Espanol English

El moderador Cerberuss me insulta por privado  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

El moderador Cerberuss me insulta por privado

Notapor SabeDios » Mié Jun 22, 2011 8:57 am

Hola, resulta que puse un post con fotos mias para que me aconsejaran sobre mi sobrepeso, pero pasados unos dias preferi que me borraran el post, Cerberuss dijo que lo cerraba pero no lo borraba porque decia que sonaba a exigencia, cuando yo no exigi nada solo le pedi que lo borrara. Gracias a un administrador muy amable me lo borro pero Cerberuss me envio un mensaje insultandome, el me dice que yo le insulte pero lo unico que le dije fue tocapelotas por querer joderme y no borrarme el post para reirse de mi, aqui teneis el mensaje que me a enviado, estoy aluncinando como un moderador puede actuar asi y reirse de un usuario que cuelga sus fotos para que opinen

Re: Hundido psicoligicamente

Enviado a: Mié Jun 15, 2011 7:21 pm
De: Cerberuss
Para: SabeDios
Tienes una advertencia por insultar a un moderador.
Y te recuerdo que a las 3 advertencias es baneo automático, gordito.
SabeDios
Novato Raso
Novato Raso

Re: El moderador Cerberuss me insulta por privado

Notapor SabeDios » Mié Jun 22, 2011 8:57 am

Quiere que le insulte para que me banee pero no voy a entrar en su juego
SabeDios
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ismaele00 » Mié Jun 22, 2011 9:17 am

Informa a FLFH, que es el Coordinador de Moderadores, para que se lleven a cabo las medidas pertinentes (si es que hay que tomarlas).
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor SabeDios » Mié Jun 22, 2011 9:31 am

ismaele00 escribió:Informa a FLFH, que es el Coordinador de Moderadores, para que se lleven a cabo las medidas pertinentes (si es que hay que tomarlas).

Ok gracias ismaele procedere a ello.
SabeDios
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Mié Jun 22, 2011 10:36 am

Nada más aclaro que tú me mandaste primero un mp con esto

SabeDios escribió:En fin menudo tocapelotas estas hecho dejas el post por joder pffff

Ya he avisado a un ADMINISTRADOR y me lo ha borrado.

Y cuando te pregunté por que querías que retirara el post, me contestaste "QUIERO QUE SE RETIRE, SIN MAS", despué de que había quitado como 4 hilos que abriste exactamente con lo mismo en diferentes subforos.

Si vas a andar quejándote por el foro por lo menos TEN LOS PANTALONES PARA ACLARAR COMO ESTUVIERON LAS COSAS.

¿Y preguntabas si tenías que dejar el accutane? Definitivamente sí, TE SUBIÓ LOS NIVELES DE ESTRÓGENO.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Cerberuss » Mié Jun 22, 2011 10:39 am

ismaele00 escribió:Informa a FLFH, que es el Coordinador de Moderadores, para que se lleven a cabo las medidas pertinentes (si es que hay que tomarlas).

Gracias por estar al pendiente, yo ya he informado en el subforo del staff de TUPINCHO.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mié Jun 22, 2011 10:54 am

bueno bueno, bajemos al llano y no armemos un teleteatro x un simple post.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor bezal » Mié Jun 22, 2011 11:02 am

Mira chico, e visto muchos mensajes, de hehco siempre veo las actualizaciones (otra cosa eske no escriba nada) y tantoa cerberus como a otros moderadores nunca les e visto faltar al respeto a ningun usuario, y eso que e visto mensajes de novatos, ke decian barbaridades, ke tela marinera, un ay otra vez, y jamas los e visto perder los estribos, creo que trabajan bastante bien. Copiar y pegar un mensaje no sirve, pues puede avertelo enviado, y tu al escribirnoslo aqui, añades "gordito" como podrias haber puesto "gordito de mierda" o lo que sea.

No quiero decir que cerberus tenga la razon y ponerme de su parte, ni que tu no la tengas, pero si deverdad te ha insultado de esa manera, aporta algo mas convincente antes de acusar asi a un moderador, que no es un usuario cualquiera.

Aqui hay mucha gente que tiene tu problema por star "gordito" tanto como por estar "flaco", y no es es que estar de ninguna de las dos formas sea un problema, pero aqui se puede aprender bastante y no se insulta a nadie, es mas, la mayoria de usuarios se vuelcan para ayudarse unos a otros. Lo peor que te pueden decir es, quizas no contestarte, y decirte que leas e investigues un poco mas por tu cuenta
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor SabeDios » Mié Jun 22, 2011 11:05 am

Cerberuss escribió:Nada más aclaro que tú me mandaste primero un mp con esto

SabeDios escribió:En fin menudo tocapelotas estas hecho dejas el post por joder pffff

Ya he avisado a un ADMINISTRADOR y me lo ha borrado.

Y cuando te pregunté por que querías que retirara el post, me contestaste "QUIERO QUE SE RETIRE, SIN MAS", despué de que había quitado como 4 hilos que abriste exactamente con lo mismo en diferentes subforos.

Si vas a andar quejándote por el foro por lo menos TEN LOS PANTALONES PARA ACLARAR COMO ESTUVIERON LAS COSAS.

¿Y preguntabas si tenías que dejar el accutane? Definitivamente sí, TE SUBIÓ LOS NIVELES DE ESTRÓGENO.

Puedes poner el post entero, te dije quiero que se retire sin mas si pero nunca exigiendo, simplemente no queria que estuvieran mis fotos visibles para que gente no se ria de mi como has echo tu.

Y no se porque dices lo de los estrogenos que tiene que ver eso yo no pregunte nada de los estrogenos
SabeDios
Novato Raso
Novato Raso

Notapor SabeDios » Mié Jun 22, 2011 11:08 am

bezal escribió:Mira chico, e visto muchos mensajes, de hehco siempre veo las actualizaciones (otra cosa eske no escriba nada) y tantoa cerberus como a otros moderadores nunca les e visto faltar al respeto a ningun usuario, y eso que e visto mensajes de novatos, ke decian barbaridades, ke tela marinera, un ay otra vez, y jamas los e visto perder los estribos, creo que trabajan bastante bien. Copiar y pegar un mensaje no sirve, pues puede avertelo enviado, y tu al escribirnoslo aqui, añades "gordito" como podrias haber puesto "gordito de mierda" o lo que sea.

No quiero decir que cerberus tenga la razon y ponerme de su parte, ni que tu no la tengas, pero si deverdad te ha insultado de esa manera, aporta algo mas convincente antes de acusar asi a un moderador, que no es un usuario cualquiera.

Aqui hay mucha gente que tiene tu problema por star "gordito" tanto como por estar "flaco", y no es es que estar de ninguna de las dos formas sea un problema, pero aqui se puede aprender bastante y no se insulta a nadie, es mas, la mayoria de usuarios se vuelcan para ayudarse unos a otros. Lo peor que te pueden decir es, quizas no contestarte, y decirte que leas e investigues un poco mas por tu cuenta

Espero q esto valga como prueba, yo no miento

Imagen

http://img10.imageshack.us/img10/1272/cerberussy.jpg
SabeDios
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ismaele00 » Mié Jun 22, 2011 11:09 am

Cerberuss escribió:

Gracias por estar al pendiente, yo ya he informado en el subforo del staff de TUPINCHO.

De nada.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Mié Jun 22, 2011 11:14 am

Ya le mandaste un mp al coordinador de moderadores y ya te respondió lo pertinente, me niego a seguirte el juego, pero no vengas con "me mandó un mp insultándome" si tú iniciaste esto, no avientes la piedra y escondas la mano.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Cerberuss » Mié Jun 22, 2011 11:15 am

ismaele00 escribió:
Cerberuss escribió:

De nada.

:lol: :lol: :lol: Ya sabes, cualquier cosa que se te ofrezca por aquí andamos.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mié Jun 22, 2011 11:17 am

caso cerrado
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Mié Jun 22, 2011 11:21 am

Bueno,
Ya le respondí a SabeDios un mensaje privado que me envió planteando la situación.
Mi respuesta la daré también aquí:

1. Los hilos no se pueden borrar así de cualquier modo a solicitud de los usuarios. Una vez que un usuario publica un mensaje, es eso... PÚBLICO y pasa a ser parte de la historia documental del portal.

2. Lamento que Cerberuss te haya insultado. Es algo que no debe hacer...

3. Me gustaría saber la razón por la que has solicitado que tu hilo sea removido del área pública. Porque de no ser una razón verdaderamente DE PESO, deberíamos volverlo a ubicar en los foros públicos.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje