Espanol English

El Winy  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

El Winy

Notapor neuronm » Dom Jun 20, 2010 12:44 pm

Hola a todos,
a lo mejor me equivoco, pero me gustaria saber el por que no se a expuesto el ciclar la metandienona y el stanozolol como ciclo. Aqui en nuestra web, en los perfiles de estorides aparece la combinacion de dichos compuestos para la ganancia de fuerza y masa, concretamente en:
(http://www.tupincho.net/Winstrol_(stanozolol)/winstrol-depot-%28stanozolol%29-origen-desconocido-espanol-a78.html), en el cual dentro de uno de sus parrafos habla sobre la combinacion con distintos farmacos y dice:
"El Winstrol Depot, sin embargo, no sólo se recomienda durante la preparación para una competición, sino también para una fase de ganancia muscular. Debido a que no causa retención de agua la ganancia de peso con Winstrol Depot es muy rara. Sin embargo ocurre una fuerte ganancia de músculo sólido y un sobre proporcionado aumento de fuerza, el cual usualmente se mantiene después de descontinuado el uso del compuesto. Los Culturistas que quieren construir fuerza y masa combinan el Winstrol Depot con Dianabol (D-bol), Anadrol, Testoviron Depot, o Deca Durabolin".
Bueno, no es que a mi me interese mucho, pero si le podria valer al que comienza con los roids y no quiere terminar un ciclo con el culo agujereado o alguna fobia a las agujitas.

Un saludo a todos desde Murcia.
neuronm
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: El Winy

Notapor neuronm » Lun Jun 28, 2010 3:54 am

Que pasa ?, que nadie va a contestar?.
neuronm
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Lun Jun 28, 2010 9:46 am

Por que no lees los perfiles de EAAs?winstrol es un anabolico de definicion,D-bol es un oral que se usa como kick start y este tiene alta retencion hidrica,ahora usar estos dos con que fin y sin testo :mrgreen: ponle caja a tu pajarito :wink:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor IRONMAN19 » Sab Jul 03, 2010 7:27 am

Me parece que quisiste decir metandrostenolona neuronm, y usandolo al winstrol en un ciclo solo con dianabol, resultado, terminas en la sala de espera del Boston Medical Group! :lol:
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios