ismaele00 escribió:Informa a FLFH, que es el Coordinador de Moderadores, para que se lleven a cabo las medidas pertinentes (si es que hay que tomarlas).

SabeDios escribió:En fin menudo tocapelotas estas hecho dejas el post por joder pffff
Ya he avisado a un ADMINISTRADOR y me lo ha borrado.

ismaele00 escribió:Informa a FLFH, que es el Coordinador de Moderadores, para que se lleven a cabo las medidas pertinentes (si es que hay que tomarlas).

Cerberuss escribió:Nada más aclaro que tú me mandaste primero un mp con estoSabeDios escribió:En fin menudo tocapelotas estas hecho dejas el post por joder pffff
Ya he avisado a un ADMINISTRADOR y me lo ha borrado.
Y cuando te pregunté por que querías que retirara el post, me contestaste "QUIERO QUE SE RETIRE, SIN MAS", despué de que había quitado como 4 hilos que abriste exactamente con lo mismo en diferentes subforos.
Si vas a andar quejándote por el foro por lo menos TEN LOS PANTALONES PARA ACLARAR COMO ESTUVIERON LAS COSAS.
¿Y preguntabas si tenías que dejar el accutane? Definitivamente sí, TE SUBIÓ LOS NIVELES DE ESTRÓGENO.

bezal escribió:Mira chico, e visto muchos mensajes, de hehco siempre veo las actualizaciones (otra cosa eske no escriba nada) y tantoa cerberus como a otros moderadores nunca les e visto faltar al respeto a ningun usuario, y eso que e visto mensajes de novatos, ke decian barbaridades, ke tela marinera, un ay otra vez, y jamas los e visto perder los estribos, creo que trabajan bastante bien. Copiar y pegar un mensaje no sirve, pues puede avertelo enviado, y tu al escribirnoslo aqui, añades "gordito" como podrias haber puesto "gordito de mierda" o lo que sea.
No quiero decir que cerberus tenga la razon y ponerme de su parte, ni que tu no la tengas, pero si deverdad te ha insultado de esa manera, aporta algo mas convincente antes de acusar asi a un moderador, que no es un usuario cualquiera.
Aqui hay mucha gente que tiene tu problema por star "gordito" tanto como por estar "flaco", y no es es que estar de ninguna de las dos formas sea un problema, pero aqui se puede aprender bastante y no se insulta a nadie, es mas, la mayoria de usuarios se vuelcan para ayudarse unos a otros. Lo peor que te pueden decir es, quizas no contestarte, y decirte que leas e investigues un poco mas por tu cuenta

Cerberuss escribió:ismaele00 escribió:Informa a FLFH, que es el Coordinador de Moderadores, para que se lleven a cabo las medidas pertinentes (si es que hay que tomarlas).
Gracias por estar al pendiente, yo ya he informado en el subforo del staff de TUPINCHO.

ismaele00 escribió:Cerberuss escribió:ismaele00 escribió:Informa a FLFH, que es el Coordinador de Moderadores, para que se lleven a cabo las medidas pertinentes (si es que hay que tomarlas).
Gracias por estar al pendiente, yo ya he informado en el subforo del staff de TUPINCHO.
De nada.

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados