Espanol English

El mejor esteroide para definir

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

El mejor esteroide para definir

Notapor funzen80 » Mié Ene 18, 2012 7:38 pm

Hola a todos, tengo 26 años, mido 1,87 de altura, 83 kilos, 10 años en el gimnasio y con un ciclo a mis espaldas. Mi pregunta es: que esteroide es el que mas definicion y dureza produce? Sé que direis que la dieta y mucho cardio, eso ya lo daba por hecho, pero aparte de la dieta y el cardio, que esteroide es el que mas ayuda a definir? Tenia en mente 2 sustancias: winstrol depot y clenbuterol. En abril hare un ciclo de 8 semanas de susta y deca y quiero salir lo mas seco posible, podria usar estas 2 sustancias a la vez? o cual me recomendais? gracias!
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Re: El mejor esteroide para definir

Notapor lManGal » Jue Ene 19, 2012 4:03 am

Mete las 4 ultimas semanas winstrol y cambias la testo por propio.
El clembuterol lo metes en el post ciclo te servira como anticatabolico.
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor funzen80 » Jue Ene 19, 2012 6:38 am

lManGal escribió:Mete las 4 ultimas semanas winstrol y cambias la testo por propio.
El clembuterol lo metes en el post ciclo te servira como anticatabolico.

Gracias compañero, entonces tendria que usar susta de la semana 1 a la 6, y propionato las semanas 7 y 8? Es que nunca lo he hecho asi, por eso pregunto. El winstrol si se que es de la semana 7 a la 10, pero el propionato no se como se hace. saludos.
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor SLeonAero » Jue Ene 19, 2012 6:47 am

EL Decadurabolin no esta muy bien visto para ponerlo en un ciclo definición ya que te va a dar volumen.

Si lo que quieres es salir seco y duro ( posiblemente con músculo de calidad ) pondría lo que ya te ha dicho el compañero mas boldenona pero como ya sabras la boldenona es como mínimo 10 semanas aunque mas de una vez he visto un front load ( las 2 primeras semanas del ciclo ) incrementar las dosis de esta para que no se alargue a mas de 8 semanas pero lo normal son 10 semanas y con tu peso entre 300-400mg a la semana te iría bien.
SLeonAero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor funzen80 » Jue Ene 19, 2012 7:46 am

Emilio23-_- escribió:EL Decadurabolin no esta muy bien visto para ponerlo en un ciclo definición ya que te va a dar volumen.

Si lo que quieres es salir seco y duro ( posiblemente con músculo de calidad ) pondría lo que ya te ha dicho el compañero mas boldenona pero como ya sabras la boldenona es como mínimo 10 semanas aunque mas de una vez he visto un front load ( las 2 primeras semanas del ciclo ) incrementar las dosis de esta para que no se alargue a mas de 8 semanas pero lo normal son 10 semanas y con tu peso entre 300-400mg a la semana te iría bien.

Agradezco tu respuesta pero creo que te has ido un poco por las ramas :lol: :lol:
Mi pregunta era que esteroide es mejor para definir. No quiero hacer un ciclo de definicion, ya que sino hubiera metido propio, primo y wins, en lugar de susta y deca. Mi ciclo es susta y deca PERO al finalizarlo quiero salir lo mas seco posible. Otra cosa, hacer un front load con boldenona no le veo sentido, la bolde pega a la octava semana, que sentido tiene meter doble dosis al inicio del ciclo? dará los mismos resultados, no crees?
Aun asi gracias de todos modos :)
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor SLeonAero » Jue Ene 19, 2012 7:54 am

funzen80 hablo de la experiencia de haber leido en foros lo que la gente comenta ya que yo jamas los he utilizado pero siempre se aprende algo.

Leyendo un poco los perfiles diría que la trembolona.
SLeonAero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor funzen80 » Jue Ene 19, 2012 8:55 am

Emilio23-_- escribió:funzen80 hablo de la experiencia de haber leido en foros lo que la gente comenta ya que yo jamas los he utilizado pero siempre se aprende algo.

Leyendo un poco los perfiles diría que la trembolona.

Gracias por la respuesta, pues la trembolona es una de las opciones que he estado barajando, pero como dicen que tiene muchos efectos secundarios, y como llevo solo un ciclo hecho, pues creo que demasiado pronto para usar la trembolona, que decis los demas?
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor NovatoInteresado » Jue Ene 19, 2012 9:19 am

haces salida de 4 semanas de win 50mg eod y ajustas la dieta, que la clave es la dieta no lo que te metas... :roll: :roll:
NovatoInteresado
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lManGal » Jue Ene 19, 2012 9:47 am

Seria:

1 a 6- Susta
1 a 8 Deca
7 a 10 Propio
7 a 10 Winstrol
11 a 12 clembu
11 a 13 post ciclo.

Tambien el winstrol meterlo al final en dosis oral, este te da mejor efecto ya que la vida media es mas corta.
La trembolona olvidate, muchos sides
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor funzen80 » Jue Ene 19, 2012 9:50 am

lManGal escribió:Seria:

1 a 6- Susta
1 a 8 Deca
7 a 10 Propio
7 a 10 Winstrol
11 a 12 clembu
11 a 13 post ciclo.

Tambien el winstrol meterlo al final en dosis oral, este te da mejor efecto ya que la vida media es mas corta.
La trembolona olvidate, muchos sides

Ok perfecto, me has despejado muchas dudas, pero entonces serian 10 semanas de testo? yo queria meter 8 semanas, el propionato podria meterse semanas 7 y 8?
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor NovatoInteresado » Jue Ene 19, 2012 10:21 am

1-8 susta 250ew
1-8 deca 200ew
2-10 proviron 25mg ed
2-10 tamoxifeno 10mg ed
7-10 win 50mg eod
9-10 hcg 1000ui e3d
11 tamoxifeno 30mg ed
12-13 tamoxifeno 20mg ed

8 semanas de susta, recuerda que contiene esteres de vida larga por eso hasta la semana 10 tendrás aún niveles en sangre, por lo tanto no necesitas propionato

PD:este ciclo está en los ciclos básicos...
NovatoInteresado
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor funzen80 » Jue Ene 19, 2012 12:28 pm

NovatoInteresado escribió:1-8 susta 250ew
1-8 deca 200ew
2-10 proviron 25mg ed
2-10 tamoxifeno 10mg ed
7-10 win 50mg eod
9-10 hcg 1000ui e3d
11 tamoxifeno 30mg ed
12-13 tamoxifeno 20mg ed

8 semanas de susta, recuerda que contiene esteres de vida larga por eso hasta la semana 10 tendrás aún niveles en sangre, por lo tanto no necesitas propionato

PD:este ciclo está en los ciclos básicos...

Gracias, pero no estoy pidiendo que se me arme el ciclo, el ciclo ya lo tengo armado, unicamente me faltaba saber que sustancia usar al final del ciclo para salir lo mas seco posible.
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor SLeonAero » Jue Ene 19, 2012 1:30 pm

Como andas de % de grasa corporal? Si es inferior a 10% mirate Laurabolín.

Ya esta claro que la Trembolona tiene muchísimos efectos secundarios pero como pides el esteroide mas bueno para definir ( para mi es ese a pesar de sus muchos efectos secundarios ).

NovatoInteresado escribió:haces salida de 4 semanas de win 50mg eod y ajustas la dieta, que la clave es la dieta no lo que te metas... :roll: :roll:

Esta claro que si no se tiene disciplina, constancia una buena dieta y una buena rutina que se olvide de los anabolizantes porque lo principal es la dieta.

De hecho... si alguien pide ayuda debe de saber que sin una dieta no se va hacer nada.

En el caso de funxen80 doy por sentado que esto es fundamental.
SLeonAero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor NovatoInteresado » Jue Ene 19, 2012 1:37 pm

Jaaja oki, pues con el win dela 7 a la 10, no hace falta que metas el propio :oops: y mucha caña a la dieta y el cardio, suerteee :)
NovatoInteresado
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor funzen80 » Jue Ene 19, 2012 8:11 pm

Emilio23-_- escribió:Como andas de % de grasa corporal? Si es inferior a 10% mirate Laurabolín.

Ya esta claro que la Trembolona tiene muchísimos efectos secundarios pero como pides el esteroide mas bueno para definir ( para mi es ese a pesar de sus muchos efectos secundarios ).

NovatoInteresado escribió:haces salida de 4 semanas de win 50mg eod y ajustas la dieta, que la clave es la dieta no lo que te metas... :roll: :roll:

Esta claro que si no se tiene disciplina, constancia una buena dieta y una buena rutina que se olvide de los anabolizantes porque lo principal es la dieta.

De hecho... si alguien pide ayuda debe de saber que sin una dieta no se va hacer nada.

En el caso de funxen80 doy por sentado que esto es fundamental.

Hola Emilio, ante todo gracias por contestar. El tema de la dieta lo llevo mas que controlado, llevo en esto del gym 10 años, de los cuales llevo haciendo dieta 8 años, soy ectomorfo y he logrado en 8 años subir unos 16 kilos magros. Con esto quiero decirte que el tema de la dieta no es problema. El laurabolin no me convence, prefiero mejor la nandrolona, gracias :lol: :lol:
Por cierto has usado la trembolona alguna vez? o otra persona? alguien? quiero saber alguna experiencia personal en cuanto a ganancias y sides. Gracias a todos por vuestro tiempo! :D
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lManGal » Vie Ene 20, 2012 3:57 am

Yo use la trembo.

Sides, prolactina por las nubres, mala leche, cualuqier cosa me molestaba, muchas discusiones.. 2 meses libido por los suelos por la prolactina.
Ganancias buenas, masa magra solida y muy buen corte.

Pero demasiados sides para los resultados.
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje