Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.
Hola a todos me acabo de registrar y es porque la verdad llevo un año muy mal y no se que hacer ya, tengo 26 años mido 1,69 y peso 73 kilos hice un ciclo el año pasado la verdad que me estoy arrepintiendo y espero no arrepentirme de por vida, mi ciclo fue corto solo un mes y fue de texte 8 cajas, 2 pinxos por semana, deca 2 ampollas, media por semana y 4 cajas de win una por semana, seguramente me dejé aconsejar mal porque me dijo que para un mes tampoco hacia falta post ciclo, tras el ciclo no era el mismo mi libido no era igual es mas yo antes con solo un beso ya tenia una erección 100 por cien ahora me tienen que buscar mucho mas y no llega al 70 por ciento y se me baja muy rápido me cuesta mantenerla, pero hay no queda todo llevo seis meses que no voy bien a excretar me cuesta muchísimo y cuando lo hago no me siento aliviado y tengo que ir al baño de tres a cuatro veces al día cosa que veo lógica porque ante me levantaba por la mañana y ya no me hacia falta ir mas porque soltaba todo lo que tenia que soltar pero ahora voy mas vece porque hasta la 4 ª no suelto todo y apretando muchísimo, estaba tan acojanado que fui al medico del estomago y me hicieron una colonoescopia y otra también por arriba que no me acuerdo el nombre que tiene y no tengo nada raro me mando plantaben pero sigo = y de eso hace tres meses, bueno pues yo no se si soy el mal de las desdichas o me llevado lo de todo el mundo jeje,que a partir de los seis mese que me llevado así cuando eyaculó no sale en forma de gel como antes, sale super líquido también he ido al urologo me ha mandado un seminograma que me tienen que dar el resultado también le dije el tema de la libido y las erecciones ma mandado una analítica, pero tras leer este foro y ver que aqui hay gente cualificada y con conocimientos en la analítica no me pide la testosterona libre.
Bueno tras este coñazo que he contado espero consejos le digo al urologo que me mande también lo de testosterona libre, espero que no se ofenda creyéndose que yo se mas que el, que opináis un post ciclo después de un año, es eficaz después de este periodo el hcg o hago un ciclo y reseteo.Gracias por leer el que lea esto y por favor ayuda de ustedes aconsejarme no se que hacer y veo que los médicos hoy en día no tienen tantos conocimientos sobre esto espero contar con la voz de vuestra experiencia muchas gracias de verdad a todos.
CARPE DIEM El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Gracias Ecko72 el martes 8 de noviembre tengo que ir al urologo le pediré que me mande la analítica porque la otra vez solo me mando testosterona, supongo que le tendré que decir una analítica hormonal , testo libre, testo en suero,prolactina,tsh progesterona, 17 beta estradiol es absurdo que se lo tenga que decir yo siendo el un médico pero lo haré, de todas formas aconsejarme es esto lo que tengo que hacer ¿no?. Muchas gracias.
efectivamente tienes que pedirle una analitica hormonal completa al urologo o mejor a un endocrino testo libre.testo en suero.prolactina.tsh,t3yt4.prolactina.progesterona.17 beta estradiol.dhea.cortisol etc...
Gracias bch1913 a ver que pasa espero que todo salga bien y muchas gracias de nuevo por la ayuda bch1913 el extreñimiento es normal, es mas nunca he padecido de eso y casualidades de la vida me empezó aparecer síntomas después del ciclo y la verdad que me cuesta muchisimo, no se si otros forero la ha pasado algo parecido.
claro que va a salir todo bien,no te sugestiones que eso es importante,cuando hagas las analiticas exponlas para que te podamos ayudar.si te han hecho una colonoescopia y no han visto nada raro no te preocupes que lo mas seguro que remita hay productos de herboristeria que te podrian ayudar pero si el medico te ha mandado medicacion sigue con ella.
Hola de nuevo todavía me queda una semana para el urologo y ya estoy impaciente para que me mande la analítica y postearla, de todas maneras tengo una duda a ver si alguien podría contestar una vez transcurrido mas de un año el ciclo el hcg se recomienda o es para ciclos que se han terminado recientemente gracias por vuestra ayuda.
el hcg normalmente se usa durante un ciclo para evitar la atrofia testicular,yo no lo uso asi,lo uso a mitad del ciclo y antes del post ciclo y luego los serm,s si, se puede usar, si sufres de atrofia o no hiciste un post ciclo correctamente y tu eje esta tocado pero despues de un año no se ,pero eso se vera en la analitica que realizes y expongas para saberlo a ciencia cierta
El hcg es para reactivar las gonadas, la funcion de los testiculos, si hace mas de un año que hiciste el ciclo, tus testiculos tienen que estar funcionando, tengo un colega que ahora está con el noveno ciclo y ahora es cuando va usar hcg, ni sabia lo que era y dice que no ha tenido nunca problemas de nada, te veo impaciente, espera la analitica, la cuelgas y ya te diran de hacer un post ciclo en condiciones los expertos, aqui te van a acesorar muy bien, no te desesperes amigo veras como te recuperas perfectamente, un saludo.
bch1913 escribió:el hcg normalmente se usa durante un ciclo para evitar la atrofia testicular,yo no lo uso asi,lo uso a mitad del ciclo y antes del post ciclo y luego los serm,s si, se puede usar, si sufres de atrofia o no hiciste un post ciclo correctamente y tu eje esta tocado pero despues de un año no se ,pero eso se vera en la analitica que realizes y expongas para saberlo a ciencia cierta
Te me has adelantado tio, no lo habia visto, un saludo!
Gracias bch1913 y juanmagym, si si esperare ya esperado un año que mas da unas semanas mas, la verdad que tienes toda la razón juanmagym tras un año la verdad que uno se desespera un poquito pero gracias a gente como ustedes y ver la seguridad en que tenéis que todo tiene solución pues la verdad que me ayudáis bastante gracias de corazón foreros.
Sobre todo no te pongas hipocondriaco que se te ve bastante preocupado! como te digo tengo un colega que lleva hasta el noveno ciclo no ha usado nunca hcg, ni ha hecho la mayoria de veces post ciclo, no ha respetado carga anabolica/androgenica, ahora este ultimo ciclo esta usando boldenona que se le ha caducado y va tan contento el tio! asi que no te preocupes que lo tuyo tuyo es poca cosa, veras cuando hagas un post ciclo e condiciones como mejoras, animo!
Hola fui al urologo estuve hablando con el y dijo que eso seguramente sea psicológico de todas maneras le insistí en que me mandaran una analítica hormonal completa y me la mandado esta semana tendré el resultado como muy tarda el lunes a por cierto el seminograma dice que esta bien pero yo sigo echando muy liquido, no se si eso tendrá algo que ver para ser fértil .Gracias a todos.
sportextreme26 escribió:Hola fui al urologo estuve hablando con el y dijo que eso seguramente sea psicológico de todas maneras le insistí en que me mandaran una analítica hormonal completa y me la mandado esta semana tendré el resultado como muy tarda el lunes a por cierto el seminograma dice que esta bien pero yo sigo echando muy liquido, no se si eso tendrá algo que ver para ser fértil .Gracias a todos.
Que bien! estaré por aqui atento a ver que te dicen los expertos, un saludo!