Espanol English

Eliminar grasa localizada abdomen?  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Eliminar grasa localizada abdomen?

Notapor JUANA » Mié Sep 21, 2011 11:26 am

Hola a todos, soy nueva y es un placer poder compartir con todos uds, mi inquietud es la siguiente, mi estatura es 1.67 y peso 54k, mi cuerpo me gusta con relación a mis piernas, cola y brazos, pero no he podido eliminar esa grasita del abdomen... que podría tomar o hacer, me han dicho que mucho cardio, pero quisiera ver resultados pronto....que puedo hacer? Gracias
Última edición por Cerberuss el Mié Sep 21, 2011 11:55 am, editado 1 vez en total
Razón: Título en mayúsculas
JUANA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Eliminar grasa localizada abdomen?

Notapor BIRR » Jue Sep 22, 2011 7:41 am

bueno Juana mi opinion es esta: lo principal y lo mas importante es una buena dieta, con ejercicio de cardio después del entrenamiento con pesas, te puedes tomar también un suplemento para la quema de grasas e inyectarte carnitina localizada, poro lo mas importante es una buena, dieta baja en calorías; si no sabes o no tienes alguien que te haga la dieta aquí en esta página hay un buen articulo sobre como diseñar tu dieta según tus requerimientos calóricos, si quieres bajar de peso tienes que hacer la dieta por debajo de tu requerimiento calórico diario en apoyo de una tabla calórica de los alimentos, elimina las harinas, los dulces y las frituras por completo y sustitúyelas por Carbo hidratos de bajos índices glucémicos a primera hora y luego vegetal, proteínas y grasas saludables según las calorías que necesitas. También puedes hacer cardio un la mañana estando en ayunas que es cuando tus reservas de glucógeno están mas escasos y Haci quemaras las grasas almacenadas (y un poco de músculo) :( si es que no te importa. PERO RECUERDA LA DIETA ES LO MAS IMPORTANTE, LUEGO CARDIO Y LO DEMAS SUERTE
BIRR
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JUANA » Jue Oct 06, 2011 6:00 pm

BIRR cual suplemento para la quema de grasasme recomiendas (nombre) y sobre la carnitina inyectada es en mi caso en los gorditos del abdomen? me la puedo inyectar yo misma? y que marca me recomiendas . GRACIAS
JUANA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elsita77 » Lun Oct 10, 2011 1:41 pm

lo mejor es combinar una buena alimentacion con mucho ejercicio fisico de abdominales y veras como en pocos dias tendras un cuerpo espectacular
saludos
y suerte
elsita77
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor arturopy » Lun Oct 10, 2011 2:13 pm

JUANA escribió:BIRR cual suplemento para la quema de grasasme recomiendas (nombre) y sobre la carnitina inyectada es en mi caso en los gorditos del abdomen? me la puedo inyectar yo misma? y que marca me recomiendas . GRACIAS

la carnitina localisada no esta comprobada 100% que queme mejor o mas rapida la grasa. Pero si vas a consumir haslo via oral antes del entrenamiento por que la funcion de la carnitina es utilizar la grasa como combustible
la ignorancia no te mata, pero te hace sufrir
arturopy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Dom Nov 06, 2011 5:19 pm

no se puede quemar grasa de forma localizada.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ADUZ » Jue Nov 24, 2011 7:59 pm

Saludos, empeze a entrenar hace 8 meses y desde hace 2 meses empeze a usar carnitina y he bajado 7 kilos; en un principio compre un blister de 10 ampollas de 5ml y me inyecte una ampolla interdiaria y despues compre rimosina carnitina de uso veterinario. ¿cual es la diferencia? 1. la carnitina normal trae en total 50cc y me costo 300bsf mientras que la rimosina viene presentada en una bombona de 100cc y me costo 150, osea vale la mitad y trae el doble. 2 la carnitina comun viene con un concentrado del 4% la rimosina viene al 12% osea es mas potente. 3 la carnitina arde, la comun arde un poquito, la rimosina se siente como si te apagaran un cigarrillo en la piel por lo cual debe combinarse con cifarcaina al 2%, 5cc de carnitina y 1cc de cifarcaina, ahora bien con respecto al efecto que es lo que mas te interesa, debes saber primero que es la lcarnitina y cual es si efecto... La lcarnitina primeramente se encuentra en nuestro cuerpo, es un compuesto natural del mismo pero en personas que no hacen ejercicio, no comen bien, estan sometidos a una vida sedentaria se hace bajito el nivel de carnitina. La funcion de la lcarnitina es como la de un aminoacido puesto que transporta la grasa a la mitocondria donde se transforma en energia, yo te recomiendo plenamente que la uses, a mi me esta funcionando, divide tu abdomen en 6 cuadrante y pincha medio cc en cada uno y los cauchos que salen en la cintura en la parte trasera inyectate 2 veces cada uno medio cc en cada pinchada, hazlo antes de entrenar, aprieta mas el cardio, reduce la ingesta de calorias, no tomes aminoacidos ni bebidas ricas en proteinas antes de entrenar ni cerca del momento en que te inyectaste puesto que estos tambien son procesados en la mitocondria y pueden resudir el efecto de la lcarnitina. Siempre despues de inyectarte masajea firmemente tu abdomen y cintura para drenar el liquido.
PD: no soy experto en el tema simplemente estoy compartiendo mi experiencia contigo, a mi me resulto y me sigue resultando, hasta luego.
ADUZ
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dagiorgio » Vie Nov 25, 2011 2:26 am

Hola

Desde cuando se dan consejos sin pedir los datos :evil:
Bf%
Altura
Tiempo en gym
Objetivos
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor TXUSPOWER » Mar May 15, 2012 12:41 pm

hola muy buenas:
soy un chico,29 años, 77 kg y bastante activo(nervioso)
voy al gym 3 o 4 veces por semana, entreno los abdominales 2 veces a la semana,
despues de hacer un musculo distinto cada dia ay veces k dos en el dia, todavia tengo grasa abdominal, como podria kitarla???? necesito una tabla de volumen y que ejercicios hago para hacerlos mas grandes los abs??
gracias un saludo
TXUSPOWER
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Mar May 15, 2012 1:21 pm

TXUSPOWER escribió:hola muy buenas:
soy un chico,29 años, 77 kg y bastante activo(nervioso)
voy al gym 3 o 4 veces por semana, entreno los abdominales 2 veces a la semana,
despues de hacer un musculo distinto cada dia ay veces k dos en el dia, todavia tengo grasa abdominal, como podria kitarla???? necesito una tabla de volumen y que ejercicios hago para hacerlos mas grandes los abs??
gracias un saludo

abre tu propio post no invadas post ajenos y se te contestara en el que abras ,para abrir un nuevo tema te vas al subforor adecuado y en el margen superior izquierdo te aparecera crear nuevo tema
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje