por ADUZ » Jue Nov 24, 2011 7:59 pm
Saludos, empeze a entrenar hace 8 meses y desde hace 2 meses empeze a usar carnitina y he bajado 7 kilos; en un principio compre un blister de 10 ampollas de 5ml y me inyecte una ampolla interdiaria y despues compre rimosina carnitina de uso veterinario. ¿cual es la diferencia? 1. la carnitina normal trae en total 50cc y me costo 300bsf mientras que la rimosina viene presentada en una bombona de 100cc y me costo 150, osea vale la mitad y trae el doble. 2 la carnitina comun viene con un concentrado del 4% la rimosina viene al 12% osea es mas potente. 3 la carnitina arde, la comun arde un poquito, la rimosina se siente como si te apagaran un cigarrillo en la piel por lo cual debe combinarse con cifarcaina al 2%, 5cc de carnitina y 1cc de cifarcaina, ahora bien con respecto al efecto que es lo que mas te interesa, debes saber primero que es la lcarnitina y cual es si efecto... La lcarnitina primeramente se encuentra en nuestro cuerpo, es un compuesto natural del mismo pero en personas que no hacen ejercicio, no comen bien, estan sometidos a una vida sedentaria se hace bajito el nivel de carnitina. La funcion de la lcarnitina es como la de un aminoacido puesto que transporta la grasa a la mitocondria donde se transforma en energia, yo te recomiendo plenamente que la uses, a mi me esta funcionando, divide tu abdomen en 6 cuadrante y pincha medio cc en cada uno y los cauchos que salen en la cintura en la parte trasera inyectate 2 veces cada uno medio cc en cada pinchada, hazlo antes de entrenar, aprieta mas el cardio, reduce la ingesta de calorias, no tomes aminoacidos ni bebidas ricas en proteinas antes de entrenar ni cerca del momento en que te inyectaste puesto que estos tambien son procesados en la mitocondria y pueden resudir el efecto de la lcarnitina. Siempre despues de inyectarte masajea firmemente tu abdomen y cintura para drenar el liquido.
PD: no soy experto en el tema simplemente estoy compartiendo mi experiencia contigo, a mi me resulto y me sigue resultando, hasta luego.