los dos protagonistas de la historia acababan de salir la anterior semana de un ciclo de masa..., despues de aprovisionarnos de vodka en una licoreria cercana aparece un policia corrupto que indica que estamos tomando en la calle, como es norma nos decomisa la bebida, y al pedirle cortesmente que "derrame el trago" en el piso este nos dice que no que se lo iba a llevar "decomisado", entonces mi amigo se encabrona y empieza a golpearlo, y de la nada salen dos "refuerzos" de la nada, y nos empiezan a golpear, lo mejor fue que golpearon con el tolete de madera en la boca del estomago de mi amigo, y este dice la frase de la noche "eso es todo" y ni se inmuta...
ya en la comisaria, nos acusaron de haber tomado cocaina!!!, debido a la inmunidad a los golpes de estos dos..., nos registraron todas nuestras ropas e inclusive trajeron un perro para que nos encuentre la sustancia, pero nada...., al final llego la novia de uno de estos y pagando dinero nos saco....
como sea tengo un par de moretes y la mejor historia de roid rage de mi vida "eso es todo"