Despues de mas de 3 meses de espera por fin hoy por la mañana tenía visita en el hospital y ya me dieron el alta por el tema de la mano.
La verdad es que no me lo esperaba pero a sido una agradable noticia para terminar la semana.
Claro esta; mi pregunta fué: Puedo volver al gimnasio y entrenar?
Me dijo: Sin problemas
Esta claro que aun tengo molestias y no voy a poder cargar el mismo peso ( almenos todavía ) pero poco a poco por lo tengo os doy la noticia que el próximo Lunes empiezo a entrenar con calma.
También deciros que me compre unas zapatillas para correr Mizuno pero... debido al peso pues aun se me cargan los pies y la resistencia y tal no anda demasiado bien por lo tanto aré 45' 1h de bici los dias de gimnasio para compensar el cardio.
Sobre la dieta pues bueno, el Lunes también tengo visita en la doctora y tengo que traerle una muestra de orina y me aran unos analisis de sangre ( en la hoja esta el tema de trigliceridos y muchas cosas mas ). Me dijo que si las tiroides me funcionan perfectamente me enviaria a un médico nutricionista en el mundo del deporte y si mis tiroides no funcionan del todo bien entonces a un endocrino.
Ya me lo he puesto como proposito este año quedarme ya como quiero o almenos una gran aproximación.
Porque habro esto y dejo abandonado el otro? Pues por el simple hecho que en el otro tengo muchísima información que me a valido de todos vosotros pero al final fue ya una dejadez y una persona que quiera seguirme que se tenga que leer como 15 páginas y donde muchas de ellas cambio de dieta o me la dejo por unos dias, luego lo de la mano, etc prefiero empezar desde 0 aquí y nada todo aquel que quiera seguirme ya sabe