Peter_lit escribió:Un saludo.
Al hilo de lo planteado me surge una pregunta. Vereis. Mi hermana esta haciendo una diplomatura de nutricion y dietética...y sabe de mi voluntad perpetua y no conseguida por lograr un abdomen decente.Pues bien. Ante este mismo tema de conversación ella afirmo que por genética (creo recordar que empleo un termino mas espefíco, tal como fisiogenetica o similar) era imposible que llegase a marcar la musculatura abdominal. De lo leido creo afirmar que cierta incidencia hay...¿pero puede realmente ser un escoyo insalvable? Actualmente, por ejemplo, mido 177 y peso 73kg, con un 13% de MG. Me he alegrado de ver que por debajo de 12% ya se pueden empezar a ver resultados, pero me cabe la duda de como combatir contra mi genética, si ese es el caso.
Tambien he leido de Argenis Gutierrez (Arg_Gut) que tenía ciertos problemas para conseguir marcar la abdominales inferiores. YA QUE FUESE ESE MI PROBLEMA, MAJO. ¿Como lo consiguió?
De todas maneras, rogaría me aclarasen si ese componente genetico puede hacer imposible mi meta (llevo años entrenando). La dieta tambien la estoy controlando, ahora sobre todo. Estoy intentando reducir los carbohidratos todo lo que puedo. Tomo leche desnatada sin lactosa, nada de pan, nada de alcohol (NI UNA CERVEZA), ni arroces ni pasta, apenas aceite (dos cucharadas soperas al dia como mucho)...y obviamente nada de salsas (mahonesa, ketchup...), ni refrescos carbonatados (ni light ni nada). Mucha proteina... pero recorcholis...a ver si encima de pasar mas hambre que un mono, no me va a servir pa eso.
Gracias...y conste que se agradece si a veces los moderadores nos dan caña a los novatos. De otra forma no se aprende, y soy perfectamente consciente de que debe de haber mucha gente que busca un camino facil donde no debe de haberlo. Si para estar como Cristiano Ronaldo (por decir algo) solo hiciese falta tomarse una pastillita...
Lo dicho. Un saludo a todos...y no os enojeis por lo de Cristiano Ronaldo, jeje
Tio, me identifico con tus palabras, no desesperes que al final todo se consigue, lo que tampoco debemos hacer es idealizar cuerpos que vemos en las revistas, cada uno somos diferentes pero con constancia todo se consigue.
Saludos.-