Espanol English

el mejor caso de roid rage que vi en mi vida  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

el mejor caso de roid rage que vi en mi vida

Notapor brk » Mar May 03, 2011 7:53 pm

ante ayer cometi el error de salir con dos compañeros de gimnasio, en teoria una salida para relajarse y beber una o dos cervezas se convirtio en una larga noche de bebida...

los dos protagonistas de la historia acababan de salir la anterior semana de un ciclo de masa..., despues de aprovisionarnos de vodka en una licoreria cercana aparece un policia corrupto que indica que estamos tomando en la calle, como es norma nos decomisa la bebida, y al pedirle cortesmente que "derrame el trago" en el piso este nos dice que no que se lo iba a llevar "decomisado", entonces mi amigo se encabrona y empieza a golpearlo, y de la nada salen dos "refuerzos" de la nada, y nos empiezan a golpear, lo mejor fue que golpearon con el tolete de madera en la boca del estomago de mi amigo, y este dice la frase de la noche "eso es todo" y ni se inmuta... :lol: ...., yo solamente reaccione a defenderme, pero mis compañeros se cargaron a los tres..., mientras nos ibamos apaercieron 5 mas..., y me derribaron inmediatamente, pero estos dos se resistieron, los golpearon pero no cedieron hasta que alguien ordeno que les golpeen en las piernas....

ya en la comisaria, nos acusaron de haber tomado cocaina!!!, debido a la inmunidad a los golpes de estos dos..., nos registraron todas nuestras ropas e inclusive trajeron un perro para que nos encuentre la sustancia, pero nada...., al final llego la novia de uno de estos y pagando dinero nos saco....

como sea tengo un par de moretes y la mejor historia de roid rage de mi vida "eso es todo" :lol: :lol:
brk
Forista
Forista

Re: el mejor caso de roid rage que vi en mi vida

Notapor ApacheAirMan » Vie May 06, 2011 8:29 pm

Imagen
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aiolia2005 » Vie May 06, 2011 10:29 pm

Yo creo que simplemente es una persona con mala bebida, HAY MUCHOS¡¡¡
Tener problemas con la policia siempre involucra lo que te ocurrió, le ha ocurrido a todo el que lo ha hecho (incluyendome) porque ellos trabajan en la calle, conocen la calle y son sucios (saben como es la movida), si abusan de ti consiguen formas de decir que eres un delincuente, es una batalla dificili (o imposible?) de ganar, mejor busca otros amigos que sean mas tranquilos y menos jergueros ya que sea con un poli o con algún loco mal parado en la calle siempre termina en lo mismo (y muchas veces peor si hay alguien armado) orita lo vez como una aventurao porque solo saliste con unos golpes pero cuando sea peor??? y ojalá no ocurra
La moraleja, la pelea que se gana es la que se evita y trata de usar primero la cabeza antes de los puños
ahora si t gusta el fogueo, pues tu mejor salida es las ARTES MARCIALES :wink:
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor brk » Jue May 12, 2011 9:00 am

lo extraño es que sin roids, y sin alcohol son un pan de Dios...., bueno de seguro no seran mis compañeros en la bebida(que no tengo muchos puesto que por lo general no bebo).

el objeto de este comentario es que a mi parecer el aumento de testosterona(ya sea endo o exo y peor si hablamos de trembo)..., tiene efectos secundarios a los deseados... como ser una mayor resistencia a los golpes(eso es todo!!!), y una mayor agresividad, combinados a el alcohol..., no son una buena combinacion...

moraleja roids mas alcohol pesima combinacion, te vuelves irracional mas facilmente..., y de paso mas contar que los roids te vuelven en cierto sentido "sobrehumano", dado lo que vi ese dia....

pd.- los golpes moretes ya desaparecieron....
brk
Forista
Forista

Notapor vitrox » Jue May 12, 2011 6:22 pm

a mi me paso algo paresido la seman pasada, resulta que tengo una casa que rento para ganar un dinero, el cao es que el inquilino estba en medio de una trava con marihuana me di cuenta por el holor en el momento que abrió la puerta, el hombre estava algo alterado ademas de eso, fui a la casa por que pensaba acordar un dia pra realizar unos arreglos despues e tipo me dijo que no iva a vivir mas en la casa, y me pido que le devolviera el deposito ya que no habia querido hacer un contrato, pero aun no se podia devolvercele nada por que esta debiendo los servicios publicos de ese mes e dije eso pero el tipo me agredio verbalmente y despues de dicutir un rato dijo que no queria hablar conmigo yo le dije que con gusto resolviamos esto en una inspeccion de policia a lo que el tipo s puso mas furioso aun, asi que cerro la puerta, entonces me diriji a fuera y el tipo salio de nuevo a insultarme yo ya estaba montado en mi motocicleta con mi esposa al verlo apague de nuevo la moto y me baje el tipo retrosedio un poco penso que lo atacaria y aunque en ese momento me hervia la sangre el problema es que estaba recien operado de la gine llebaba como 5 dias, despues de discutir un poco mas y ver que queria el tipo se entro nuevamente a la casa y yo me fui, pero he estado conciderando responderle como el quiera en una proxima ves si la hay lo bueno es que ahora no estoy con roid por que me imagino como hubiera sido!! jajaja mañana tengo una cita con este tipo en la inspeccion de policia veremos que pasa y les cuento, sin embargo despues de pensarlo me senti bien por comportarme como un caballero y vi hey! no soy un pendejo o seria por la cirujia jajajaja la verdad en ese momento no recordaba la cirujia jejeje
slds
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloch » Lun Jun 27, 2011 8:21 pm

Pues que bueno que no te peleaste :lol: te hubiera ardido los pechos :oops: hasta la muerte.

saludos :lol:
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor torobravido1984 » Vie Jul 01, 2011 7:50 am

vitrox escribió:a mi me paso algo paresido la seman pasada, resulta que tengo una casa que rento para ganar un dinero, el cao es que el inquilino estba en medio de una trava con marihuana me di cuenta por el holor en el momento que abrió la puerta, el hombre estava algo alterado ademas de eso, fui a la casa por que pensaba acordar un dia pra realizar unos arreglos despues e tipo me dijo que no iva a vivir mas en la casa, y me pido que le devolviera el deposito ya que no habia querido hacer un contrato, pero aun no se podia devolvercele nada por que esta debiendo los servicios publicos de ese mes e dije eso pero el tipo me agredio verbalmente y despues de dicutir un rato dijo que no queria hablar conmigo yo le dije que con gusto resolviamos esto en una inspeccion de policia a lo que el tipo s puso mas furioso aun, asi que cerro la puerta, entonces me diriji a fuera y el tipo salio de nuevo a insultarme yo ya estaba montado en mi motocicleta con mi esposa al verlo apague de nuevo la moto y me baje el tipo retrosedio un poco penso que lo atacaria y aunque en ese momento me hervia la sangre el problema es que estaba recien operado de la gine llebaba como 5 dias, despues de discutir un poco mas y ver que queria el tipo se entro nuevamente a la casa y yo me fui, pero he estado conciderando responderle como el quiera en una proxima ves si la hay lo bueno es que ahora no estoy con roid por que me imagino como hubiera sido!! jajaja mañana tengo una cita con este tipo en la inspeccion de policia veremos que pasa y les cuento, sin embargo despues de pensarlo me senti bien por comportarme como un caballero y vi hey! no soy un pendejo o seria por la cirujia jajajaja la verdad en ese momento no recordaba la cirujia jejeje
slds

al final como quedo la historia? :roll: :roll: :roll:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aiolia2005 » Sab Jul 02, 2011 2:54 am

torobravido1984 escribió:

al final como quedo la historia? :roll: :roll: :roll:[/quote]
torobravido1984 no sigas en tuss cosa de:
+1000
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Sab Jul 02, 2011 2:55 am

aiolia2005 escribió:

al final como quedo la historia? :roll: :roll: :roll:

torobravido1984 no sigas en tuss cosa de:
+1000[/quote]
+1000x10
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Sab Jul 02, 2011 2:57 am

habla men, nose di algo pero ya no mas es de +100
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor torobravido1984 » Sab Jul 02, 2011 3:23 pm

aiolia2005 escribió:habla men, nose di algo pero ya no mas es de +100

tienes algun problema conmigo?
creo que no he hecho nada malo....o si?4
si estoy de acuerdo con alguien,pues igual k muchos hacen digo lo de +1000
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aiolia2005 » Sab Jul 02, 2011 4:04 pm

El problema es que en muchos post haces lo mismo, igualmente al estar de acuerdo la idea es explicar la razón del porque, de esa manera queda mas acentuada y específica la idea (además que darías mas apoyo y fundamentos concisos y terminarías de explicar si faltó algo o simplemente la idea no se terminó de formular), no desviemos el tópico siento si fui un poco agresivo contigo, la idea no es hacerte sentir mal, pero es bueno ser mas conciso y específico
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor torobravido1984 » Sab Jul 02, 2011 11:11 pm

aiolia2005 escribió:

El problema es que en muchos post haces lo mismo, igualmente al estar de acuerdo la idea es explicar la razón del porque, de esa manera queda mas acentuada y específica la idea (además que darías mas apoyo y fundamentos concisos y terminarías de explicar si faltó algo o simplemente la idea no se terminó de formular), no desviemos el tópico siento si fui un poco agresivo contigo, la idea no es hacerte sentir mal, pero es bueno ser mas conciso y específico

fijate en todos los posts que intervengo intento ayudar en lo posible y dar mi experiencia u opinion,fijate bien e indaga por el foro y veras que participo en mucho mas que decir simplemente +100
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor trabajadol » Lun Jul 04, 2011 1:27 am

brk escribió:ante ayer cometi el error de salir con dos compañeros de gimnasio, en teoria una salida para relajarse y beber una o dos cervezas se convirtio en una larga noche de bebida...

los dos protagonistas de la historia acababan de salir la anterior semana de un ciclo de masa..., despues de aprovisionarnos de vodka en una licoreria cercana aparece un policia corrupto que indica que estamos tomando en la calle, como es norma nos decomisa la bebida, y al pedirle cortesmente que "derrame el trago" en el piso este nos dice que no que se lo iba a llevar "decomisado", entonces mi amigo se encabrona y empieza a golpearlo, y de la nada salen dos "refuerzos" de la nada, y nos empiezan a golpear, lo mejor fue que golpearon con el tolete de madera en la boca del estomago de mi amigo, y este dice la frase de la noche "eso es todo" y ni se inmuta... :lol: ...., yo solamente reaccione a defenderme, pero mis compañeros se cargaron a los tres..., mientras nos ibamos apaercieron 5 mas..., y me derribaron inmediatamente, pero estos dos se resistieron, los golpearon pero no cedieron hasta que alguien ordeno que les golpeen en las piernas....

ya en la comisaria, nos acusaron de haber tomado cocaina!!!, debido a la inmunidad a los golpes de estos dos..., nos registraron todas nuestras ropas e inclusive trajeron un perro para que nos encuentre la sustancia, pero nada...., al final llego la novia de uno de estos y pagando dinero nos saco....

como sea tengo un par de moretes y la mejor historia de roid rage de mi vida "eso es todo" :lol: :lol:

Donde yo vivo por pedir la identificacion me pase varias horas en un calabozo no quiero ni pensar si le meto un guantazo. :?
No me importa que me claves como un cristo en la pared, pero ten cuidado no me falte de comer.
trabajadol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yurfet » Vie Jul 08, 2011 4:45 pm

buena historia
Yurfet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sexsuki » Mar Jul 12, 2011 6:45 am

¿Buena historia?¿Estais locos? No Faltare el respeto a los demas