No estube dando señales d vida, x varios motivos el principal c m jodio la pc x q estaba haciendo cosas raras
Apart de q habia dejado el gym xq quic descanzar un poco no c xq, lo iba a dejar 2 meses pero segui d largo como 4 creo ya no c para variar no me acuerdo jajaja
Apart de q taba estudiando para el examn de porqueria de literatura, y estudiando en el liceo q eso me sacaba las ganas de todo.
Lo mejor de todo fue q me enovie y bueno eso tambien me tiene bastante entretenido
Tambien estube haciendo varios transmites para ver si me dan empleo publico q todos dicen q es el mejor xq tiene pila de veneficios, x ej; q no t pueden hechar etc.
El gobierno de uruguay me lo tiene q dar porq supuestamente yo al ser transplantado soy discapacitado, entonces ta hay una lei q dice eso, tambien el gobierno tiene q dar enpleo publico a los q tienen retraso mental profundo, q en mi opinion ni idea d q van a trabajar esos
Recien la semana q biene el 17 llevo todo el papeleo para q me lo den porq cumplo 18 asiq ta espero q me lo den.
Con respecto al gym ya retome este lunes, hic un poco de ejercicios varios como para enganchar y ya el lunes q biene voy hacer una rutina de 4 dias q voy a ir lunes, martes, jueves y viernes y lo voy a dividir asi: lunes pecho y biceps-------martes hombro triceps---------jueves espalda y los viernes piernas, y voy a tomar wheyprotein amino 1500 y vitaminas, puedo tomar eso y estoy seguro porq me lo dio el medico
Bueno no c q mas decir, voy a estar mas seguido x el foro asi ven q no mori