Espanol English

EL MEJOR DESAYUNO!!!

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

EL MEJOR DESAYUNO!!!

Notapor esteroidehn » Mié Sep 27, 2006 10:09 am

amigos hace poco me preguntaba cual seria el desayuno mas completo y el mejor???
muchas gracias!
Dejame mi dolor, que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma.!!!!!!!
LIVE FOR NOTHING OR DIE FOR SOMETHING!!!
esteroidehn
Forista Senior
Forista Senior

Notapor masteruy » Mié Sep 27, 2006 11:14 am

Bueno, nutricionalmente hablando, un desayuno completo debe estar compuesto por algún lacteo (leche, yogurth), frutas (naranja, manzana, banana, etc), pan integral y cereales.

A partir de eso, puedes hacer todas las variantes y adiciones que creas necesarias (proteinas, avena, etc.)

Si tienes problemas con los carbohidratos (estas en fase de bajar de peso) y no puedes dejarlos, este es un buen momento para consumirlos, ya que la demanda de energia es mayor al igual que en el momento luego del entrenamiento, que en el resto del dia.

Espero haberte aportado algo util, y que el resto de la gente haga sus comentarios.

Saludos
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

Notapor winnie the pooh » Vie Sep 29, 2006 7:34 am

Yo no lo cambio nunca, 100gr de copos de avena cocidos con un batido de proteinas y un te.
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Notapor yamaha » Sab Sep 30, 2006 6:52 am

el mio es:

75-110 gr copos avena cn 200ml leche desnat
8 claras y una yema
1 platano

siempre lo mismo. peso 82 y mido 1.75 cn - de un 8% grasa corp
yamaha
Forista
Forista

Notapor Problema696 » Mié Oct 11, 2006 4:01 am

yo nada mas levantarme solo me tomo un cafe y eso debo cambiarlo, por lo menos un vaso de leche con cereales seria lo suyo. y algo de fruta
Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres...

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Problema696
Forista Senior
Forista Senior

Notapor UTHOR » Mié Oct 11, 2006 10:39 am

En cuanto a dietas o que comer, es muy complicado de aconsejar a la ligera. Los metabolismos de las personas son totalmente distintas. Aparte que el amigo no nos indica que objetivo tiene, perder de peso o ganar masa muscular. Te aconsejo nos dejes posteado cual es tu objetivo y cual es tu dieta total en todo el dia, ya que sin eso tampoco se puede aconsejar nada, ya que de nada me sirve aconsejar (dentro de lo q se) algun desayuno si luego en las demas comidas haces cualquier cosa.

Saludos+
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 » Mié Oct 11, 2006 10:18 pm

El hecho de no implica, es decir aùn sin saber el metabolismo de una persona hay el permiso en el desayuno de consumir con los ojos cerrado una comida ya que esta es la primera del dìa y no implica si comes grasa o muchos carbos, por que para eso està el resto del dìa y el cuerpo necesita el combustible para poder trabajar el dìa, pero la opciòn que pone yamaha es la màs ideal yo hago algo parecido lo ùnico que quito es la leche por lo demàs tremendo desayuno :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kopertu » Mié Oct 18, 2006 7:02 am

hombre el desayuno mejor depende si estas definiendo con 30gr de avena y 8 claras de huevo sobra pero si es volumen 100 de avena un yogurt una pieza de fruta y 9 claras y una yema
kopertu
Novato
Novato

Re: EL MEJOR DESAYUNO!!!

Notapor hcaliz » Vie Nov 06, 2009 10:18 am

yo desayuno 100gr de avena con 200 gr de clara de huevo,lo bato,y me hago una torta.tambien le pongo una cucharada grande de fructosa y canela,o si veo que voy a tardar en hacer la siguiente comida,le pongo tambien un cazito de elite,de dymatize,como lo veis?
hcaliz
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje