Hola a todos,
a lo mejor me equivoco, pero me gustaria saber el por que no se a expuesto el ciclar la metandienona y el stanozolol como ciclo. Aqui en nuestra web, en los perfiles de estorides aparece la combinacion de dichos compuestos para la ganancia de fuerza y masa, concretamente en:
(http://www.tupincho.net/Winstrol_(stanozolol)/winstrol-depot-%28stanozolol%29-origen-desconocido-espanol-a78.html), en el cual dentro de uno de sus parrafos habla sobre la combinacion con distintos farmacos y dice:
"El Winstrol Depot, sin embargo, no sólo se recomienda durante la preparación para una competición, sino también para una fase de ganancia muscular. Debido a que no causa retención de agua la ganancia de peso con Winstrol Depot es muy rara. Sin embargo ocurre una fuerte ganancia de músculo sólido y un sobre proporcionado aumento de fuerza, el cual usualmente se mantiene después de descontinuado el uso del compuesto. Los Culturistas que quieren construir fuerza y masa combinan el Winstrol Depot con Dianabol (D-bol), Anadrol, Testoviron Depot, o Deca Durabolin".
Bueno, no es que a mi me interese mucho, pero si le podria valer al que comienza con los roids y no quiere terminar un ciclo con el culo agujereado o alguna fobia a las agujitas.
Un saludo a todos desde Murcia.