escribió:tambien lei algo donde decia que era puro mito lo del mal humor, que las personas cicladas que se ponian de mal humor era porque eran enseñado a ser violentas (como los jugadores de futbol americano

luisyanez escribió:tambien lei algo donde decia que era puro mito lo del mal humor, que las personas cicladas que se ponian de mal humor era porque eran enseñado a ser violentas (como los jugadores de futbol americano) ahora no se, puede ser tambien ese caso a las personas de mal caracter. pero de verdad me quedo con la de la sensacion de bienestar

Estando en ciclo siempre hay un bienestar, el que es brabucon siempre lo sera y con los esteroides se hara peor.

redfield escribió:Estando en ciclo siempre hay un bienestar, el que es brabucon siempre lo sera y con los esteroides se hara peor.
Exacto!
Recuerdo k lei un estudio que decia k las personas con bajo nivel intelectual son MUY propensas a ponerse violentas incluso con dosis bajas de testosterona.
Asi k los tontos, alejense de los esteroides!

ALMDQ escribió:a mi me pone mas malo que hitler, sea lo que sea

Inge AX escribió:Exacto!
Recuerdo k lei un estudio que decia k las personas con bajo nivel intelectual son MUY propensas a ponerse violentas incluso con dosis bajas de testosterona.
Asi k los tontos, alejense de los esteroides!
Segun las estadisticas esto que dice Redfield es muy cierto, menos nivel intelectual = mayor agresividad; pero como en todo, no se aplica al 100% pero la mayoria siiiiiiiii.
Slds

ecko72 escribió:ALMDQ escribió:a mi me pone mas malo que hitler, sea lo que sea
TU eres el hijo nonato de Hitler Jack![]()
![]()
![]()

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados