Espanol English

El PCT de Anthony Roberts, ¿Sin Clomid?  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Notapor joelitoprimero1 » Lun Nov 26, 2007 9:06 pm

Hermano el uso de uno o del otro dependerá más bien de la sencibilidad de cada persona, yo no puedo decir de algo que sea bueno para mi también será bueno para ti, yo por lo menos he salido del post ciclo con clomid y me ha funcionado pero eso no quiere decir que hacerlo tu con nolva no te funcione no se si copias, lo que me llama la atención es que el se refiere en la cita que haces es a 150 mg de Clomid para lograr esa cantidad de elevación en los niveles de testosterona, cosa que en el primer estudio que puse se habla de claro de 100mg de clomid para lograr el objetivo.

Yo pienso que uno u otro metodos no son malos, los malos somos nosotros que a veces nos aferramos a un solo metodo y desechamos otro, que el recomiende ese post ciclo no indica que el otro no sirve y debe ser desechado esa no es mi idea ya que pienso que todo dependerá de los ciclos usados, las cantidades de roids que se metan y los miligramos usados para evaluar y hacer un post en condiciones.

Fijate yo por lo menos en un ciclo sencillo y dosis justicas no gastaría mi plata usando un IA por decir algo, cosa que viene a ser común en casi todos los usuarios, todos no tenemos esas mismas condiciones y accesos a todos los fármacos y esto es importante a la hora de hacer una sujerencia, deja ver si consigo el estudio que pides y lo posteo :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elsanto » Mar Nov 27, 2007 7:25 am

me gusta el articulo
creo q el problema es q nadie hace analitcas al acabar el ciclo y dependiendo de los valores asi deberiamos hacer el post, ya q a lo mejor tomamos cosas q no necesitamos y no tomamos cosas q nos hacen falta, entienden?
elsanto
Forista
Forista

Notapor marmotilla » Mar Nov 27, 2007 12:12 pm

pero eso nos llevaria autilizar el tamoxifeno durante mucho tiempo ¿ no perderia efectividad ?
si lo utilizas en el ciclo y el post te puedes tirar asta 4 meses utilizandolo de seguido
marmotilla
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mar Nov 27, 2007 12:27 pm

elsanto escribió:...creo q el problema es q nadie hace analitcas al acabar el ciclo y dependiendo de los valores asi deberiamos hacer el post, ya q a lo mejor tomamos cosas q no necesitamos y no tomamos cosas q nos hacen falta, entienden?

marmotilla escribió:pero eso nos llevaria autilizar el tamoxifeno durante mucho tiempo ¿ no perderia efectividad ?
si lo utilizas en el ciclo y el post te puedes tirar asta 4 meses utilizandolo de seguido

Amigo elsanto,

Efectivamente, creo que debemos hacernos analíticas al terminar el ciclo y antes del postciclo, aunque los resultados se tomen unos días, y ver cómo estamos hormonalmente. Por ahí hay una teoría que dice que debemos ponernos HCG durante el ciclo para evitar la atrofia testicular. Yo estoy en la semana 4 de mi ciclo y estoy aplicándola. Como tu dices, voy a hacerme una analítica al terminar a ver cómo andan los niveles hormonales con ese método.

Amigo marmotilla,

Me gustó tu pregunta... Lástima que no puedo responderla... quizá algún químico o biólogo, voy a ver si encuentro a alguien que lo haga...

Saludos a ambos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor j.c. » Mar Nov 27, 2007 1:25 pm

FLFH escribió:
marmotilla escribió:pero eso nos llevaria autilizar el tamoxifeno durante mucho tiempo ¿ no perderia efectividad ?

Amigo marmotilla,

Me gustó tu pregunta... Lástima que no puedo responderla... quizá algún químico o biólogo, voy a ver si encuentro a alguien que lo haga...

Saludos a ambos,

FLFH

mmmm yo iba a responder, pero no soy ni quimico ni biologo :cry:
Me apasiona este tema :D
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor j.c. » Mar Nov 27, 2007 1:31 pm

joelitoprimero1 escribió:Amigo fernando no he podido leer por completo el texto por estar sumamente ocupado pero en cuanto al tema del post sin clomid no me atrevo a genereralizarlo ya que hay estudios donde deja bien parado al clomid en
caso sintomático hipogonadotrófico inducido por el abuso de los esteroides donde una terapia de clomifeno invierte dichos efectos adversos.

Amigo joel... aca no se esta diciendo que el clomifeno no sirve.. sino que es mejor el tamoxifeno

Nolvadex has a direct influence on bringing back natural testosterone, where as clomid may actually have a slight negative influence. The reason being that Tamoxifen (as in Nolvadex) seems to increase the responsiveness of LH (luteinizing hormone) to GnRH (gonadtropin releasing hormone), whereas clomid seems to decrease the responsiveness a bit.

Vermeulen A., Comhaire F., Hormonal effects of an anti-estrogen, tamoxifen, in normal and oligospermic men, Fertil. Ster. 29 (1978) 320-27

En este estudio muestra que el clomifeno actua negativamente sobre la respuesta de la LH ante la GnRH... por esto se le considera en parte mejor el tamoxifeno
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Mar Nov 27, 2007 3:34 pm

j.c. escribió:mmmm yo iba a responder, pero no soy ni quimico ni biologo :cry:

JAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol:

:shock:

¿No me digas que esa respuesta es en serio?... :shock: :shock: :shock:

Si sabes la respuesta ¿por qué no lo díces?...
Espero que no sea en espera de que alguien venga y te RUEGUE... porque, al menos, yo no lo voy a hacer...
Pero sería realmente excelente saber qué opinas aunque no seas ni biólogo ni químico...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor j.c. » Mar Nov 27, 2007 3:41 pm

FLFH escribió:
j.c. escribió:mmmm yo iba a responder, pero no soy ni quimico ni biologo :cry:

JAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol:

:shock:

¿No me digas que esa respuesta es en serio?... :shock: :shock: :shock:

Si sabes la respuesta ¿por qué no lo díces?...
Espero que no sea en espera de que alguien venga y te RUEGUE... porque, al menos, yo no lo voy a hacer...
Pero sería realmente excelente saber qué opinas aunque no seas ni biólogo ni químico...

Saludos,

FLFH

jajajajaja que va a ser enserio.. jajajaj era un chiste :lol:

Tiene razon, lei estudios una vez que daban a entender que el tamoxifeno bajo el uso durante mucho tiempo, perdia su "magia" por decirlo de alguna forma.. en cuanto los vea los subo aca
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Mar Nov 27, 2007 4:00 pm

Hola j.c.,

Menos mal que no era en serio, me ibas a decepcionar... JAJAJAJAJA

SI CONSIGUES ESOS ESTUDIOS SERÍA BUENÍSIMO, LA VERDAD QUE TODO ESTE "BAILE" DEL TAMOXIFENO VS. CLOMID ES INTERESANTE PERO MANTIENE DEMASIADA EXPECTATIVA... UNO QUISIERA APLICARSE EL MEJOR POSTCICLO SIEMPRE...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor elsanto » Mar Nov 27, 2007 6:33 pm

amigo FLFH espero q todo te salga bien y q cuando tengas esas analiticas no digas tus experiencias

Yo hare una analitic antes de mepezar otra a mitad del ciclo, una antes del post ciclo y la ultima acado el post ciclo
de esta forma podre llevar un control de como actua cada sustancia en MI CUERPO y poder planear futuros ciclos de fomra mas saludables y con mejores resultados :wink:

Me gusta mucho la teoria esta de bill roberts!!
elsanto
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mar Nov 27, 2007 8:01 pm

elsanto escribió:amigo FLFH espero q todo te salga bien y q cuando tengas esas analiticas no digas tus experiencias

Yo hare una analitic antes de mepezar otra a mitad del ciclo, una antes del post ciclo y la ultima acado el post ciclo
de esta forma podre llevar un control de como actua cada sustancia en MI CUERPO y poder planear futuros ciclos de fomra mas saludables y con mejores resultados :wink:

Me gusta mucho la teoria esta de bill roberts!!

Claro que me haré analíticas y las postearé... De hecho tengo la que me hice el día 1 de ciclo, antes de haber tomado nada, con curiosos resultados. Resulta que me había hecho una algo así como un mes después del último ciclo y todo estaba bien. Pensé que seguía asi, pero no... Sorpresa cuando a la semana 1 de ciclo fui a buscar los resultados y me encuentro con un desorden hormonal... Qué tal? Me imagino que al dejar de tomar el clomid y pasar el efecto de la HCG tuve un retroceso en el funcionamiento del eje... Así que bueno, ya veremos qué tal termina este "baile"...

La teoría de A.R. a mi también me gusta mucho, es una de las mejor sustentadas que he leído.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Re: El PCT de Anthony Roberts, ¿Sin Clomid?

Notapor makanka » Jue May 01, 2008 7:38 am

JUAS!!!!!! :o :o
ME LO ESTABA PERDIENDO....Y NADIE ME HABIA AVISADO!!!!

IMPACTANTE EL TRABAJO DE ESTE SEÑOR A. ROBERTS. ES INCREIBLE COMO CON SU ARGUMENTACIÓN TRATA DE SALVAR TODOS LO PROBLEMAS DE LA RECUPERACION POSTERIOR AL CICLO Y COMO TRATA DE SOLVENTAR LAS INCOMPATIBILIDADES ENTRE FARMACOS, Y LOS EFECTOS NEGATIVOS DE ESTOS. EN MI OPINION ES, COMO BIEN HA DICHO J.C., UNA DE LAS TEORIAS MÁS SOLIDAS SOBRE POSTCICLOS QUE EXISTEN. LO HE LEIDO CON DETENIMIENTO Y ME ACABA DE CONVENCER DE COSAS QUE NO TENIA CLARAS EN MAS DE UN PUNTO

MUCHISIMAS GRACIAS FER POR EL ENORME TRABAJO DE TRADUCCIÓN. ESTE TIPO DE TEXTOS TRADUCIDOS SI QUE DA GUSTO LEERLOS. YO PERSONALMENTE DESTESTO (Y PIDO DISCULPAS A AQUELLOS QUE NO ENTIENDEN INGLÉS PUES COMPRENDO QUE A ELLOS SI LE SIRVA) LAS TRADUCCIONES HECHAS POR ESE TIPO DE TRADUCTORES AUTOMATICOS QUE MAS BIEN PARECEN MONOLOGOS DE UN INDIO DE LAS TIPICAS PELICULAS ESAS DE INDIOS Y VAQUEROS AMERICANAS DEL OESTE. SE PIERDE TOTALMENTE EL SENTIDO DE LA FRASES E IMPORTANTES MATIZES DEL TEXTO ORIGINAL. A MI ME DAN DOLOR DE CABEZA LEERLOS Y RELEERLO Y INTENTAR SACARLE EL SENTIDO A ESAS RARAS FRASES.

ME CONVENCIO HASTA EL PUNTO QUE PIENSO HACER ESTE POST EN MI SIGUIENTE CICLO SI ES QUE CONSIGO AGENCIARME EL AROMASIN. ADEMÁS LE INCUIRÉ INSULINA EN DOSIS MODERADAS PUES PÀRECE SEGUN ALGUNOS AUTORES QUE TIENDE A RECUPERAR LOS VALORES DE FSH Y LH Y POR ENDE TAMBIEN LOS DE TESTOSTERONA, Y A MÍ EN MI ULTIMO CICLO SI QUE ME AYUDÓ. ASÍ HAGO EL COCKTEL RECUPERADOR DEL POSTCICLO MAS NUTRIDITO JEJEJE ( OJO !!! PARA AQUELLOS QUE ME LEAN LA INSULINA NO ES NUNGUN JUEGO NI ESTO DEBE CONSIDERARSE COMO UNA RECOMENDACION GENERAL PARA NINGUN POSTCICLO HASTA QUE NO SE CONOZCA BIEN ESTA HORMONA, SUS EFECTOS SECUNDARIOS Y LA SERIEDAD DE SU USO EN EL CULTURISMO)

GRACIAS JOEL POR EL ESTUDIO APORTADO. MUY INTERESANTE. YA HABÍA LEÍDO OTROS ESTUDIOS SIMILARES Y ESTE ME CORROBORA MÁS AÚN EL HECHO DEL BUEN EFECTO SOBRE LA FERTILIDAD QUE TIENE EL CLOMIFENO.

PERO A PESAR DE TODO LE NOTO DOS PROBLEMILLAS A ESTE POSTCICLO PROPUESTO
- EL EXEMESTANO ES CARO Y NO ES DE FACIL ACCESO
- LA DUDOSA EFECTIVIDAD DEL TAMOXIFENO EN UN TRATAMIENTO LARGO. YO SI SOY BIOLOGO Y QUIMICO!!! HAHA PERO FER Y MARMOTILLA POR DESGRACIA :( AUN SIGO TENIENDO ESA MISMA DUDA DESDE HACE TIEMPO Y NO HE CONSEGUIDO RESOLVERLA. EN UN CICLO DE ESTEROIDES EN EL QUE SE USA TAMOXIFENO COMO ANTIESTROGENICO Y LUEGO COMO REACTIVADOR DE LA HIPOFISIS EN EL POSTCICLO TAMBIEN QUIZAS ÉSTE NO SEA YA TAN EFECTIVO. CON RESPECTO A ESTO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE EN GENERAL, Y ESTO ES UN MECANISMO FISIOLOGICO BASTANTE COMUN Y EXTENDIDO EN MUCHOS SERES VIVOS, EL SER HUMANO ACABA DESARROLLANDO TOLERANCIA A LOS XENOBIOTICO( SUSTANCIA EXOGENA NO NATURAL DEL CUERPO) EN UN PERIODO DE TIEMPO MAS O MENOS LARGO, PERO QUE PUEDE VARIAR MUCHO. Y AQUÍ ESTA EL PUNTO: EN SABER CUANTO TIEMPO EL TAMOXIFENO VA A SER EFECTIVO. POR OTRA PARTE ESTO NO ES UNA NORMA ES LO MAS COMUN PERO TIENE EXCEPTCIONES, CON LO CUAL TAMPOCO PODEMOS CONCLUIR QUE NECESARIMANTE EL TAMOXIFENO TENGA QUE ACABAR PERDIENDO EFECTIVIDAD CON EL TIEMPO. POR EJEMPLO LOS ANTIDEPRESIVOS SSRI SE ADMINSTRAN POR MUCHOS AÑOS INCLUSO DE POR VIDA, Y NO PIERDEN EFECTIVIDAD.
ADEMÁS HAY OTRO PROBLEMA: SI TAL TOLERANCIA Y PERDIDA DE EFECTIVIDAD TUVIESE LUGAR NADA NOS GARANTIZA QUE EL CORTAR EL TAMOXIFENO DEL CICLO Y EMPEZAR CON EL CLOMIFENO DEL POSTCICLO VAYA A DARNOS RESULTADOS, PUES AL DESARROLLARSE INSESIBILIDAD AL TAMOXIFENO Y TENIENDO EN CUENTA LA SIMILITUD ESTRUCTURAL ENTRES ESTAS DOS MOLECULAS PODRIA PERFECTAMENTE SUCEDER QUE EL CUERPO SE HAYA TORNADO INSENSIBLE TAMBIEN AL CLOMIFENO POR EL USO DE TAMOXIFENO
J.C PLEASE CUANDO TENGAS ESOS ESTUDIOS QUE DICEN QUE EL TAMOXIFENO PIERDE SU EFECTIVIDAD CON EL TIEMPO PASAMELOS O EXPONLOS

Y DANDOLE VUELTAS A ESTO, CADA VEZ LE VEO MENOS VENTAJAS AL CLOMIFENO SOBRE EL TAMOXIFENO. EL TAMOXIFENO PROTEGE CONTRA LA DESENSIBILIZACION DE LAS CELULAS DE LEYDIG POR EL USO DEL HCG, EL CLOMIFENO NO. EL CLOMIFENO DISMINUYE LA RESPUESTA SEGREGADORA DE LH DE LA HIPOFISIS ANTE LA GNRH MIENTRAS EL TAMOXIFENO LA AUMENTA. UMMM DOS PUNTOS DEMASIADO CONTUNDENTES. SIN EMBARGO HAY TAMBIEN ALGO BASTANTE CONTUNDENTE QUE NO ME CUADRA EN TODO ESTO Y ME HACE NO TERMINAR DE DESCARTAR TOTALMENTE AL CLOMIFENO. ARTICULOS COMO EL EXPUESTO POR JOEL MUESTRAN CLARAMENTE QUE EL CLOMIFENO ES EFECTIVO EN TERAPIAS DE FERTILIDAD PARA HOMBRES CON HIPOGONADISMO HIPOGONADOTROPICO.
A. ROBERTS BASADO EN ESTUDIOS MEDICOS Y OTROS AUTORES EXPLICAN LAS VENTAJAS DEL TAMOXIFENO SOBRE EL CLOMIFENO PARA RESTAURAR EL EJE. ENTONCES... POR QUE DEMONIOS EL NOLVADEX NO ESTÁ INDICADO PARA TERAPIAS DE FERTILIDAD NI HOMBRES NI EN MUJERES??? PORQUE SOLO SE INDICA PARA PREVENIR LA GINECOMASTIA O EL CANCER DE MAMA??? ES QUE LA COMUNIDAD MÉDICA NO ES CONSCIENTE DE ESTOS AVANCES O ES TONTA??? NO LO CREO. SUS RAZONES DE PESO TENDRAN, ALGO HAY POR AQUÍ QUE SE NOS ESTÁ ESCAPANDO. LO UNICO QUE SE ME OCURRE ESPECULAR HASTA EL MOMENTO ES QUE TAL VEZ EL CLOMIFENO TENGA OTRA VIA ADICIONAL DE ESTIMULAR LA FERTILIDAD QUE NO TENGA EL TAMOXIFENO Y QUE NO SEA LA CONOCIDA DE LA ACTIVACION DE LA HIPOFISIS, NO SÉ... QUIZAS ACTIVANDO DIRECTAMENTE LOS TESTICULOS O ACTIVANDO ALGUN OTRO COMPONENTE NECESARIO PARA LA FERTILIDAD
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor makanka » Jue May 01, 2008 8:06 am

FLFH escribió:De todos modos, en la propuesta de Anthony Roberts hay UNA AFIRMACIÓN que llama poderosamente mi atención. Además de su propuesta de postciclo SIN CLOMID, en el último párrafo, cuando uno ya está cansado de leer, el hombre suelta esta perla:

Anthony Roberts escribió:Por esta razón, siento que una vez nuestro ciclo esté terminado es cuando deberíamos empezar este PCT (una semana después del último pincho, o al día siguiente después de ingerir la última píldora está bien). Recordemos, esperar por que los andrógenos extra que hemos tomado dejen nuestro cuerpo no tiene sentido, dado que queremos empezar la recuperación tan pronto como sea posible para retener el máximo de ganancias. No hay evidencia que sugiera que esperar cualquier tiempo después de que ha terminado el ciclo incrementará la efectividad del PCT… Esto simplemente prolonga el tiempo en que no estamos haciendo nada positivo para recobrar nuestras hormonas naturales. ¿Y cuánto vamos a estar así? Bien… Necesitamos detener el HCG relativamente pronto por las razones discutidas antes. Pero el novaldex, y el aromasin pueden ser usados por un tiempo más. Idealmente deberíamos hacernos un chequeo semanal, pero podemos también hacerlo mensualmente, y hacer el PCT hasta que se restauren nuestras hormonas naturales… pero análisis semanales no son una opción real para la mayoría de nosotros.

Usualmente recomendamos que se esperen 21 días (3 semanas) para ponerse el primer pincho de HCG... Pero a él LE PARECE ABSURDO...

¿Y A USTEDES?

Saludos,

FLFH

FER, YO A ESTO LE ENCUENTRO TODO EL SENTIDO DEL MUNDO Y CORROBORA LO QUE VENIA YA SOSPECHANDO PERO YO LO ESTIMABA EN ALGO MAS DE TIEMPO 10-12 DIAS NO 7. NUNCA HE SIDO PARTIDARIO DE ESPERAR A LOS 21 DIAS CLASICOS QUE LOS ESTERES DE VIDA LARGA SUELEN MAS O MENOS TENER. EL PRETENDE SOLAPAR DE ALGUN MODO EL FINAL DE LA PRESENCIA DE LO ESTEROIDES EN EL ORGANISMO CON EL INICIO DE LA ACTIVIDAD DE TODA ESA MAQUINARA FARMACOLOGICA DEL POSTCICLO QUE EL PROPONE, PUE ESTA EN SU CONJUNTO NO VA A EMPEZAR A ENGRANAR Y ACTUAR INMEDIATAMENTE , PROBABLEMENTE ESTIMO TARDE COMO 2-3 DIAS EN EMPEZAR A ACTUAR Y ALGO MÁS EN QUE SE EMPIEZE A VER LOS RESULTADOS VIENDO UN PERFIL HORMONAL. DE ESTA FORMA SE EVITA UN ''HUECO'' O ''VACIO'' EN EL QUE NI LOS ESTEROIDES NI LA MAQUINARIA FARMACOLOGICA DEL POSTCICLO ESTE ACTUANDO EVITANDO ESA FASE DE ''ESTAR AL DESCUBIERTO'' SIN PROTECCION NINGUNA FRENTE AL CATABOLISMO

SI UN ESTER DE VIDA LARGA QUE NOS INYECTAMOS CON UNA CONCENTRACION X MUERE A LOS 21 DIAS ESTO NO LO PODEMOS VISUALIZAR COMO QUE ESTA CONCENTRACION X EN LA SANGRE O EN EL MUSCULO ES CONSTANTEMENTE TRAS EL PINCHAZO Y A LOS 21 DIAS DE GOLPE ES 0 (ESTO SERIA EL CASO MAS EXTREMO DE PLASMARLO). LA REALIDAD ES QUE EL PICO DE CONCENTRACION X SE ALCANZA PAULATINAMENTE EN UN PERIODO DE ENTRE 2-5 DIAS SI NO RECUERDO MAL DEPENDIENDO DEL ESTEROIDE Y A PARTIR DE AHÍ SE VA REDUCIENDO PAULTINAMENTEMENTE HASTA LLEGAR A 0 EN EL DIA 21. ESTO EN UN GRAFICO CONCENTRACION/TIEMPO SERÍA CON UNA CURVA CON UN PICO X EN UN CIERTO PUNTO Y LUEGO UNA BAJADA. SEGURO QUE A ROBERTS DISPONE DE ESTA INFORMACION O ESTOS GRAFICOS Y EL PROPONE COMENZAR CON LA TERAPIA POSTCICLO CON LA SUFICIENTE ANTELACION PARA QUE ÉSTA ESTÉ ''PEGANDO'' CUANDO YA LOS ESTEROIDES EN EL CUERPO SE ENCUENTRAN EN CONCENTRACIONES INTERMEDIAS O YA NO MUY ALTAS, O BIEN CUANDO SE ESTA CON CONCENTRACIONES EXOGENAS DE ESTEROIDES CERCANAS A LAS FISIOLOGICAS (QUE SON LAS CONCENTRACIONES ENDOGENAS DE TESTOSTERONA EN CONDICIONES NORMALES) . RECORDEMOS: NO PODEMOS ESPERAR A LA MUERTE TOTAL DEL ESTEROIDE EN EL CUERPO PUES NO TENEMOS TESTO ENDOGENA Y ESTO SERIA PONERNOS CON CONCENTRACION CERO TOTAL DE ESTEROIDES/TESTO EL DIA 21, Y CON CONCENTRACIONES INFERIORES A LAS FISIOLOGICAS PERO ALGO POR ENCIMA DEL CERO LOS DIAS PREVIOS. ESTO NO ES ASI EXACTAMENTE DEL TODO PERO ES UNA MEJOR APROXIMACION
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor psykotik » Jue May 01, 2008 9:08 am

FLFH escribió:
Bien… Quizás… pero está todavía el asunto del estrógeno causado por ese aumento de testosterona estimulada por el HCG. Bien… podemos usar bajas dosis (300 UI o así) para evitar algo de ese repunte de estrógenos, y por ende, causar mucha menos inhibición por culpa del HCG. Por supuesto, podría usar un poquito más de HCG por inyección (500 UI). Si pudiera poner a funcionar mi cuerpo completamente más rápido, y perder menos de mis ganancias. Quizá podríamos avanzar tomando algo de Vitamina E con el HCG, dado que ésta incrementa la respuesta de los niveles de plasma de testosterona al HCG, haciéndolos significativamente más altos durante la ingesta de Vitamina E que sin ella. Entonces, podemos obtener una mejor respuesta con nuestro HCG tomando Vitamina E (recomiendo 1000 UI/día), pero esto no nos libra del problema que tenemos, que es el incremento de los estrógenos que causa el HCG.

¿Y eso por qué?

Vitamina E. Fundamental para la función gonadal mejora la movilidad de los espermatozoides y es eficaz como preventivo de los abortos. Evita además la peroxidación lipída del esperma.

http://www.dsalud.com/medicinaorto_numero82.htm

Sobre las dosis de 1000ui ahí se flipa el sr.Roberts, más de 800ui es nocivo para la salud solo hay que leerse el prospecto y a un click del google tenemos mucha información.

Toxicidad
La vitamina E es considerada segura aún si las dosis son grandes. Dosis mayores a 800 UI pueden traer consecuencias como:

Diarrea
Dolor abdominal
Fatiga
Disminución de la resistencia frente a infecciones bacterianas
Sangrado (debido que la vitamina E tiene efecto anticoagulante)
Hipertensión arterial
Disminución de la vitamina C en la sangre

http://www.zonadiet.com/nutricion/vit-e.htm

(Ya tirando para un off-topic... ¿no os habéis preguntado alguna vez qué el tal Roberts éste es sólo un frikazo internauta que va de biólogo por la vida?, yo también puedo serlo si quiero... no digo que no sean buenas sus teorias, ¡que conste!, son de las más contundentes que hay...)
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor makanka » Jue May 01, 2008 9:20 am

POR OTRA PARTE PIENSO QUE LAS CONCLUSIONES DE ESTE POST DEBERIAN SER CONSIDERADAS SERIAMENTE EL OTRO POST DE LA GUÍA DE LOS POSTCICLOS.

AH!! OTRA COSA. SI BIEN ES CIERTO QUE NO TIENE MUCHO QUE VER DIRECTAMENTE CON LA CUESTION DE UN POSTCICLO, A. ROBERTS HACE ALGUNAS PUNTUALIZACIONES QUE NO SON ACERTADAS Y ESTIMO QUE SON CONSECUENCIA DE INTENTAR PLASMAR LAS IDEAS EN FORMA APROXIMATIVA O SIMPLIFICADA, PERO PUEDIERAN PRESTARSE A COFUSION PARA A COMPRESION DE OTROS TEMAS DE INTERES

En la pubertad, la Hormona Liberadora de Gonadotropina (GnRH, Gonadotropin Releasing Hormone por sus siglas en inglés) es incrementalmente liberada del hipotálamo sucesivamente, causando la secreción de la Hormona Folículo Estimulante (FSH – Follicle Stimulating Hormone, por sus siglas en inglés), aunque de forma general se cree que solo tiene un rol en la producción de esperma, realmente ayuda en la regulación de las funciones de las células de Leydig, mientras que la LH causa directamente la secreción de hormonas androgénicas por las células de Leydig como la testosterona (que es la causante de la aparición de otras hormonas anabólicas: Factor de Crecimiento similar a la Insulina, Hormona del Crecimiento, etc.).

LA ACLARACION ENTRE PARENTESIS NO ES DEL TODO CIERTA Y PUEDE PRESTARSE A CONFUSION. ESTO ES MUY IMPORTANTE Y ME GUSTARÍA PREGUNTARLE AL MISMISIMO ROBERT PORQUÉ HACE ESA ACLARACIÓN. LO UNICO QUE PUEDO INTERPRETAR ES QUE ES UN INTENTO DE SIMPLIFICACION PERO ERRÓNEO Y GRAVE A MI PARECER. ASUMIR ESA ACLARATORIA SERIA COMO ASUMIR QUE LA UNICA HORMONA ANABOLICA ES LA TESTOSTERONA O QUE LA TESTOSTERONA ES LA HORMONA ANABOLICA PRINCIPAL PUES LAS DEMAS SON PRODUCIDAS POR ESTA. Y ESTO PARA NADA ES CIERTO. INSULINA,HGH,TESTOSTERONA,T3 Y AQUI PODEMOS METER TAL VEZ TAMBIEN IGF-1( NO SABRIA ESTABLECER CUANTITATIVAMENTE CUAL DE ELLAS ES LA MÁS ANABOLICA, AL PARECE ES LA INSULINA) SON TODAS HORMONAS ANABOLICAS DE PESO Y NINGUNA ES RESPOSABLE DE LA APARICIÓN DE LAS DEMÁS. TODAS SE INTERRELACIONAN CON TODAS DE FORMA DIRECTA E INDIRECTA, EN MULTIPLES VIAS COMPLEJAS, EN ALGUNOS CASOS POTENCIANDOSE UNAS A LAS OTRAS, EN OTROS CASOS RESTANDOSE EFECTO UNAS A OTRAS. AUNQUE ES CIERTO QUE DEBEMOS MANTENERLAS TODAS LO MAS ALTA POSIBLE PARA NUESTROS FINES. LA INSULINA AUMENTA LOS NIVELES DE TESTOSTERONA Y NO POR ELLO PODEMOS DECIR QUE LA INSULINA ES RESPONSABLE DE LA APARICION DE TESTOSTERONA. LA GH DISMINUYE LA SENSIBILIDAD A LA INSULINA QUITANDOLE PARTE DE SUS EFECTO ANABOLICO. LA GH AUMENTA LOS NIVELES DE IGF1. LA GH CUANDO ES ALTA DISMINUYE LOS NIVELES DE T3 Y T4, EL TEMA ES MAS COMPLEJO. PER SIMPLEMENTE HAY QUE DESTACAR EL PESO DE TODAS ESTAS HORMONAS EN EL ANABOLSMO Y EL GRADO DE INDEPENDENCIA ''PARCIAL'' QUE CADA UNA TIENE, NINGUNA ES TOTALMENTE DEPENDIENTE DE LA OTRAS NI TAMPOCO LO CONTRARIO TOTALMENTE INDEPENDIENTE.

Novaldex (Tamoxifeno) es un SERM, lo que significa que tiene la habilidad de actuar como un antiestrogénico con respecto a ciertos genes, todavía, además, actuando como un estrógeno con respecto a otros. Esto es la parte “selectiva” supongo. Esto lo hace bloqueando la transcripción de los genes en algunos casos, e iniciando la transcripción de los genes en otros. Afortunadamente para nosotros, tiene efectos estrogénicos en los huesos (significando que incrementa su densidad), y los lípidos en sangre – lo que significa que baja el colesterol –, tanto como para prevenir la ginecomastia impidiendo la transcripción de los genes estrogénicos en el tejido mamario.

LA EXPLICACION QUE DA DE COMO ACTUA EL TAMOXIFENO EN EL CUERPO ES MUY BUENA Y ACLARA PERFECTAMENTE PORQUÉ EN OCASIONES SE HABLA DE EL COMO ESTRÓGENO Y PORQUÉ EN OTRAS COMO ANTIESTRÓGENO. ES LA MISMA BASE MOLECULAR DE INTERECCION ENTRE UN ESTEROIDE Y SU RECEPTOR, PERO EN ESTE CASO SERÍA EL ESTROGENO Y SU RECEPTOR. EL TAMOXIFENO POR TANTO EN CON CIERTOS RECEPTORES ESTROGENICOS DE CIERTOS TEJIDOS ACTUA COMO AGONISTA DEL ESTRADIOL Y EN OTROS COMO ANTAGONISTA.

SIN EMBARGO LA FRASE EN NEGRITA Y SUBRAYADA ME DESCONCIERTA. LAS SINTESIS DE ESTROGENOS NO OCURRE PRINCIPALMENTE EN EL TEJIDO MAMARIO SINO EN LAS GLANDULAS ADRENALES LUEGO IMPEDIR LA SINTESIS DE ESTROGENOS EN ESTE TEJIDO NO HARÁ QUE SE REDUZCAN SIGNIFICATIVAMENTE LOS NIVELES DE ESTROGENOS EN EL ORGANISMO. ADEMÁS ESA NO ES LA VIA POR LA CUAL EL TAMOXIFENO BLOQUEA LA GINECOMASTIA. EL TAMOXIFENO ACTUA COMO ANTAGONISTA CON RESPECTO A CIERTOS RECEPTORES ESTROGENICOS DE CONTROL DEL CICLO CELULAR QUE TIEDEN A ACTIVAR LA DIVISION Y LA PROLIFERACION (= A LA ENTRADA DE NUEVO EN EL CICLO CELULAR ABANDONANDO EL ESTADO QUIESCENTE NATURAL DE LAS CELULAS DEL TEJIDO MAMARIO DEL VARON) LO QUE DARIA LUGAR AL DESARROLLO DE TEJIDO MAMARIO Y POR CONSGUIENTE A LA FORMACION DE UNA MAMA. LA GINECOMASTIA SE DEBE PRINCIPALMENTE A LA PROLIFERACION DE CELULAS EN EL TEJIDO MAMARIO, EL TAMOXIFENO ACTUA BLOQUEANDO LA ACCION DE LOS ESTROGENOS QUE ACTIVAN EL CICLO CELULAR Y QUE HARIAN PROLIFERAR ESTAS CELULAS

ME SIENTO RARO TENIENDO QUE REFUTAR A UNA PESONALIDAD DE TAL CALIBRE CON ESTE TIPO DE MATICES DESPUES DE CREAR SEMEJANTE TEORIA TAN BIEN ESTRUCTURADA PERO ME ES TAN EVIDANTE... PARA LOS QUE NO ME CREAN ESTO ES TAN SIMPLE COMO CONSULTARLO EN LA WIKIPEDIA:
Los estrógenos son hormonas sexuales de tipo femenino producidos por los ovarios y, en menores cantidades, por las glándulas adrenales. Los estrógenos inducen fenómenos de proliferación celular sobre los órganos diana, principalmente endometrio, mama y el mismo ovario.

LA VERDAD, SE ME HACE RARO QUE ESTA PERSONALIDAD LE RESTE IMPORTANCIA A DETALLES DE ESTE TIPO, DETALLES QUE AL MENOS PARA MÍ SI QUE LA TIENEN. AHORA EMPIEZO A ENTENDER UN POCO MÁS EL CARACTER CONTROVERSIAL DE ESTE AUTOR Y EL QUE SEA MUY ADMIRADO POR ALGUNOS Y CRITICADO DURAMENTE POR OTROS.

NO OBSTANTE, ESTAS PUNTUALIZACIONES NO VAN EN CONTRA DEL PLANTEAMIENTO GENERAL DE POSTCICLO QUE HACE. PERO SI QUE PODRIAN INFLUIR EN LA COMPRESION DE OTROS TEMAS DE INTERES.
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Jue May 01, 2008 9:52 am

makanka escribió: ... POR QUE DEMONIOS EL NOLVADEX NO ESTÁ INDICADO PARA TERAPIAS DE FERTILIDAD NI HOMBRES NI EN MUJERES??? PORQUE SOLO SE INDICA PARA PREVENIR LA GINECOMASTIA O EL CANCER DE MAMA??? ES QUE LA COMUNIDAD MÉDICA NO ES CONSCIENTE DE ESTOS AVANCES O ES TONTA??? NO LO CREO. SUS RAZONES DE PESO TENDRAN, ALGO HAY POR AQUÍ QUE SE NOS ESTÁ ESCAPANDO.

Muy buenas preguntas compadre por ello yo personalmente no dejo de un lado al clomid :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje