Espanol English

El Winstrol me servira para bajar de peso o que puedo usar?

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

El Winstrol me servira para bajar de peso o que puedo usar?

Notapor gloryc el Mar Ago 05, 2008 11:23 pm

ME RECOMENDARON WINSTROL PARA BAJAR DE PESO PERO BUSCANDO INFORMACION TENGO UN POCO DE DUDA EN CUANTO AL USO SEGUN ESTE WEB EL WINSTROL ES UTILIZADO PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR POR ESO NO ENTIENDO SI SERIA EFECTIVO EL USARLO PARA BAJAR DE PESO SI ES POSIBLE ACLARENME LA DUDA O DIGANME QUE PODRIA USAR QUE SEA REALMENTE EFECTIVO ES QUE LA VERDAD ES QUE E TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS BAJAR DE PESO Y NO LO E LOGRADO E HECHO DIETA MUCHISIMO EJERCICIO Y NO BAJO NADA PERO NADA DE PESO Y LLEVO 60 LB DE MAS.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
gloryc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: El Winstrol me servira para bajar de peso o que puedo usar?

Notapor jomaguan el Mié Ago 06, 2008 3:41 am

el winstrol no hace que pierdas grasa, tan solo hace que mantengas el musculo ganado y no lo pierdas al hacer cardio, pesas....

lo unico que te hace perder grasa es la hormona de crecimiento.

si quieres bajar de %BF prueba con algun termogenico, lipo6 funciona uy bien.

pero recuerda que no hay nada milagroso, esto solo con unas pequeñas ayudas..la dieta lo es todo.
jomaguan
Forista
Forista

Re: El Winstrol me servira para bajar de peso o que puedo usar?

Notapor wall-e el Mar Ago 12, 2008 5:23 pm

jomaguan escribió:el winstrol no hace que pierdas grasa, tan solo hace que mantengas el musculo ganado y no lo pierdas al hacer cardio, pesas....

lo unico que te hace perder grasa es la hormona de crecimiento.

si quieres bajar de %BF prueba con algun termogenico, lipo6 funciona uy bien.

pero recuerda que no hay nada milagroso, esto solo con unas pequeñas ayudas..la dieta lo es todo.

Depende, Si leeiste el libro anabolics debes saber que el winstrol depot no es tan confiable
para mantener "la masa muscular" en una dieta de secado, por ser de un rato poco androgenico segun este libro, la mejor opcion para no perder ni un gramo de musculo es la oximetolona.

En cuanto a la consulta de la chica esta, primero, se escribe en minusculas segundo
me parece que para bajar de peso tenes que hacer dieta, hacer ejercicios aerobicos, y vas a ver
como bajas de peso, si pensas usar winstrol para hacer esto, estas muy equivocada. te convendría leer un poquito antes de preguntar, y hacerte cargo del post, ya que te contestaron.
wall-e
Novato
Novato

Volver a Esteroides y las mujeres