Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#50940 por masteruy
Mar Ago 01, 2006 12:11 pm
ASUNTO MODIFICADO POR EL ADMINSTRADOR.

Hola amigos.
Tengo una amiga que está en España y quiero aprovechar para que me traiga unas patillitas de Winstrol de Zambón. Entiendo que esto es de venta libres en cualquier farmacia (ella está en Madrid). Esto es verdaderamente asi? Puede pedirle que vaya a la farmacia y lo compre sin más?. No le causará problemas legales hacer esta compra?. Cuales son las presentaciones y los costos aproximados por caja?

Agradesco la ayuda de los colegas de la madre patria.

Saludos,

Eduardo.-

#50945 por ZyReX
Mar Ago 01, 2006 1:09 pm
Amigo disculpa pero de que pais eres tu??

Saludos!

#50952 por masteruy
Mar Ago 01, 2006 1:43 pm
URUGUAY

#50954 por Mr.Pincho
Mar Ago 01, 2006 1:46 pm
hasta donde tengo entendido para comprar el winstrol en la farmacia necesitas orden medica...

#51003 por cormier
Mar Ago 01, 2006 7:12 pm
bueno depende en el año 2005 o asi podrias ir a una farmacia que no fuese una superventas y te lo vendias casi sin problemas pero de venta libre no es...ahora es cuando es extremadamente complicado que te vendan si receta medica.

#51008 por vienna
Mar Ago 01, 2006 7:51 pm
el wisntrol es con receta medica, y no se consigue ne las farmacias.

y mas ahora que el tema esta caliente, olvidate de conseguirlo por esa via.

#51015 por Darth Pincho
Mar Ago 01, 2006 8:16 pm
En las farmacias existe. Pero necesitas recipe medico. Aun cuando lo tuvieses solo te venden una caja o dos a lo maximo. Con eso no vas a hacer nada.

Por si fuera poco tu amiga puede caer detenida y presa si la pillan en el aereopuerto espanol saliendo con ese medicamento sin receta medica o en grandes cantidades.

Las leyes en espana se pusieron durisimas. Te recomiendo que olvides esa via

#51016 por Darth Pincho
Mar Ago 01, 2006 8:22 pm
Por cierto. Dentro de un mes comenzamos a despachar paper roids a todo el mundo.

Eso incluye estanozolol oral de 10 mg. Lee el post referente a los paper roids usa el buscador

#51017 por Darth Pincho
Mar Ago 01, 2006 8:26 pm
Antes de que vayas a preguntar. ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PREGUNTAR POR SITIOS ALTERNATIVOS DONDE CONSEGUIR ESTEROIDES.

Si no nos compras a nosotros no lo puedes preguntar abiertamente. Ni usar los mensajes privados para eso.

Si te preguntas porque lee la seccion de scamers y estafadores y averigua cuantos han sido estafados aqui por otros usuarios que se hacen pasar por vendedores o tipos de por ahi.
#51030 por masteruy
Mié Ago 02, 2006 7:58 am
Estimados, ok me quedó clarísimo el tema. PEDIDO CANCELADO.
Creo que voy a dejar el pedido para cuando vaya mi ex novia ... jejeje.

Darth, ya realizé hace unos días atrás mi pedido de paper roids. Tengo presente las reglas del foro. No hay problema.

Saludos y gracias a todos como siempre por su tiempo y ayuda.

#51035 por Darth Pincho
Mié Ago 02, 2006 9:50 am
ok excelente que todo este claro. Saludos