Espanol English

Electroestimuladores Compex  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Electroestimuladores Compex

Notapor ...LOKO... » Dom Ago 15, 2010 9:23 am

WENAS COMPAÑEROS.

Ando mirando de comprarme un elestroestimulador compex para hacer hipertrofiay complementarlo
a los 5 dias del gym para hacer pesas por la tarde y el complemento por la mañana.
Y antes de hacer algo como siempreme paso por este foro porque hay gente que entiende mucho y
seguro que me puede decir cual comprar paraque me vaya mejor para hipertrofia.

Ando mirando en segundamano y gastaria sobre 300,400e.

Segun medijo un amigo que el tiene el mi sport que es el mejorpero ese ya se tira de precio.
Luego vi el sport elite(nose si esta anticuado)el performance,energy o por ultimo el sport 400?

haber que me podeis recomendar y bueno si alguien lo tiene si me puede decir que tal van para hipertrofia y toda la imformacion que sea me hara de gran ayuda!!

espero que puedan contextarme lo antes posible para saber cual buscar y
poder encontrar uno de segundamano.

muchas gracias UN SALUDO COMPIS!!!!
...LOKO...
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ELECTROESTIMULADORES COMPEX

Notapor tonigalletas » Dom Ago 15, 2010 9:48 am

ola maigo yo me compre el cefar lo venden en decathlon y vale 200 e lo considero muy bueno y tiene varios programas, masaje , deporte y fitnes tiene pa poner 8 electrodos a la vez , x ejemplo puedes trabajar los 2 tricep y los 2 tricep a la vez y cuando te lo pones y despues sientes asta abujetas de weno q es
y en la zona abdominal ya ni te digo corro un rato y depsues me lo pongo y se me estan notando ya me diras com ote va is te lo compras
tonigalletas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ELECTROESTIMULADORES COMPEX

Notapor ...LOKO... » Dom Ago 15, 2010 10:04 am

tonigalletas escribió:ola maigo yo me compre el cefar lo venden en decathlon y vale 200 e lo considero muy bueno y tiene varios programas, masaje , deporte y fitnes tiene pa poner 8 electrodos a la vez , x ejemplo puedes trabajar los 2 tricep y los 2 tricep a la vez y cuando te lo pones y despues sientes asta abujetas de weno q es
y en la zona abdominal ya ni te digo corro un rato y depsues me lo pongo y se me estan notando ya me diras com ote va is te lo compras

PUES ESA MARCA NUNCA ME LA NOMBRARON.
me dijeron que lo mejor de lo mejor era compex y ademas que nuevo valiera de 500e para arriba sino que los baratos que salen por 100 y pico no valian mucho y por eso queria pillar uno de segundamano y que nuevo valga 600 o algo mas.
pero muchas gracias por tu imformacion voi mirar de segundamano esa marca haber en que precio
andan.
haber si alguien me aporta algo sobre que compex me recomeindan y sus esperiencias.

un saludo
...LOKO...
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Electoestimuladores Compex

Notapor ALMDQ » Lun Ago 16, 2010 10:11 am

los electroestimuladores no sirven para hipertrofia. son para rehabilitacion.
sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: Electroestimuladores Compex

Notapor Aytosh » Lun Ago 16, 2010 5:38 pm

nunca he visto un iffbb pro usando electrostimuladores. si pros no lo usan no creo que te ayuda para nada. si no quieres entrenar puedes usar synthol :D
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Electroestimuladores Compex

Notapor totoloy » Jue Ago 26, 2010 12:27 pm

para recuperar de sesiones duras, relajar la musculatura, masajes y demas no estan mal, pero para el desarrollo muscular, no creo que tengan mucha efectividad, saludos
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Conversación General - Off Topic