Espanol English

El uso de Glutamina sirve para definir y no perder masa?  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

El uso de Glutamina sirve para definir y no perder masa?

Notapor Harvol! » Jue Oct 01, 2009 8:03 pm

Hola, bueno empezaré en un mes en mi siclo de secado, leí que la glutamina sirve para no perder masa muscular, ya quequero definir pero no perder tanta masa, me alimento bien, cada 3 horas una comida, como pollo, yoghurt light, leche, cereales, arroz papas, etc...mucha carne y pollo, lo que quero como digo es sacar la grasa del abdomen y pretendo entrenar 6 veces por semana, dia por medio 3 dias cardio 1 hora seguida, 3 dias de pesas , ahora entreno 4 veces LUNES MARTES, JUEVES Y VIERNES, mido 1.80 y peso 80 kilos, pero tengo en el abdomen grasa, y desde que me meti al gim 8 meses aprox, he aumentado 10 - 11 kilos, he tomado solo proteinas y buena alimentación, (entrenando con pesas llevo 5 - 6 meses) , creo que es un buen resultado para lo poco que llevo, como eso ganado no quero perderlo por tratar de marcar el abdomen, y por lo mismo ando buscando aminoacidos para marcar mi abdomen tengo 18 años, y soy natural, nunca he usado roids ni nada, ni pienso hacerlo, por eso alguna ayuda para quemar grasas? y definirme.

Gracias de antemano

Saludos desde Chile!
Harvol!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Glutamina sirve para definir y no perder masa?

Notapor @lBert » Vie Oct 02, 2009 6:32 am

Hola Harvol!, veo que tu meta es definir, lo que debes hacer es seguir con una buena dieta reduciendo los carbohidratos en función de tus progresos, me explico: si tomas x gramos de carbos y sigues igual de tapado, vete disminuyendolos progresivamente hasta que consigues la cantidad correcta, pero sin llegar nunca a eliminarlos !! ..
Te aconsejo que elimines, en la mayor medida posible, los lácteos porque en definición no son mu recomendados, puesto que tapan ..
Veo que también tienes dudas sobre la L-Glutamina, ésta es un aminoácido anticatabólico-anabólico que permite realizar intensas sesiones de ejercico y te "protege la masa muscular", al igual que los BCAAS ..
Si quieres empezar con algún quemador para darte un empujoncito, te recomiendo la L-Carnitina ..

Saludosss :P
@lBert
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Harvol! » Vie Oct 02, 2009 12:16 pm

Me recomendaron triacana juntarla con glutamina, TAMBIEN me dijeron que me tomara un quemador y despues tipo diciembre (para el verano) tomarme un x-pel diuretico...nose cual me convendra.
Saludos
Harvol!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Vie Oct 02, 2009 3:14 pm

muevo.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: El uso de Glutamina sirve para definir y no perder masa?

Notapor RAPS FLEXX » Vie Oct 02, 2009 3:29 pm

la glutamina es un suplemento agente catabolico, que minimiza los efectos del cortisol el come musculo ,no previene y tampoco , ayuda al proceso metabolico a quemar grasa lo de conservar tu masa muscular esta en tu alimentacion .
el quemador hay muchos pero como siempre les digo es solo de apoyo debe empezar por tu dieta esta es la base y el ejercicio aerobico este ultimo dependera que tanto hacer de acuerdo a tu body fat% que tanto nesecitas si estas dentro de los parametros el ,tipo de morfologia nos indicara que tan conveniente.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Vie Oct 02, 2009 3:30 pm

checate los links de mi firma te seran de ayuda.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Harvol! » Vie Oct 02, 2009 5:48 pm

Sí claro que te entiendo, por eso mismo necesito una ayudita, neecsito no perder tanta masa por eso la glutamina y para un empujonsito algun quemador o diuretico, tengo 12% de grasa corporal segun el personal de mi gimnasio.; pero tengo en el abdomen y caderas, cosa que no permite que se me marquen los musculos de ahi, mido 1.80 y peso 80 kilos, soy de contextura delgada pero he sacado bastante musculatura,(he subido 10 kilos) desde que me meti al gim, con buena alimentacion comiendo cada 3 horas, no como grasa ya sea frituras etc, solo yoghurt light, leche cereales, arroz, papas pollo, lo emncionado (huevo, la clara), pero como digo, quero quedar en un 7% de grasa, y me recomendaron un diuretico llamado X-pel , con una glutamina. , pero estaba viendo la triacana , no es cara y es efectiva por lo que lei,

SAludos y gracias!
Harvol!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Harvol! » Sab Oct 03, 2009 5:04 pm

?
Harvol!
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Sab Oct 03, 2009 5:09 pm

Harvol! escribió:Sí claro que te entiendo, por eso mismo necesito una ayudita, neecsito no perder tanta masa por eso la glutamina y para un empujonsito algun quemador o diuretico, tengo 12% de grasa corporal segun el personal de mi gimnasio.; pero tengo en el abdomen y caderas, cosa que no permite que se me marquen los musculos de ahi, mido 1.80 y peso 80 kilos, soy de contextura delgada pero he sacado bastante musculatura,(he subido 10 kilos) desde que me meti al gim, con buena alimentacion comiendo cada 3 horas, no como grasa ya sea frituras etc, solo yoghurt light, leche cereales, arroz, papas pollo, lo emncionado (huevo, la clara), pero como digo, quero quedar en un 7% de grasa, y me recomendaron un diuretico llamado X-pel , con una glutamina. , pero estaba viendo la triacana , no es cara y es efectiva por lo que lei,

SAludos y gracias!

Estas dentro de el parametro, tal vez hay partes que tienes donde se acumula la grasa puedes ultilizar el cardispan para esas zonas dificiles como es el caso de la seccion media y por supuesto una dieta de acuerdo a tus nesecidades.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje