Espanol English

El secreto para ver sus abdominales. Mitos vs hechos

Discutir y analizar los artículos de Culturismo y otros temas publicados en la sección "Artículos". Y todos aquellos publicados oficialmente por el portal.

Re: El secreto para ver sus abdominales. Mitos vs hechos

Notapor bichito76 el Vie May 08, 2009 8:17 am

Hola soy nueva por aqui y me gustaria que me aclarasen una duda:

La ECA va bien para peder peso rapidamente o solo sirve para muscular?
bichito76
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mauricio Batista el Sab Jul 11, 2009 7:43 pm

Buenas.

Tengo una gran duda y espero me puedan colaborar respecto a la misma.

Si utilizo ciclos de esteroides para aumentar y definir musculos, aplican tambien para el area abdominal????

Al realizar los ejercicios respectivos para el abdomen y utilizando el ciclo antes mencionado, que resultados obtendré, se notaran igualmente como por ejempo los brazos, la espalda???
Mauricio Batista
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor luis daniel tovar el Jue Jul 23, 2009 3:28 pm

Hola a todos soy principiante tengo 17 años mido 1.75 y peso 64kg…… me leí toda las recomendaciones que das para sacar abdominales pero como estoy empezando lo que quiero primero es sacar masa muscular pero mi duda es que si estas recomendaciones que das para sacar abdominales es buena para principiantes? Saludos a todos…

si abres tu propio Hilo con gusto te ayudamos
luis daniel tovar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fab_stroke el Mié Ago 19, 2009 5:35 pm

Agradezco la información compartida en este tema, que lío es marcar los músculos abdominales.
Sin embargo ahora esta un poco más claro.
Gracias sinceras
El éxito radica en lo que hagas más que los demas..
fab_stroke
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jcgomezlandero el Jue Dic 03, 2009 4:17 pm

MaLiBoO escribió:
Arg_Gut escribió:No pana eso no funciona asi...ni tampoco el camino es facil. De ser asi, yo no hubiese buscado especializarme en Nutricion y no andaria matandome sacando cuentas e indicando a la gente come esto y como lo otro...

Tampoco es una tecnologia nueva. La L Carnitina es un suplemento que va desde 1986 aproximadamente. Hasta el momento no sabemos de contraindicaciones y su funcion se refiere al transporte de Acidos grasos desde la celula grasa hasta el interior de la celula muscular (Mitocondria) en donde sera degradada para producir energia. Una popular forma de usar la L Carnitina es la de 3 gramos 30 minutos antes del cardio, proporcionandole a la persona mayor rendimiento en dicha actividad.

Como explique arriba, los suplementos son simplemente "ayudas" que intervienen en el metabolismo de los nutrientes, acelerando el proceso. NO ACTUAN POR SI SOLOS. Es decir, si la persona sigue consumiendo mas calorias de las que quema y aparte de ser calorias vacias, ni porque se inyecte toda la L LCarnitina que quiera va a rebajar y tampoco existe el fulano efecto localizado. Eso es un mito fomentado por los fabricantes o vendedores de este tipo de suplementos.

El efecto de este suplemento al igual q con los roids se da una vez que penetra al torrente sanguineo q es donde es transportado a todo el cuerpo para hacer su funcion. El lugar donde se inyecte lo que puede influir es en la rapidez en que dicho nutriente penetre a la sangre, motivo que influira en que tan rapido harà su efecto.

Yo en lo personal; si la persona lo usa inyectado y no se esta inyectando nada mas, se lo pongo en la nalga. Si es acompañado por ejemplo con Alcachofa, le pongo uno en la nalga y el otro en el abdomen (subcutaneo) y tambien hay gente que se lo pone intravenoso, por aquello de que va directo al torrente sanguineo para hacer su efecto mas rapido.

La prueba mas sencilla de que no actua localizado, son las mediciones de grasa corporal y hasta una simple cinta metrica para comprobar que todo el cuerpo rebaja, si es que se esta siguiendo un plan acorde de reduccion (Dieta / Entrenamiento/ Cardio)

Saludos.

Saludos Argenio!
Como siempre, asombrando a la comunidad con tu sabiduría, tus post son pocos pero son una delicia para el lector, comprendemos tu poco tiempo y tu exceso de trabajo...

Respecto al tema que expones...La verdad, es un tema muy acertado de explicar, mucha gente está equivocada sobre los abs, sobretodo en la forma de trabajarlos y de marcarlos...

Respecto a la mesoterapia (inyecciones de forma local de L-carnitina en este caso, ya q la mesoterapia tiene muchos mas fines y sustancias a inyectar) segun tengo entendido, está muy difundida, aparte se hablan de resultados... No pongo en duda tu palabra, tampoco la de los usuarios q comentan sus milagros... Pero es como todo, si no hay un estudio, las palabras son palabras y cada uno tendrá su opinion.

Tu post me crea una pregunta... Si es imposible engordar localmente (al iwal q adelgazar), comentas que dependiendo del individuo puede tener mas facilidad de marcar los abs o menos teniendo un 12% de grasa... Entonces deduzco q quizas ciertas personas tienden a retener grasa o engordar con mayor facilidad en diferentes partes del cuerpo, en este caso en el abdomen... De ahi mi pregunta, si se tiene mas facilidad de retener grasas en el abdomen, al momento de definir, se define de manera general, pero no en misma cantidad... Me refiero a, si pudieramos medir el porcentaje de grasa corporal por partes, tronco, brazos, piernas, tendriamos diferentes valores, por ejemplo 12% 15% 16% ... Estoy en lo correcto?

Sobre la manera de entrenar los abs, pues al ser un musculo pekeño, como todo musculo, hay q hacer hipertrofia y descansar... 3 veces en semana, Lunes, Miercoles y Viernes, o quiza dos...Esto ultimo me crea una pregunta de iwal modo... La hipertrofia muscular, seguida de un buen descanso y una buena alimentacion, da lugar al crecimiento del musculo... Si bien ejercitamos los abs... HAsta q punto nos pueden crecer? Ensanchariamos cadera? Hay ciertos culturistas con el abdomen dilatadisimo, y por eso soy un poco reacio a hacer abs, kiero q esten duros, pero q no me crezca la medida de la cintura... He leido ciertos articulos sobre el stomach vacuum, par ejercitar los abs, sin miedo a ensenchar cintura... Que me dices de eso?

Sin mas, me despido, amigo Argenio!!

Un saludo y gracias por todo!!
jcgomezlandero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Previo

Volver a Artículos oficiales de culturismo, musculacion y fitness