EL GUCHY escribió:como se ah dicho es un musculo mas entrenalos con peso, lo mas comun en los gim es hacer muchas repeticiones yo prefiero entrenarlos como cualquier musculo, por q por mas q estes bien flaco si no hay masa muscular no se vera nada y por el contrario si hay una buena masa muscular por mas q estes un poco tapado de grasita como es mi caso jejej se notan igual los musculos abdoinales , asi q aerobics para quemar grasa y fierros para ganar masa !!

MAP escribió:buenas yo soy nuevo en el foro, y leia un poco acerca de los abdominales, llevo entrenando aproximadamente 4 años, e hice unos 3 ciclos de esteroides, mido 1,80, tengo 25 años, y queria consultar o si alguien puede que me ayude con esta duda, como hago para bajar el % de grasa corporal, si perder masa muscular, que dieta puedo realizar, para si bien disminuir el % de grasa, pero no dejar de incrementar masa muscular??????
tokio2.2 escribió:hey q tal amigos la verdad yo hecho de todo dietas ejercicio todo todo pero no logro nada y mi gran problema es mi cintura no tngo un abdomen flacido pero tampo se vn q puedo hacer ante esto ????
gracias

torofuerte escribió:respecto a la públicacion puedo sumar una opinion propia para perder grasa corporal y ésta es en base a los jercicios de intervalos, es decir, camina un minito y corre el siguiente minuto, despues camina y despues corre, esto durante diez veces y veras como pierdes grasa, el total del ejercicio dura 20 minutos y con tres veces a la semana esta hecho.
los ejercicios de larga intesidad no sirven de mucho para perder grasa, explico el porq:
si corremos durante una hora, lo que va a suceder, es que aumentaremos nuestra resistencia, pero aparte de eso iremos quemando incluso musculo, si han notado las personas que corren maratones son por decirlo menos muy flacos, y su porcentaje de grasa es mayor al de aquellos que solo corren 100 metros planos.
noten que los que corren 100 mts planos en competencia tienen unos fisicos bastantes voluminosos, mientras que los que corren maratones no, quemen lo justo y necesario y veran progresos.
alguna opinion seria buena, gracias.

Volver a Artículos oficiales de culturismo, musculacion y fitness
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados